Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para los informaticos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para los informaticos Empty
MensajeTema: Para los informaticos   Para los informaticos EmptySáb Abr 26, 2008 2:06 pm

Buenas... queria saber si alguno de vosotros podria solucionarme un problemilla...

Resulta que mi hermano tiene un AMD (no se que modelo exactamente... es parecido a un Pentium IV), y se le petó el disco duro.. lo llevo a PCbox a que le hicieran el pronostico y le cambiaron el disco duro...

Pues bien ,a la hora de instalar Linux Ubuntu (version 7.10 de 32 bit, distribucion original) me sale el siguiente error:

Para los informaticos Dsc02751xp1.th



Y como yo no tengo ni idea de Linux pues intentamos a instalar windows a partir de una copia de seguridad que tenemos que aunque sea pirata NUNCA nos ha dado problemas (tambien tenemos el XP SP 2 original.. pero perdimos la clave >.<).
El caso es que al instalar windows... cuando quedan unos 18 minutos para finalizar la instalacion y se supone esta todo bien instalado, salta pantallazo azul y debes reiniciar.. asi todo el rato.. hasta que esta mañana nos ha dado el siguiente problema (que no me habia aparecido en mi vida):

Para los informaticos Errorinstalacionwindowstz3.th





Si alguno de vosotros sabe como solucionar este ~$¡!#% problema que me lo diga.. o aunque sea posibles soluciones pa ir probando... de todas maneras el lunes igual me llevo a clase el disco duro haber si consigo hacer algo


Gracias por todo

Un saludo

VersatiL
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Para los informaticos Empty
MensajeTema: Re: Para los informaticos   Para los informaticos EmptyMiér Mayo 07, 2008 9:28 pm

Has probado el no pisar el cable Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Vesatil yo que tu de nuevo a pc box hacer la consulta in situ son unos maquinas
Saludetes Txipiron Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Iorduna
Invitado




Para los informaticos Empty
MensajeTema: Re: Para los informaticos   Para los informaticos EmptyJue Mayo 08, 2008 8:47 am

Pues el error en Linux es un problema con el escalado del micro. Es decir, con el selector de velocidad, lo que por asi decirlo lo haría trabajar todo el rato a tope. Recuerda que las distros de Linux, tiene diferentes versioens para Amd e Intel. Igual estas usando una de intel. Si es así busca la arquitectura haber cual tienes y si tienes la "version" para AMD. Te recomiendo para instalarlo a modo de prueba, que te descarges Suse, e suna distro que se instala practicamente sola. Y asi te quitas problemas de que estes selecionando mal las unidades de /home y /Swap.



La 2º imagen hace referencia las cuntas de _Usuario, como si buscase informacion anterior. Estais haciendo la instalacion limpia?? Si es asi, no se uqe puede ser.

PDT: Acabo de leer la fecha del post. Espero que lo hayas solucionado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para los informaticos Empty
MensajeTema: Re: Para los informaticos   Para los informaticos EmptyJue Jun 26, 2008 7:54 pm

Vale, hace tiempo ke no me pasaba...

La instalacion de windows ya esta "soucionada"... esta instalado pero se reinicia cuando le da la gana... (ya ni se ke puede ser -.-")

Y lo del linux probare la semana que viene o asi que esta semana tengo curro a tope... y ya dire algo

Un saludo

VersatiL


P.D: otro problemilla respecto a mi pc, y no el de mi hermano.. para que paseis el rato,xD

AHi va:

Cuando jugaba a juegos tipo COD4, Crysis,Assasin's creed, etc... (aunque fuesen juegos con graficos malisimos etc) el teclado y/o el raton se me quedaban bloqueados, pero el juego seguia en adelante... es decir: que si yo estaba manteniendo la W pulsada pa ir palante... de repente se me blokeaba el teclao (le daba por ejemplo a bloq mayus y la luz ni se encendia ni apagaba, seguia en su estado anterior) y el muñeco seguia palante, como si yo le estubiese diciendo eso... a veces a los pocos segundos se solucionaba y podia seguir jugando, otras veces tenia que reiniciar... y con el raton mas o menos lo mismo.. no respondia...

Bien... el caso esque me instale el Timesifht y me dio un golpe de tension al pc con una tormenta que hubo sobre las 2 de la madrugada... encendi el pc y no funcionaba... descubri que el ventilador del procesador estaba parao (y no por el polvo o asi, si no que es como si no le llegase corriente...), asi que le di un par de tokecitos en ambas direcciones asta que finalmente acelero y pude entrar en windows (si no se me reiniciaba todo el rato)

El caso es que desde entonces no se me bloquea... me e pasao el Prey sin inconvenientes y estoy jugando al Company of Heroes sin inconvenientes tampoco... lo que no se es si se me a arreglado por el golpe de tension (seria la ostia,xD) o por que me he comprado un raton nuevo, un Trust laser... aunque esta ultima opcion la descarto porque lo tengo conectado via PS/2, y tambien probe con el raton de mi hermano, y con ese si que se me bloqueaba tambien, asi que nose >.<


Weno, a lo que quiero llegar es que ahora, cuando le da el punto al pc... el ventilador del procesador deja de girar y el pc o se me reinicia, o se me queda congelado (esto ultimo normalmente con juegos)... asi que... alguna solucion que no necesite de tecnicos de PCBOX o asi?xDD

Gracias

Un saludo

VersatiL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los informaticos Empty
MensajeTema: Re: Para los informaticos   Para los informaticos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para los informaticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para TEO xD
» Partida CQB PASA AL 15 DE NOVIEMBRE
» Complemento para m4
» Ficharlo para el TRF!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Spam-
Cambiar a: