Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Desterrados

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludos desde Desterrados Empty
MensajeTema: Saludos desde Desterrados   Saludos desde Desterrados EmptyMiér Jun 17, 2009 3:07 pm

Buenas,

Desde Desterrados un mandamos un saludo y esperemos que pronto repartamos pvc entre todos jejej. Bueno nosotros somos Desterrados Airsoft Madrid Sur, somos unos airsoferos que hartos de ir de campo en campo recibiendo bolas de to el mundo al final nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos legalizado la situacion. Ahora mis tenemos un campo en Guadalajara y esperemos que pronto vengais a probarlo y a sufrirlo jejejej...

Bueno espero vernos pronto.

Cuelgo la partida que tenemos pensado esta semana a ver si os animais a venir todo el fin de semana (o sino sabado o domingo)


-------------------------
Desterrados Airsoft Madrid Sur
http://desterradosairsoft.foroactivo.com/
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Saludos desde Desterrados Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Desterrados   Saludos desde Desterrados EmptyMiér Jun 17, 2009 3:33 pm

Pues bienvenido a nuestro foro.

Este finde pilla un poco precipitado, pero andaba yo dándole vueltas a organizar un fin de semana airsoftero por otros lares ya de cara al verano, que estamos todos más tranquilos con vacaciones y demás, así que con algo de tiempo igual nos tenéis dando guerra... jeje. Gracias por la invitación.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Saludos desde Desterrados Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Desterrados   Saludos desde Desterrados EmptyMiér Jun 17, 2009 6:20 pm

Para el verano a mi ya me gustaría conocer algún campo lejano e ir 3 días o así.

Gracias y bienvenidos los Desterrados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




Saludos desde Desterrados Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Desterrados   Saludos desde Desterrados EmptyMiér Jun 17, 2009 6:45 pm

G_Ike escribió:
Para el verano a mi ya me gustaría conocer algún campo lejano e ir 3 días o así.

Gracias y bienvenidos los Desterrados.

Pues nada si quereis algun finde que tengais un grupo podemos buscar para hacer un finde completo. A ver si fundimos las baterias y plantamos un maizal entre las encinas. Si encontrais alguno comentarlo y se lo comento a la gente de mi club. Tambien podemos buscar algun que otro club de la zona para poder organizar algun guion majo con 3 o 4 equipos pequeños.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Desterrados Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Desterrados   Saludos desde Desterrados Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Desterrados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde IQ-0
» Saludos desde Barcelona
» saludos desde asturias
» Saludos desde elche
» Saludos desde orcoyen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: