Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Laringofonos chinos + info radio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Laringofonos chinos + info radio Empty
MensajeTema: Laringofonos chinos + info radio   Laringofonos chinos + info radio EmptyVie Mayo 22, 2009 1:25 pm

Despues de exhaustivas investigaciones por parte de mi departamento de I+D+i (o sea de mi mismo) he llegado a la conclusion de que:

- Los laringofonos chinos funcionan de cojones.

- Que el estandar de los conectores de audio de las radio comunes, el de minijack de 2,5 mm y de tres pines, es el compatible con las radios "motorola talkabout" y de mas modelos de motolora, claro esta.

Esto viene a cuento de que me he pillado un laringo como este y de que he quedado sorprendido lo bien que va. Y tambien de que echando a suertes con el modelo, sabiendo solo que el que compraba tenia minijack de 2,5 y de tres pines, he acertado a la primera, aunque ya sabia como modificarlo si fuera necesario.

Laringofonos chinos + info radio 4-037mt

Asi que el que quiera ya sabe donde comprar. Salen a unos 9€ puesto en casa. En esa tienda ebay tienen mas modelos, algunos bastante molones, aunque para probar yo me traje este barato.

PD: No he encontrado seccion mas adecuada, asi que lo pongo aqui, tambien me he atrevido a publicarlo en el foro al ver que la tienda de lagunairsoft no lleva nada de eso. Espero no equivocarme.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Laringofonos chinos + info radio Empty
MensajeTema: Re: Laringofonos chinos + info radio   Laringofonos chinos + info radio EmptyMiér Mayo 27, 2009 4:47 pm

hehe, me suena esa tienda xD
Para Yuki pedí hace tiempo también un micro con auricular de los sencillos y anda genial
por no decir de los que tenemos los laringos con botón grande...
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
 
Laringofonos chinos + info radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sacado de un programa de radio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: