Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comida anual en La Txata 9-8-2.009

Ir abajo 
+26
bender_SPA
seto
saiphi
aceshot
Ramcke
Charly-57
Ladylydia
cptfluck
Sgto_Rock
TEO
inka09
Gatariam
jorgejorgito
oier.lodosa
charly06
Pepelufinlandés
Lernandir
YUKI
Ronin
JR_Burgos
Arkangel
Walrick
Kellandros
Rhena
WHYTAKER
G_Ike
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 2:07 pm

Deduzco que conseguisteis llegar a Burgos, jeje.

He estado mirando las fotos que saqué ayer, y me da hasta miedo colgarlas... creo que voy a censurar algunas por el bien común Wink

Y aunque no jugué porque tenía el día vago y seguía sufriendo de wiijetas, me lo pasé estupendamente.

¡Lo malo es que hay que esperar otro año entero para repetirla!!!
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyLun Ago 10, 2009 4:23 pm

De censuras nada,queremos todas las fotos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y toma plantavit para la memoria,que en navidades toca txistorrada y también se monta una buena.
Volver arriba Ir abajo
JR_Burgos
Grupo amigo
Grupo amigo



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyMar Ago 11, 2009 10:24 pm

Un saludo gente, lo pasé genial, como siempe me sentí muy a gusto.
Si llegamos a Burgos, me daun poco de vergüenza decir l prque de que el coche arrancara de sa manera y tirara tan mal.
En fin lo diré, fuí tan torpe de llenarlo con gasolina de 98 y el coche es diesel, he de dar las gracias a Legía que con su mono de fumador me hizo parar a la ida y llené con medio deposito lleno. Gracias a eso el coche al menos funcionaba, ya que lamzcla seguía sendo rica en diesel y nos trajo hasta Burgos. En fin torpezas de uno.
Gracias por todo el día, por curraros el asado, los postres y el ambiente tan cordial.
No me vacileis mucho con lo del diesel, que y he sufrido bastante cachondeo en casa y espero veros pronto, con o sin bolazos de por medio, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyMiér Ago 12, 2009 8:16 am

JR_SPA escribió:
Un saludo gente, lo pasé genial, como siempe me sentí muy a gusto.
Si llegamos a Burgos, me daun poco de vergüenza decir l prque de que el coche arrancara de sa manera y tirara tan mal.
En fin lo diré, fuí tan torpe de llenarlo con gasolina de 98 y el coche es diesel, he de dar las gracias a Legía que con su mono de fumador me hizo parar a la ida y llené con medio deposito lleno. Gracias a eso el coche al menos funcionaba, ya que lamzcla seguía sendo rica en diesel y nos trajo hasta Burgos. En fin torpezas de uno.
Gracias por todo el día, por curraros el asado, los postres y el ambiente tan cordial.
No me vacileis mucho con lo del diesel, que y he sufrido bastante cachondeo en casa y espero veros pronto, con o sin bolazos de por medio, un abrazo.

Bueno, muy malo no debe ser cuando por los paises frios echan un poco de gasolina al gasoil para que no se congele.
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyMiér Ago 12, 2009 10:27 am

legia2rep escribió:
Yo iria a la txata aunque no jugarais al airsoft.

Si, si iria a ver la txatarra, estoy enamorado.

Con vosotros he demostrado que sin guion, es posible soltar paridas en cada frase.

guaytaker nos hermanamos tu y yo??????

Legia cuenta con ello, estamos aqui para lo q sea. afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
inka09
Grupo amigo
Grupo amigo
inka09


Búfalo
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyMiér Ago 12, 2009 12:47 pm

gracias ha tod@s pero sobretodo alos cocinillas dios salve al buen HUMOR................... flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 EmptyJue Ago 13, 2009 10:49 am

isomax escribió:

Bueno, muy malo no debe ser cuando por los paises frios echan un poco de gasolina al gasoil para que no se congele.

Si si, tu prueba a meterle gasolina a un motor diesel moderno, arrancalo y verás lo que te dice... que 2000€ para arriba de avería...

Un día genial la verdad, menudas agujetas... eso de no jugar una temporada pasa factura ouch Sad

La comida buenísima como siempre, que grandes cocineros ^_^ y la compañía pues que decir...

Nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Contenido patrocinado





Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Comida anual en La Txata 9-8-2.009   Comida anual en La Txata 9-8-2.009 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comida anual en La Txata 9-8-2.009
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Comida anual en La Txata 15-8-2.010
» comida anual en La Txata 15-8-2.010
» COMIDA ANUAL 14-8-2.011
» COMIDA ANUAL 12-8-2.012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: