Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 presentacion y consulta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




presentacion y consulta Empty
MensajeTema: presentacion y consulta   presentacion y consulta EmptyMiér Mayo 27, 2009 12:23 pm

Hola me llamo Josetxo , y me gustaria haceros una consulta.He visto en vuestra zona fotografica que muchos de vosotros llevais uniformes alemanes actuales, el caso es que he comprado unas cuantas prendas en flecktarn (todo de 2ªmano)y no acierto con las tallas ,compre una parka en talla 12 (bw12) que tengo bien pero las camisas y pantalones en la misma talla son muy distintas de tamaño unas de otras, veo tambien que estan hechas por distintos fabricantes alemanes.
¿Os ha pasado a alguno de vosotros esto?
Gracias.
Gero arte.
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y consulta   presentacion y consulta EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:00 pm

Los alemanes usan un sistema de tallaje distinto al nuestro.
Ellos usan dos tallas para las prendas, una es la altura y otra el contorno de pecho para las camisas.
De todas maneras G_ike te lo explicará mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y consulta   presentacion y consulta EmptyMiér Mayo 27, 2009 3:17 pm

Las tallas alemanas son un lio, nosotros traemos la ropa y la gente se las prueba y se las lleva, que al final es el mejor tallaje, eso las que traemos de segunda mano, que creo recordar que chauqeta y pantalón salían por 11,50€ el lote.

También traemos en modelo ACU con tallaje americano ( L, XL, M etc.) pero estos ya nuevos y más caros, a 22€ la pieza que han subido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y consulta   presentacion y consulta EmptySáb Mayo 30, 2009 7:40 pm

muchas gracias a ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





presentacion y consulta Empty
MensajeTema: Re: presentacion y consulta   presentacion y consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
presentacion y consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre compra.
» Presentacion
» Presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: