Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE

Ir abajo 
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE Empty
MensajeTema: NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE   NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE EmptyMiér Mar 18, 2009 4:31 pm

PARTIDA MENSUAL URRUGNE.

Potencias Permitidas:

La medición se efectuará promediando la potencia de 3 disparos de la replica con bolas de 0.20gr provistas por la organización y con el Hop Up al mínimo. NO ESTÁ PERMITIDA LA INSTALACIÓN DE BOCACHA REDUCTORA. NO SE PERMITIRA NI UN FPS DE MAS.

Backup/ replica secundaria:
330fps en 0,20g, distancia de seguridad de 5 metros, debajo de esta distancia se pide evitar disparar y se recomienda el eliminado vocal, en caso de tener que disparar evitar la cabeza, y otras partidas sensibles del cuerpo. (Pistolas, MP7)

Automáticas y pistolas:
350fps en 0,20g, distancia de seguridad de 10 metros.(G36, M4, AK, G3, MP5…)


Apoyo:
400fps en 0,20g, distancias de seguridad de 20 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido. Obligatorio mira.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.(M60, Minimi, PK,….)


Semiautomáticas:
450fps en 0,20g, distancia de seguridad 20 metros, replica bloqueada mecánicamente, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps. (SR25, M14, Mk 12…)


Sniper/ francotirador cerrojo:
465fps en 0,20g, distancia de seguridad de 25 metros, solo se dispara en posición (tumbado, de rodilla, apoyado…etc), ningún disparo en movimiento admitido. Obligatorio mira.
Replica secundaria obligatoria con potencia inferior a 330fps.(No hay dudas… con cerrojo)


Se pasara el crono y se será estricto, muy estricto. El que crea que se puede pasar, que traiga otra replica o se quede en casa. Avisados estáis.

Normas de conducta:

La edad mínima para poder jugar son 18 años.

Es obligatorio el uso de bolas BIODEGRADABLES.

Esta PROHIBIDO FUMAR dentro del terreno de juego. Únicamente esta permitido fumar en la zona neutral donde se pasa crono y nos cambiamos. Por si quedan dudas, aunque la partida este parada o terminada, solo se puede fumar al llegar a la zona neutral.

No hay que dejar basura por el terreno de juego y dejaremos todo en la misma situación que lo encontramos. Limpio y ordenado.

El disparar “a la libanesa” o “a bocajarro” debe evitarse; asegúrate de mirar hacia dónde disparas para evitar accidentes innecesarios.

Los disparos a la cabeza son poco recomendados, visto la complicaciones que pueden resultar de los dichos disparos: diente roto, ojo (aun con las gafas nunca se sabe), labios cortados, oído pinchado…etc

Si un jugador le elimina vocalmente se recomienda salir del campo sin más, en caso de seguir jugando como si nada el jugador será en su derecho pegarle unos cuantos tiros para asegurarse de que le ha eliminado de una vez.
Pero tan poco se puede eliminar un jugador vocalmente a 15 metros, hay que poder eliminarlo y estar a una distancia que no permite disparar sin hacer daño al adversario.
El uso de efectos artificiales necesitara la permisión de los organizadores.


Un disparo en cualquier parte del cuerpo es herido. Los rebotes son impactos. Un disparo del propio equipo, conocido como Fuego Amigo, sigue siendo herido. También lo serán los disparos que atraviesan setos, cartones o cualquier otro material. Si te impacta una bola, te ajustarás a las indicaciones para heridos y sanitarios. Caso de no cumplir esta norma, el jugador será expulsado junto con su jefe de equipo durante 2 horas a la zona que la organización designe. Caso de reincidir en su actitud, se procederá a la expulsión del equipo entero. LA INMORTALIDAD MANIFIESTA NO SERÁ EN NINGÚN CASO TOLERADA.

SIN GAFAS PROTECTORAS NO SE JUEGA! Es obligatorio el uso de gafas de protección que cumplan la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1 y que impidan el paso de bolas hacia los ojos. Las gafas se deberán llevar puestas en todo momento, salvo en las zonas de seguridad habilitadas.

No se permite llevar ningún tipo de arma no simulada, ni para el juego ni como elemento decorativo, quedando así prohibida la entrada a la partida a jugadores con armas blancas, pistolas detonadoras o de señales, armas de balines o perdigones, artefactos pirotécnicos, etc. Se permitirá llevar multiusos o multi-herramientas, siempre que sea en lugar no visible y de forma segura, y solo se podrán usar en la zona de seguridad.

Cualquier tipo de violencia, ya sea verbal o física, hacia otro jugador supondrá la expulsión inmediata de la concentración y de todas las actividades relacionadas con la misma de TODO EL EQUIPO de ese jugador. No se permitirá el insulto de ningún tipo a otro jugador, así como las acusaciones de inmortalidad o similares. En caso de duda sobre impactos, se ha de avisar a un árbitro antes de poner el grito en el cielo u organizar una discusión, siendo él quien determinará la actuación a seguir.

Las actitudes indisciplinadas o incívicas serán castigadas con la expulsión de la partida, y del terreno de juego durante 2 meses. Pasado ese periodo podrá acudir nuevamente al campo. En caso de reiteración de la actitud, la expulsión será definitiva.

En caso de cualquier duda preguntar a los organizadores.



Limitación del AFORO:

El aforo a las partidas será limitado a 80 personas.
Se realizara un reparto previo a los foros, no siendo siempre el mismo. Dependiendo de las posibles necesidades de la organización por la diferente asistencia de los franceses o por la invitación a grupos menos habituales en nuestra zona.
Para hacernos una idea previa:

FRANCESES: 15
BUS: 25
TRF: 20
AGA: 10
GTA: 10

En caso de que los franceses se animen y vengan en masa, se modificarían los cupos de todos los grupos para que ellos siempre puedan acudir en su totalidad, sean 30, 40 o 50.

Como las partidas se notificarán con 2 0 3 semanas de antelación, se pondría como fecha limite el lunes anterior a la partida para recoger los participantes. Si algún grupo no hubiese llenado su cupo, la organización se reserva el derecho de redistribuir esas plazas libres a su antojo. Cada grupo organiza su cupo a su gusto internamente. Para evitar a los listos, todo aquel que este apuntado a una partida y finalmente no acuda, no podrá acudir tampoco a la siguiente. Debe avisar de su NO asistencia, máximo, 6 días (el lunes) antes de la partida, si no es así, no jugara la siguiente. No es un castigo, se pretende evitar que la gente se apunte para asegurarse una plaza aun sin poder asegurar su asistencia por trabajo, familia o cualquier otra causa.


Última edición por G_Ike el Vie Ene 15, 2010 10:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE Empty
MensajeTema: Re: NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE   NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE EmptyMiér Mar 18, 2009 4:39 pm

Para los que se apunten de La Txata:

-Hay que llevar árbitros ya que la organización es compartida, así que por cada 10 jugadores (redondeo matemático) tenemos que presentar un arbitro y si no hay voluntarios será a sorteo, controlaré para que sea rotativo y todos seamos al final arbitros.

Gracias por la colaboración.

Esto no lo exige la organización sino yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
 
NORMAS PARA LAS PARTIDAS EN URRUGNE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urrugne 22-2-2.009
» 22-3-2.009 Partida en Urrugne
» nuevo uniforme para las partidas
» Urrugne Francia mensual

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: