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 CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON

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HUAS
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MensajeTema: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Jul 06, 2009 9:21 pm

[url="[img]http://img269.imageshack.us/img26]http://img269.imageshack.us/i/bannercs5j.jpg/"][img]http://img269.imageshack.us/img26
9/5443/bannercs5j.jpg[/img][/url]
PLANING BASICO CS5 - FIFTH MOON
- VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2009
* A partir de las 19:00 hrs zulu, apertura de instalaciones (Camping Penarronda).
Instalacion en tiendas y bungalows.
* Medicion de replicas, toma de acreditaciones.
* Tiempo libre, descanso y preparacion del equipo.
- SABADO 3 DE OCTUBRE DE 2009
* A las 04:00 hrs zulu, diana y comienzo de la operacion. Transporte hasta el campo de
juego y briefing. (Primera insercion)
* A las 05:30 - 06:00 hrs zulu inicio de las hostilidades.
* A las 10:00 hrs zulu (Segunda insercion - refuerzos - ) O sea, los que no quieran jugar
tan temprano o bien los que no lleguen a tiempo para la primera insercion.
* A las 17:00 hrs zulu, cocentracion en el punto de extraccion principal (ya se os dira
donde) y desde alli vuelta a las instalaciones.
* Tiempo libre, descanso. Cena libre. Tercer tiempo.
[url="[img]http://img269.imageshack.us/img2]http://img269.imageshack.us/i/cs5assaultq.jpg/"][img]http://img269.imageshack.us/img2
69/1990/cs5assaultq.jpg[/img][/url]
- DOMINGO 4 DE OCTUBRE DE 2009
* A las 08:30 hrs zulu toque de diana para recoger los bartulos y desayunar.
* A las 09:45 hrs zulu, traslado al escenario "Assault", donde reinventamos el concepto
CQB, alejandolo al maximo de la ficcion y acercandolo lo mas posible a una situacion real.
* A las 10:15 hrs zulu comienzo del CQB Assault.
* En torno a las 14:30 - 15:00 hrs comida de hermandad, entrega de premios y obsequios
conmemorativos. Fin de las jornadas.
========================================
PRECIO DE LAS JORNADAS :
50 Euros, que incluyen :
- Uso de las instalaciones del Camping Penarronda.
- Desayuno y comida del sabado (pic-nic).
- Comida del domingo.
- BBs BIO necesarias para el desarrollo de los juegos.
- Obsequios conmemorativos.
- Plano del terreno de juego.
- Traslados al terreno de juego (sabado).
- Seguro de RC.
- Seguro de Accidentes.
NOTA : El precio es el mismo, se asista 1 dia, medio o las jornadas completas.
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

Recien salido de las tipograficas, os dejo este ejemplar de suculenta actualidad con
importantes noticias que cambiaran muy posiblemente el curso de la historia durante la OP.
CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON.
[url="[img]http://img199.imageshack.us/]http://img199.imageshack.us/i/newsperlorian1y.jpg/"][img]http://img199.imageshack.us/
img199/1339/newsperlorian1y.jpg[/img][/url]
Ultima hora !!!!
Os facilitamos un numero atrasado, "secuestrado" por los servicios de informacion del
Tirano Harama. La verdad es victima de la distorsion mediatica.........
[url="[img]http://img530.imageshack.us/i]http://img530.imageshack.us/i/newsperlorian0.jpg/"][img]http://img530.imageshack.us/i
mg530/4576/newsperlorian0.jpg[/img][/url]
====================================================================
..... toda historia tiene un comienzo ............
y no os quepa duda......... tendra un final !!!
[url="http://www.youtube.com:80/watch?v=ZMSr]http://www.youtube.com:80/watch?v=ZMSrK8DClFI"]http://www.youtube.com:80/watch?v=ZMSr
K8DClFI[/url]
=====================================================================
INSCRIPCION ABIERTA
INSCRIPCIONES CS5 - FIFTH MOON
CIERRE DE INSCRIPCION Y PAGO : Lunes, 14 de Setiembre de 2009
Despues de esta fecha, el precio por participante es de 65 Euros

EMAIL PARA INSCRIBIRSE : cs5@hotmail.es
DATOS NECESARIOS :
Nombre y Apellidos
DNI
Grupo al que pertenece
Nick
Uniformidad Disponible
Replica primaria y secundaria (las que vais a llevar a la partida)
Talla de camiseta
Grupo Sanguineo. Alergias. Otra info medica de interes
Si quereis reservar un bungalow (4 o 5 pax) por 60 Eur/Noche, se dara prioridad a los
grupos que lo reserven para el viernes y sabado. La reserva la podeis hacer a la vez que la
inscripcion.
Os devolveremos a vuelta de correo un numero de cuenta para que podais hacer los ingresos
correspondientes.
A lo largo de la semana que viene os iremos poniendo la normativa de la partida y os
orientaremos sobre los juegos a desarrollar.
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HUAS
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

Hola :
Aqui teneis el reglamento basico para cualquier partida que se realice bajo el amparo de la
Federacion Española de Airsoft (F.E.A.)
Tambien os dejamos gran parte de la normativa especifica a seguir durante esta entrega de
la CamelSpider 5 - Fifth Moon.
SaludoS
P.D. Iremos actualizando este hilo con las nuevas ideas que vayamos introduciendo en la
partida.
==============================================
megaupload.com 307VZ8HI
==============================================
RECOMENDACIONES SOBRE TRANSPORTE REPLICAS
La Guardia Civil tienen conocimiento celebración evento y sus características para tener en
cuenta por las patrullas que puedan estar por la zona y ante posibles llamadas de
particulares. Guardia Civil Castropol - 985-63-50-50
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DURANTE EL VIAJE:
Llevar las réplicas en el maletero del vehículo, no visibles desde el exterior del mismo,
sin alimentar y con el cargador y pila quitado, dentro de su funda o similar, acompañadas
de su factura correspondiente o documento acreditativo de tu tenencia, además del DNI del
interesado.
Se recomienda no portar equipamientos ni uniformidades de las utilizadas en los juegos.
Si durante el trayecto de ida o vuelta fuese parado el vehículo por las autoridades se
recomienda que sean informados en el acto de lo que se porta en el maletero y en qué
consiste, para evitar actuaciones no deseadas de los Agentes por falta de información al
respecto.
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD EN DESTINO:
No hacer ostentación, exhibición ni utilización de las réplicas, equipaciones o
uniformidades hasta no encontrarse dentro de la zona habilitada de juego para evitar
posible alarma y confusión a las personas ajenas al evento.
Se prestará especial atención durante los preparativos y en los juegos a portar gafas
protectoras homologadas en todo momento dentro de la zona de juego para evitar lesiones por
manipulaciones incorrectas del material, intentando apuntar durante los preparativos hacia
arriba o zona no peligrosa, pero no de modo incontrolado hacia el cuerpo, ya que en esos
momentos las distancias son muy cortas.
En el improbable pero hipotético caso de que alguna persona fuese vista por la zona de
juego ajena al mismo, por quien lo observe se pasará aviso inmediato por los canales
correspondientes a las unidades en juego y organización para conocimiento y parada del
juego si fuese preciso para evitar posibles daños a personas, se tendrá en cuenta que la
preservación del medio ambiente es fundamental para no producir daños innecesarios al
entorno, sus seres vivos, fauna o flora.
Dentro de los vehículos no dejar cosas de valor visibles desde el exterior y valorar en
cada caso donde dejar dichos efectos, si dentro de los vehículos o en las tiendas de
campaña en su caso para evitar pérdidas de las que la organización no se hace
responsable.

Se recomienda no portar durante el juego llaves de vehículos, dinero, documentos o
cualquier efecto que por lógica sea mejor dejarlo en sitio seguro que extraviarlo en una
zona de casi imposible localización en caso de pérdida, si se prefiere llevarlo encima
asegurarlo lo mejor posible.
==============================================
FPS. DISTANCIAS DE SEGURIDAD.
Para la práctica de este juego, se permite el uso de réplicas eléctricas, de gas o de
muelle, de tiro simple, semiautomático o automático, preparadas para el uso de bolas de PVC
BIO de 6mm.
Las bolas no pueden contener ningún material excepto el PVC BIO o materiales reciclables no
permitiéndose bolas metálicas ni las explosivas.
1. Réplicas de pistolas:
Velocidad máxima 330 FPS.
2. Réplicas de escopetas, subfusiles y fusiles:
Velocidad máxima 350 FPS.
3. Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.
4. Réplicas semiautomáticas de francotirador:
Velocidad máxima 450 FPS.
5. Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo:
Velocidad máxima 550 FPS.
Todas las replicas pasarán la prueba del Cronógrafo para medir su velocidad antes de
comenzar la partida, con bolas de 0,20 gramos y el Hop-Up al mínimo.
Para las categorías a partir de la 3ª (de 400 FPS en adelante) se recomienda llevar una
réplica secundaria de 1ª categoría, que permita disparar a distancias reducidas.
Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:
- Hasta 350 FPS: 5 metros.
- De 351 a 400 FPS: 15 metros.
- De 401 a 450 FPS: 20 metros.
- De 451 a 550 FPS: 30 metros.
El buen uso de las distancias mínimas de tiro permite un juego fluido y sin daños físicos
para los jugadores. Ante la duda, no se disparará.
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HUAS
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Jul 06, 2009 9:22 pm

NORMAS Y DATOS SOBRE EL TERRENO DE JUEGO
- El Monte Pousadoiro es una forestal perteneciente al Concejo de Castropol, de
aproximadamente 1350 Ha cuadradas.
- En la CS5 usaremos el 95% del terreno.
- Esta prohibido hacer fuego, si fumas, apaga bien la colilla y guardatela en el bolsillo
hasta que encuentres una papelera para tirarla.
- Esta prohibido verter cualquier tipo de basura o desperdicio.
- El respeto hacia la fauna y flora del terreno ha de ser exquisito.
- Esta prohibido cualquier tipo de artefacto pirotécnico (petardos) o que pueda originar
una llama (botes de humo, bengalas, etc).
LIMITES DEL CAMPO:
Son los señalados en el plano que se entregará a cada jugador.
No podrán sobrepasarse en ningún caso.
==============================================
MULTIHERRAMIENTAS, CUCHILLOS, NAVAJAS, ETC.
- Se recomienda llevar una multiherramienta o similar por si surge cualquier problema con
la replica en el campo.
- También se recomienda una navaja o cubiertos de campaña para poder dar buena cuenta de la
comida de campaña del sábado.
- No se permiten machetes, cuchillos de monte o bayonetas. Solo se permitirá una navaja de
campo para la comida.
==============================================
OTRAS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS
- El juego no se detendrá para comer.
- Queda prohibido disparar a los vehículos (cualquiera) que estén en el terreno de juego.
- La decisión de un juez es irrevocable. Se respetuoso con los demás participantes y
retírate del campo sin malos modos, tacos o aspavientos innecesarios.

RECOMENDACIONES:
- Caminar con precaución para evitar accidentes, torceduras, esguinces y caías. Recuerda
que estas en una montaña.
- Precaución con la fauna (víboras, alacranes, arañas, etc).
- La extensión del terreno exige dosificar fuerzas y un uso eficaz de las comunicaciones
por radio.
- Octubre ya no es verano, el terreno esta a una altitud considerable, por tanto os
recomendamos llevar alguna prenda de abrigo. Tambien se recomienda llevar un poncho para
paliar posibles inclemencias meteorologicas.
- Aunque se os proporcione agua para la partida, es recomendable llevar de sobra, asi como
alimentos que contengan muchos carbohidratos, tipo chocolatinas, frutos secos, tabletas
energeticas, etc. Debido a la duracion del evento, existiran varios puntos de refresco
donde podreis coger agua extra, zumos y barritas energeticas. En estos puntos habra ademas
zonas seguras de descanso, bajo bandera de la ONU.
- Si durante el desarrollo de los juegos teneis dudas, surge cualquier problema y para
facilitar la comunicacion con la Organizacion, debereis seguir el protocolo de
comunicaciones, que pasa por comunicarselo a vuestro Jefe de Compañia, para que este a su
vez lo ponga en conocimiento de la organizacion.
- Recomendable protegerse con repelente de insectos.
=============================================
CONOCIENDO AL ENEMIGO
GENERAL HARAMA :
William S. Harama, nacido el 20 de enero de 1965, educado en el seno de una familia
tradicional, fue enviado siendo niño a una escuela militar en Georgia. Harama regreso a los
20 años a Perloria, ingresando en la Academia militar de Evolve, alcanzando el grado de
teniente. Posteriormente cursó estudios de postgrado en la escuela militar de Sandhurst.
A su regreso a Perloria, se afilió al partido libre de Perloria, alcanzando un escaño como
parlamentario en el año 2000.
En el año 2005 alcanzó la Presidencia de la nación, autonombrándose General. Ha procedido a
la reforma integral de las instituciones del país, eliminando cualquier vestigio de régimen
democrático de su territorio. Líder autoritario por un lado y revolucionario que ha
erradicado el analfabetismo y el hambre de su país, incrementando la renta per cápita en
200$ en tan solo 3 años.
Personaje respetado y temido tanto en su país como en el ámbito internacional, ha vulnerado
en repetidas ocasiones las resoluciones de naciones unidas sobre armamento. No obstante las
riquezas naturales de Perloria y su racional explotación son la principal arma frente a sus
adversarios.
En octubre de 2008 fue alcanzado por un comando errante de Stainer que casi lo postra en
una silla de ruedas. Desde entonces dirige la Peninsula de Perloria con increible dureza,
usando la represion y el bloqueo mediatico como pilares principales de su mandato.

DOCTOR STAINER :
Peter Boyle Stainer, nacido en Lambert el 12 de marzo de 1970. Hijo de un adinerado magnate
de la industria minera. Licenciado en medicina y doctor en Ginecología por la universidad
de Perloria. Desde muy joven se involucró en las actividades del partido demócrata de
Perloria, alcanzando la Secretaría General para las elecciones del año 2005.
Tras su derrota en las elecciones, abandonó la política, retomando los negocios familiares.
El descubrimiento en el año 2007 de unos nuevos yacimientos en la región de Pousadorio, y
el intento de nacionalización de los mismos por arte de Harama ha provocado el regreso del
Dr. Stainer a la vida pública.
En junio de 2008 Stainer ha firmado un convenio de colaboración con la corporación
Rodhesia, por el cual Rodhesia se compromete a derrocar del poder al General Harama,
restaurar un sistema democrático a cambio de ciertas concesiones en la explotación de
minerales y diamantes en la zona de Pousadoiro.
Y casi lo consigue gracias a uno de sus comando infiltrados durante la OP. Invasion. Esto
le ha dado fuerza y financiacion (extranjera) para disponer de una legion de mercenarios y
contratistas con la que lanzar la estocada definitiva hacia Harama y sus seguidores.
===============================================
JUECES Y ARBITROS
JUECES DE LA ORGANIZACION (HUAS)
- Durante el desarrollo de la operacion del sabado, habra Jueces (de la organizacion del
evento) identificados con un chaleco reflectante donde se podra leer claramente
"ORGANIZACION".
- Estos mismos Jueces, podran aconsejar a los jugadores sobre determinados aspectos del
juego o indicarles los pasos a seguir para desarrollar p.ej. una patrulla o la toma de un
objetivo concreto.
- Podreis dirigiros a ellos para consultar cualquier duda que tengais durante el juego.
ARBITROS DE LA F.E.A.
- Cada Asociacion perteneciente a la Federacion Española de Airsoft que asista al evento
proporcionara una labor de control adicional por medio de los arbitros titulados que
pertenezcan a dicha Asociacion.
- Estos arbitros no llevaran ninguna identificacion visible e iran integrados en las
Compañias como cualquier otro jugador del evento.
- En caso de tener que recriminar o amonestar a otro jugador por una accion determinada,
podran identificarse mediante su "Tarjeta de Jugador" que llevara una mencion a su titulo.
Las decisiones tomadas tanto por los Jueces como por los Arbitros, son inapelables y
tendran que ser cumplidas de forma inmediata y a raja-tabla. En caso de no hacerlo, las
consecuencias seran desagradables para los infractores.
==============================================
CANALES DE RADIO
- Tropas del General Harama - 5, 6 y 7 (con subtonos)
- Contratistas del Doctor Stainer - 1, 2 y 3 (con subtonos)
- Canal para hablar con la organización - 4
==============================================
UNIFORMIDAD
Para que tengais tiempo de sobra y asi podais meteros de lleno en el rol a desempeñar
durante la partida, os proponemos las uniformidades pensadas para cada bando.
- CORPORACION RODHESIA - STAINER
Pantalones multibolsos tipo 5.1 en color TAN, NEGRO, OD. Tambien Jeans o Tejanos
(vaqueros).
Camisa, Polo o Jersey NEGRO, GRIS, AZUL OSCURO.
Chaleco tactico (no importa el color) y gorra o bonnie hat.
"No podran llevar ningun tipo de camuflaje (woodland, tiger, marpat, desert, acu y
similares), excepto como dijimos arriba, el chaleco.
Lo ideal seria que cada Compañia fuera lo mas igualada posible.
- TROPAS REGULARES DEL GENERAL HARAMA
Uniforme completo de camuflaje, chaleco tactico, gorra, bonnie hat o casco.
Camuflajes permitidos (Woodland, Tiger, DPM Woodland, AUSCAM, ACU, Multicam, Marpat
Woodland) y el resto de las tonalidades de verde.
No podran llevar uniformes NEGROS o TIPO DESIERTO.
=============================================
MUNICION
- Para este evento, la municion sera sumistrada por los organizadores del mismo y
distribuida de la siguiente manera. Recordaros que se trata de municion BIO de 0,20 grs.
Para los sniper estamos buscando municion BIO de mas gramaje e identica calidad.
- Fusileros => Replica Primaria : 240 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Apoyo => Replica Primaria : 400 BBs // Secundaria : 20 BBs
- Sniper => Replica Primaria : 50 BBs // Secundaria : 100 BBs
Existiran puntos u objetivos durante el juego para conseguir municion extra. No demasiada.
Por esta limitacion de municion y la duracion de la operacion, os recomendamos actuar con
cautela y usando la cabeza. Las comunicaciones han de ser impecables entre las distintas
Compañias. Aqui no vale hacerse el "Rambo".
Si algun jugador fuera sorprendido usando municion diferente a la referida, sera
expulsado de la operacion.

==============================================
ORGANIZACION DE LOS EJERCITOS.
Tanto los efectivos de Harama como los de Stainer estaran divididos de la siguiente manera
:
- El mando supremo del ejercito (General) con su Guardia Personal (4 efectivos)
- 8 Compañias (ALFA, BRAVO, CHARLIE, DELTA, EASY, FOX, HOTEL Y GOLD)
- Cada Compañia compuesta por 15 efectivos (1 Jefe de Compañia, 2 Jefes de Peloton, 12
Soldados)
- En cada Compañia debera haber exclusivamente las siguientes figuras : 1 Sanitario, 1
Soldado Apoyo (minimi, m60, etc), 1 Soldado Sniper. Las 12 figuras restantes seran Soldados
Fusileros (m4, ak, g36, mp5, etc)
Los integrantes de las Compañias son asignados por la organizacion del evento. En los
distintos foros de cada bando habilitados al efecto, podreis distribuir los puestos a
vuestra discreccion, siguiendo el modelo fijado.
==============================================
RESPAWN, SANITARIOS Y PRISIONEROS
RESPAWN :
- No existe. Cuando agoteis las 8 VIDAS que os asigna la organizacion (mas que
suficientes para un evento de este tipo, reiterando lo dicho mas arriba, de usar la cabeza
y los recursos a vuestro alcance) pasareis directamente a la zona de extraccion.
SANITARIOS :
- Cada sanitario solo podra curar a los miembros de su Compañia, el como lo hara, se os
explicara el mismo dia de la partida (durante el briefing antes de la insercion).
- Al sanitario, es al unico que puede curar el sanitario de otra Compañia.
- Cuando un sanitario esta curando a un herido, desplegara un banderin o similar (lo
estamos mirando) y no podran ser atacados mientras realiza la cura.
PRISIONEROS :
Un jugador puede ser hecho prisionero de diferentes maneras :
- Por muerte silenciosa, siendo capturado y entregado a la organizacion.
- Si le hieren y es sobrepasado por el bando enemigo, tambien podra ser hecho prisionero y
sera entregado a la organizacion.
En estos casos la organizacion premiara a los "captores" con algun tipo de recompensa en
BBs.
Estamos estudiando otros casos para este tema.
NO se le podran quitar las BBs que lleve encima ni los cargadores, ni se le podra
cachear.

==============================================
ESTILO DE JUEGO
Desde que hace 4 años, empezamos a aunar esfuerzos, para superar año tras año los retos que
nos supone cada nueva edicion de la CamelSpider siempre nos habia rondado la cabeza, la
idea, de llegar a hacer algun dia, una operacion muy proxima al modelo de juego conocido
como MILSIM. Esperamos que este año sea el esperado y podamos estar a la altura de las
expectativas.
===============================================
¡¡¡¡ ATENCION !!!!
SI VULNERAS O INCUMPLES ESTAS NORMAS, O MUESTRAS UN COMPORTAMIENTO NOCIVO HACIA EL RESTO DE
JUGADORES CONSIDÉRATE EXPULSADO DE LA PARTIDA JUNTO CON TU JEFE DE COMPAÑIA (2 HORAS). SI
REITERAS ESTA ACTITUD U OTRO MIEMBRO DE TU COMPAÑIA LO HACE, SERA EXPLUSADA TU COMPAÑIA
ENTERA (15 EFECTIVOS) DURANTE EL RESTO DE LA PARTIDA

===============================================
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HUAS
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Dom Jul 19, 2009 10:36 pm

Hola :



Hemos iniciado la creacion de las compañias para el evento. Os dejo la
lista de los inscritos hasta ahora, por tanto, si apareceis en dicho
listado ya sabeis el ejercito donde estareis, junto con su uniformidad
y foro correspondiente para preparar la estrategia a seguir.



A medida que haya mas jugadores inscritos, iremos actualizando los listados.



SaludoS





CONTRATISTAS CORPORACION RODHESIA - STAINER



FORO : http://s2.elforo.de/rodhesia



COMPAÑÍA ALFA – DISTINTIVO AZUL

RHENA (TRF)

HASKYNEN (TRF)

WHYTAKER (TRF)

TEO (TRF)

ACESHOT (TRF)

PEPELU (TRF)

KELLANDROS (INDEPENDIENTE)

JUDAS (AIRSOFT CANTABRIA)

KAHN (AIRSOFT CANTABRIA)

JJ (AIRSOFT CANTABRIA)

LORD (AIRSOFT CANTABRIA)

LEGION (AIRSOFT CANTABRIA)



COMPAÑÍA BRAVO – DISTINTIVO ROJO

CUE (RECIOS)

DELVIRA SEVEN (RECIOS)

MKVENNER (RECIOS)

SNAKE (RECIOS)

HANCOCK (RECIOS)

VITUCO (RECIOS)

RABBIT (RECIOS)

BREOGÁN (RECIOS)

DAVID 23 (RECIOS)

HADRIAM (RECIOS)

HOUSE (SERECO AIRSOFT)

HAZTEUNO (SERECO AIRSOFT)

THE ROCK (SERECO AIRSOFT)

TUNNER (SERECO AIRSOFT)

MARINE (SERECO AIRSOFT)



COMPAÑÍA CHARLIE – DISTINTIVO VERDE

MILU (DIE TEUFEL BRIGADE)

MURDOCK (DIE TEUFEL BRIGADE)

ALF XII (DIE TEUFEL BRIGADE)

ROMA (DIE TEUFEL BRIGADE)

COLERA (DIE TEUFEL BRIGADE)

KOWALSKY (DIE TEUFEL BRIGADE)

GUARANI (DIE TEUFEL BRIGADE)

ICE MAN (DIE TEUFEL BRIGADE)

TIGER (S.A.R.T.)



============================================



MILICIAS - HARAMA



FORO : http://s2.elforo.de/gharama



COMPAÑÍA ALFA – DISTINTIVO AZUL

PUNMU (ARMYSOFT)

ERFEDEX (ARMYSOFT)

ZINGROT (ARMYSOFT)

ASTRO (ARMYSOFT)

BLITO (ARMYSOFT)

ALEX (ARMYSOFT)

SAYA (KOAS)

CHANA (KOAS)

CALIBAN (KOAS)

TEYMON (KOAS)

OSO (KOAS)

TOBER (KOAS)

ASUR (KOAS)

URIJEDI (INDEPENDIENTE)

LEGIA (BOEL)



COMPAÑIA BRAVO – DISTINTIVO ROJO

CARNICERO (SEAL SWAMPRATS)

HADES (SEAL SWAMPRATS)

NETON (SEAL SWAMPRATS)

BAUTY (SEAL SWAMPRATS)

NEONEBIRUS (SEAL SWAMPRATS)

JOSUA (UNIDAD FENIX)

GERIFONTE (ESCUADRON DISCIPLINARIO)



COMPAÑIA CHARLIE – DISTINTIVO VERDE

SHOOTER (MAT)

RASTRILLU (MAT)

SIRKAN (MAT)

XURSO (MAT)

JR (MAT)



COMPAÑIA DELTA – DISTINTIVO NEGRO

CHEF (VACCEOS)

SVEN (VACCEOS)

MASSES (GUARDIANES SILVA)

KAMANDULA (GUARDIANES SILVA)

PATRI (GUARDIANES SILVA)


Última edición por kellandros el Lun Jul 20, 2009 9:11 pm, editado 1 vez (Razón : Actualizacion equipos)
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HUAS
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Jul 20, 2009 10:38 pm

INCORPORACIONES : - 20/07/2009
STAINER.
*COMPAÑIA ALFA - DISTINTIVO AZUL
- KELLANDROS (INDEPENDIENTE)
- WALLACK (AIRSOFT CANTABRIA)
*COMPAÑIA BRAVO - DISTINTIVO ROJO
- HADRIAM (RECIOS)
HARAMA.
*COMPAÑIA ALFA - DISTINTIVO AZUL
- LEGIA (BOEL)
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Rhena
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Jul 21, 2009 1:27 pm

Legia será nuestro Legia de Burgos???

Socorro!!!! Nos han puesto con Kellan en la unidad!!!! affraid

A ver cómo pongo orden entre tanto finlandés y kellastaní sangriento scratch

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Jul 21, 2009 4:13 pm

Poner orden?
Eso no te lo crees ni tu.A ti si que habrá que controlarte.
Y a mi me tocara vigilados a todos.

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"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Jul 21, 2009 6:28 pm

A spamear a otro lado niños, que al final da pereza mirar ciertos hilos.
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Jue Jul 23, 2009 11:49 pm

INCORPORACIONES : - 23/07/2009
STAINER.
*COMPAÑIA BRAVO - DISTINTIVO ROJO
- SHOMBRA (RECIOS)
*COMPAÑIA DELTA - DISTINTIVO NEGRO
- LYCUS (A.A. – ALKA DEDO)
- ATILA (A.A. – ALKA DEDO)
- NEGRO (A.A. – ALKA DEDO)
- WIRGULL (A.A. – ALKA DEDO)
- FRAGO (A.A. – ALKA DEDO)
- PIN (A.A. – ALKA DEDO)
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HUAS
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Jue Ago 06, 2009 12:48 am

Hola :
Os dejo las ultimas incorporaciones. De todas formas para dudas sobre los bandos, podeis remitirlas a los foros correspondientes.
http://s2.elforo.de/rodhesia
http://s2.elforo.de/gharama
http://www.elforo.de/huas
Alli la informacion se actualiza a diario (normativa, compañias, respuestas a dudas, etc)
SaludoS
================================================================
INCORPORACIONES : - 24/07/2009
STAINER.
* COMPAÑIA BRAVO - DISTINTIVO ROJO
- PABLO (RECIOS)
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- ANIAN (GCG LLEIDA)
- LOKI (GCG LLEIDA)
- S3NT3NC3 (GCG LLEIDA)
* COMPAÑIA DELTA - DISTINTIVO NEGRO
- CRISTIAN (CWG)
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HARAMA.
* COMPAÑIA CHARLIE - DISTINTIVO VERDE
MIJAIL (MAT)
PHUO (MAT)
KILLER (MAT)
AN3 (MAT)
TITO (MAT)
PINI (MAT)
EGEDEON (MAT)
CHIMI (MAT)
ANDER (MAT)
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- CAZAPOTXOLO (BUS)
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- TADEO (BUS)
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- STRONGSIDE (BUS)
- GABRI-ELITO (BUS)
- ASPIK (BUS)
- TXINO (BUS)
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- LEGIA (BUS)
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*COMPAÑIA BRAVO - DISTINTIVO ROJO
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* COMPAÑIA DELTA - DISTINTIVO NEGRO
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- KAISER (AIRSOFT CANTABRIA)
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- ELFO (PELOTON ZULU)
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MensajeTema: CS5 ASSAULT (GUION, DESARROLLO Y NORMAS)   Miér Ago 19, 2009 1:56 pm

Hale chicos, aquí os dejo el guión para el CQB del domingo, como véis será cortito pero intenso


=============================================

LOCALIZACION :
En algun lugar de la Peninsula de Perloria, cerca de la zona portuaria, se encuentra, aunque por fuera parezca un viejo almacen, uno de los depositos de armas y municion mas importantes del pais.
Segun nuestros informadores, sabemos que se trata de una estructura compleja a 3 niveles pero que cuenta con apenas 3 puntos de penetracion : la puerta principal, protegida por un sistema codificado de seguridad; la puerta de servicio, que da acceso al CCTV y los conductos de ventilacion.


SUCESOS ........ :
"Un grupo indeterminado de terroristas se han hecho con el control de un deposito de armas y explosivos a las afueras de Perloria. Tras desconectar las alarmas y hacerse con el control del CCTV han reforzado su arsenal con lo que habia almacenado en el polvorin y amenazan con hacerlo saltar todo por los aires si no se cumplen sus exigencias. Se cree que han tomado como rehenes al Inspector de la instalacion y a dos de sus operarios, dando muerte al resto de guardas.............."


PLANTEAMIENTO DEL JUEGO :
Habitualmente, cuando se habla de CQB, se nos viene a la mente, pues lo de "siempre", entrar a toda ostia, matar lo que se pueda, evitar que nos maten a nosotros, coger la bomba, el rehen o el menester que se ofrezca. Sin mas, es como una pelicula porno, sin argumento. Desde la Organizacion planteamos un juego altamente mejorado, con opciones que hagan a los equipos Anti-Terroristas, tener que pensar las cosas antes que hacerlas y ademas en tiempo record.

- Cada equipo Anti-Terrorista tendra la misma formacion (COMPAÑIA) que tuvo durante la prueba del sabado.

- Podran llevar exclusivamente replicas de 350 fps maximo, pistolas y siempre dispararan en semiautomatico.

- La organizacion de los equipos depende de su Jefe de Equipo, siendo la Organizacion del Evento, la que en un momento dado distribuya al equipo en unidades mas pequeñas.

- Tendreis un briefing inicial de 3 o 4 minutos, donde se os explicaran las directrices basicas de la mision.

- Los equipos Anti-Terroristas, pueden : NEGOCIAR CON LOS TERRORISTAS, USAR GRANADAS (en toda la instalacion) BOTES DE HUMO (nunca en habitaciones ni espacios cerrados), VALORAR LOS POSIBLES DAÑOS COLATERALES (en base a sus puntos de equipo).

- Los Terroristas por su parte, pueden : USAR LOS REHENES COMO ESCUDOS HUMANOS, DISPONER DEL CCTV PARA CONTROLAR A LAS FUERZAS CTs. COLOCAR TRAMPAS CLAYMORE, MINAS SONORAS, GRANADAS DE GAS, ETC.

- El limite de tiempo para realizar la mision sera de 12 minutos + los minutos de briefing.


PUNTOS DE EQUIPO :
Cada equipo Anti-Terrorista cuenta con un numero de puntos de equipo, antes de realizar la mision. Estos puntos se asignan de la siguiente manera :
- Cada miembro CT suma 1 punto.
- Cada rehen suma 2 puntos.
- Desactivar la bomba suma 4 puntos.
- Cada minuto que se ahorren en la mision suma 1 punto (si hay mucha rivalidad se tendran en cuenta fracciones de tiempo, 15 segs, 30 segs, etc)


CONDICIONES DE VICTORIA O DERROTA :
VICTORIA CTs :
- Sacar con vida a un rehen y desactivar la bomba.
- Sacar con vida a 2 rehenes, sin desactivar la bomba.
- Desactivar la bomba y matar a todos los terroristas.

DERROTA CTs :
- Si explota la bomba (limite de tiempo)
- Si muere el 75% del equipo liberador.
- Si matan a los 3 rehenes.

La Organizacion del Evento encarnara a los Terroristas que tienen el complejo en su poder. El nivel de dificultad podra variar segun se desarrolle el juego.


JUECES :
Para evitar malentendidos y poder sumar - restar los puntos de equipo, habra 2-3 jueces perfectamente identificados, tambien dispondremos de un cameraman identificado para inmortalizar el evento.

RECOMENDACIONES

-Puesto que es una prueba CQB en la que se disparará a corta distancia y por el uso permitido de pirotecnia recomendamos el uso de máscaras protectoras y protección extra para el resto del cuerpo. También se recomienda el uso de guantes, casco y rodilleras ante posibles caídas.
-Para evitar accidentes sed cautos y no entréis a lo bestia. Tened cuidado donde pisáis, habrá planchas de madera cubriendo parte del suelo y obstáculos diversos.
-Procurad no disparar nunca a la cabeza, en distancias cortas todos sabemos que se puede hacer mucho daño. Si usais granadas o petardos no los tiréis nunca directamente al cuerpo del oponente.
-Por supuesto, existe el "fuego amigo", cuidado a quien disparais.
-Llevad solo lo que vayáis a usar, un exceso de equipo os molestará y dificultará vuestros movimientos.

Y yo me estoy empezando a plantear si no ir sólo con pipa... scratch

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Ago 19, 2009 3:44 pm

Pues te daran por todos los lados. Sad Sad Sad Sad
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Ago 19, 2009 7:42 pm

Jurl,jurl....me llevare el Terror de Carcar.(Osea,el MP7. Razz )

Why, no tiene porque.
En estos casos la peña se suele controlar.Lo normal es que si la pifias sea por culpa tuya mas que por que ellos sean buenos o te den caña.

En la 2º Got Hammer hubo algo parecido y lo viví en ambos lados.Cuando entramos fuimos a saco y nos olvidamos parte del 1º piso por registrar (y a varios enemigos),cogimos la bomba y sobrevivieron 2 de los 5 que entramos y quedamos 2º.Después pidieron voluntarios para hacer de terroristras y nos recomendaban no ser demasiado duros.La idea era entorpecer mas que eliminarlos.

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Ago 19, 2009 11:39 pm

Si no te digo q no Kell. Pero si vas tu con la pipa y tienes a tres tios en frente con mp5s o p90 o lo q sea, estas en bastante desventaja, al menos es mi punto de vista.
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Sep 30, 2009 8:32 am

espero que lo paseis de ptm....
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Sep 30, 2009 9:01 am

Yo también, jaja.

Al final vamos los finlandeses, Kellan y yo, y un montón de gente del BUS. Pero he mirado la lista de gente y hay un montón de conocidos más por ahí: Milú, Sarigar, Lycus... Nada, que al año que viene a ver si vamos más gente del TRF.

Y nosotros ver si dejamos el pabellón bien alto, jeje.

Por cierto, yo aprovecho para dar las gracias a Garra, Ike, Lydia, Ronin, Charlie57 y a todo el resto que nos están dejando cosas para la partida. Sois lo mejor, chicos, pero al año que viene os quiero con nosotros en primera línea

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Sep 30, 2009 12:43 pm

Que tengais un buen viaje y que disfruteis, lo de dejar el pabellon alto ............ esta bien, pero lo mas importante es que lo paseis de P.M., y que hagais un monton de amigos.

nos vemos
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Sep 30, 2009 7:49 pm

Que lo paséis fenomenal y os divirtáis a más no poder.

A la vuelta, resumen y lista completa de asistentes de la TRF.

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Oct 05, 2009 10:17 am

Bienvenidos a nuestros valientes!!! Cuando descanseis y repongais fuerzas queremos descripción completa de vuestras hazañas y las queremos con pelos y señales, documentos gráficos si los hubiera y exibición de trofeos y medallas. Por lo que he visto hasta habeis tenido una baja en combate, a recuperarse pronto Kellan.

A la espera de noticias...
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Lun Oct 05, 2009 11:09 am

Oído cocina. Dejadme recuperar horas de sueño y que me entere bien, porque hay tal lío con los objetivos que tenía cada bando que yo creo que ni la organización sabe quién ganó...

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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Oct 06, 2009 6:38 am

Bueno, ¿vais a comentar cómo os fue o es cortesía el no hacerlo?
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Oct 06, 2009 8:39 am

Mi opinion personal sobre este evento deja bastante que desear, no obstante me lo pase genial haciendo de medico del grupo Alfa.-

La partida empezo entorno a las 4h30 a.m.- Con una pateada de 2 kilometros hasta el punto de encuentro.- En un principio, se suponia que el grupo Alfa, eramos quien iba por delante para hacer la avanzadilla, pero sorprendentemente a los 10 minutos de juego, se nos avanzo otra compañia.-

Creo, y es mi humilde opinion que la gente ha hecho lo que le ha salido del forro de los ....., nosotros nos quedamos a la espera de ordenes de nuestro mando.-

Hubo compañias a las que el mando ordeno replegarse, pero hicieron caso omiso de las ordenes.-

Demasiado terreno jugable, los combates se centraron en la parte alta de las montañas, y municion muy escasa, ya que en 3 horas no pegamos ni un tiro, y cuando llegamos al combate ( reventados...) nos ibamos quedando sin municion muy rapido.-

Yo jugue de medico, pegue 30 tiros como mucho, y elimine a uno......( y contento..) lo bueno de mi rol era que el medico hacia los prisioneros, se suponia que nos daban municion por cada prisionero, ( cayeron 4)

La vuelta a los coches fue matadora, recuerdo a PEPELU mirando su podometro, que marcaba 13 Kilometros y todavia no veiamos los coches.... Los pies descojonados.-

En resumen, sufrimos mucho, pero en general creo que lo pasamos genial, salvo que nos esperabamos otra cosa.-

Un puntazo de la partida es que al empezar a las 4h30, vimos el mas bonito amanecer que he visto hace mucho.... le da un toque realista increible a la partida......
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Mar Oct 06, 2009 6:33 pm

yo reafirmo lo dicho por teokinen.

añado que el cqb del domingo fue muy intenso, demasiado efimero y si ademas te dan las bolas para la partida 5 segundos antes de que comiece(duro menos de 3 min) pues es muy dificil entrar convenientemente concentrado.

por lo demas el camping estaba de PM y nos trataron bien.

como conclusion final dire que a la camel spider hay que ir ligero de equipo y con la mentalidad de patear mucho y disparar poco.
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MensajeTema: Re: CAMELSPIDER 5 - FIFTH MOON   Miér Oct 07, 2009 9:23 am

Me uno a la palabras de mis compañeros. Patear muchisimo y pegar cuatro tiros.
Eliminar lo q se dice eliminar, dos o tres. Bueno creo q alguno se salio eliminando a unos 15 o 16 pero sin mas.
Para ser la 5º edicion sinceramente creo q cometieron muchos fallos de organizacion. Lo q dice pepelu es cierto poco equipaje y mucha caminata.
A la hora de jugar en teoria heramos el equipo de avanzadilla pero sorprendentemente a la hora de juego nos combertimos en la unidad de retaguardia.
El camping de lujo, a menos de 100 metros de la playa, no la pisamos pero estana hay. La gente de pu.. ..dre, conocimos jente nueva y nos volvimos a encontrar con los conocidos. El ambiente muy bueno menos en ciertos momentos, un poco tirante.
Bueno si alguno quiere saber algo mas q nos pregunte lo q sea.

Pd: estas cosas es mejor hablarlas en persona para meter mejor en la situacion.
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