Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SALUDOS DESDE DONOSTI

Ir abajo 
+7
Rhena
YUKI
Charly-57
Lernandir
WHYTAKER
G_Ike
Semtex
11 participantes
AutorMensaje
Semtex
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 9:56 am

Muy buenas a todos, llevo tiempo buceando por este foro y empapandome de lo que es el airsoft, que por otro lado me tiene enganchadisimo desde hace tiempo y me gustaria empezar a practicarlo, pero la putadilla, es que tengo un problema en una pierna que me tendra alejado de cualquier tipo de actividad fisica durante unos cuantos meses, es lo que tiene la rotura de tibia y perone, pero me gustaria en cuanto este bien poder probar esta aficion, si se me permite, claro. Muchas gracias y espero poder probrar pronto.
Aio.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 11:40 am

Pues bienvenido y esperamos verte pronto, sobre todo despues de una buena y completa recuperación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 12:24 pm

Bienvenido y esperamos verte pronto para enseñarte todos los secretos del airsoft.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 1:26 pm

Bienvenido a la ruina lol! lol! lol! lol! lol!

a recuperarse y luego a dar (y encajar) bolazos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Semtex
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 1:36 pm

Jejejeje, si ya he leido que es un poco ruina, pero bueno, sin otros vicios no es problema. Muchas gracias por los saludos,prometo que en cuanto la pierna se me recupere un poco y me permita acercarme a donde jugais, ahi me tendreis preguntadoos sobre todo, jejejeje. Mila esker denoi.
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 5:15 pm

Bienvenido Semtex.
Saludetes Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 6:30 pm

Kaixo eta ongietorria!
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 8:06 pm

tu vente hasta en silla de ruedas si puedes y ya veras como te enganchas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMar Abr 22, 2008 8:12 pm

YUKI escribió:
tu vente hasta en silla de ruedas si puedes y ya veras como te enganchas Very Happy

No, si ya me lo imagino yo en plan Rambo por toda la txata, con un par de cohetes en la silla de ruedas y disparando pvc como un loco geek
Volver arriba Ir abajo
jorgejorgito
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 06/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMiér Abr 23, 2008 3:44 pm

.............esto entra por tus venas y quedas enganchado de por vida,piensatelo porque no es broma. Shocked
Volver arriba Ir abajo
kavik
Usuario Lagun
Usuario Lagun
kavik


Caballo
Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 01/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMiér Abr 23, 2008 4:05 pm

Estoy con jorje, que a mi me llevaron para que probase... y ahora soy yo quien no puede tar un domingo sin pegar bolazos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMiér Abr 23, 2008 7:24 pm

Rhena escribió:
YUKI escribió:
tu vente hasta en silla de ruedas si puedes y ya veras como te enganchas Very Happy

No, si ya me lo imagino yo en plan Rambo por toda la txata, con un par de cohetes en la silla de ruedas y disparando pvc como un loco geek

Hombre, en sillas de ruedas y gritando "No siento las piernas!!!", la verdad que sería un puntazo... lol!


Bromas aparte, bienvenido y pásate aunque no puedas jugar, así nos vas conociendo...todavía estás a tiempo de arrepentirte, juas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyMiér Abr 23, 2008 8:28 pm

Mmmm, preguntale a Patxi... seguro que puede acoplarte un par de M4s a la silla de ruedas y un par de lanzagranadas en la parte trasera lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Semtex
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2008

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyJue Abr 24, 2008 7:39 am

Jejejeje, muchas gracias a todos, de verdad, me gustaria pasarme en sillas de ruedas si es necesario, pero los dolores que aun tengo, me hacen darme cuenta que igual es un poco arriesgado, jejejejeje, pero ire, cuando este mucho mejor ire, y espero engancharme y conoceros. Muchas gracias otra vez.

Mila esker denoi.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI EmptyJue Abr 24, 2008 8:02 am

Lernandir escribió:
Mmmm, preguntale a Patxi... seguro que puede acoplarte un par de M4s a la silla de ruedas y un par de lanzagranadas en la parte trasera lol!

Como en Aliens Resurrection!! Te escondemos la escopeta de YUKI en la silla!!!

Cpt. Fluck
En todos los planetas del universo hay dos razas que nunca van a faltar: una inteligente, astuta, capaz de gestos heroicos y grandes obras, como los cerdos y, además, los humanos.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Contenido patrocinado





SALUDOS DESDE DONOSTI Empty
MensajeTema: Re: SALUDOS DESDE DONOSTI   SALUDOS DESDE DONOSTI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SALUDOS DESDE DONOSTI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludosss desde Donosti
» tiendas en donosti?
» De Donosti o de Pasaia
» Hola a Todos , Soy Vikingo!!
» nuevos radares en DONOSTI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: