Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como subir las fotos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Como subir las fotos Empty
MensajeTema: Como subir las fotos   Como subir las fotos EmptyLun Abr 27, 2009 9:34 am

Soy Casus Bonus y no tengo ni idea de subir las fotos y me gustaria que alguien me lo explicara Arrow Suspect xq no me empano
Volver arriba Ir abajo
Lurtzy
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lurtzy


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Como subir las fotos Empty
MensajeTema: Re: Como subir las fotos   Como subir las fotos EmptyLun Abr 27, 2009 1:28 pm

buenas pues yo para subir las fotos uso, www.subirimagenes.com le das a examinar, pones la foto, le pones un tag o etiqueta o aunque pongas asdasda es para que te deje subir la foto simplemente. Despues te saldra la foto en pequeña y debajo como 4 enlaces. No tengo ni idea para que son xD, yo cojo el 2º enlace siempre el que pone Códigos BBcode phpbb y copio todo lo que pone despues.

habra mas gente que use miticos imageshack o movidas asi nuse yo es que no soy de subir muchas fotos jejeje, weno espero que te haya servido, suerte Wink!
Volver arriba Ir abajo
 
Como subir las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como mola...
» como pongo un avatar?
» Shemag, como ponerlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Sobre el foro-
Cambiar a: