Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido EmptyVie Ago 28, 2009 11:08 am

Actualizo: el visor de la gamatic no es un 3-9X25, como me parecia recordar, sino un 3-7X20.

Con gran dolor de corazon, por no poder practicar mas la aficion que tenia en el pueblo de mi padre, de cazar ratas de las de dos patas y dos alas, y tambien a veces de las de 4 patas, vendo las carabinas de aire comprimido que tengo.


Una crosman 2100:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Pict0350b

Pagina de crosman, con sus caracteristicas: http://www.crosman.com/airguns/rifles/pneumatic/2100B

Es una carabina "para jovenes", es decir, no es una carabina de altas prestaciones, pero no tiene una mala precision, por su sistema de bombeo: En vez de soltar un muelle que comprime el aire en el momento del disparo y que produce muchas vibraciones en su movimiento, lo que hace esta carabina es que antes de disparar bombeas aire varias veces y lo guarda comprimido hasta el momento del disparo, sin vibracion. Tambien por eso es de potencia regulable. Menos bombeos=menos potencia=mas precision. Mas bombeos=mas potencia=menos precision. Puede funcionar con balines, metiendolos de uno en uno, o con BBs de acero, que se meten un monton de cada vez, como nuestras replicas, y asi no hace falta cargarlos, aunque si hace falta bombear aire y abrir y cerrar el cerrojo, y tambien decir que no recomiendo esta forma de uso ya que aunque se supone que el anima esta preparada, tambien se supone que ese tipo de municion, por su dureza, perjudican el estriado y la hacen perder precision.

Como se me da muy mal explicar estas cosas, mejor recurrire a un analisis que he encontrado http://suidosmadruga.iespana.es/CROSMAN/

En españa, esta carabina se puede comprar por alrededor de los 100€ http://www.midwayiberica.com/apps/eproductpage.exe/showproduct?SaleItemID=573323

La entrego con un visor 6-24X50 con ajuste frontal de paralaje e iluminacion de la reticula en rojo y verde, un bote de aceite de silicona que hay que echar de vez en cuando en la bomba, y varias cajas de municiones (casi vacias), incluyendo una llena de balines dynamic, de estaño en vez de plomo, por lo que no son contaminantes, y lo mas importante de una calidad y precision sorprendentes. Ha sido usada practicamente solo durante el verano pasado, habiendo sido comprada en la primavera de 2008. Habra disparado unos 500 tiros.

La vendo por 80€ con todo lo que he dicho que la acompaña: visor, aceite, municion...


"Regalo" tambien, a la misma persona o a otra diferente, dos carabinas clasicas, para su restauracion:

Una Cometa V, de la que no tengo foto, pues esta en casa de mis padres.

Es la primera carabina que tuve, me la compraron de muy crio, asi que asi, a ojo de buen cubero tendra unos 27 años. No es de las mas antiguas cometa V, sino de las versiones mas modernas, asi que nadie se llame a engaño. Tiene los siguientes defectos: El punto de mira delantero esta roto, el anima no se como estara, ya que siendo crio y no teniendo municion metia cualquier objeto que cupiera en el cañon, tornillos, piedras, bichos... el muelle no creo que este en el mejor estado, aunque se cambio alguna vez, y las juntas probablemente tampoco esten como nuevas. El cuero se cambio en su momento por un trozo de suela de zapato de goma Shocked ... como resultado tiene bastante poca fuerza la pobre. Fabricada aqui al ladito, en Eibar.

Un articulo que habla de una cometa V pero mucho mas antigua: http://www.terra.es/personal3/africatwin/CometaV.htm


Tambien una Gamo Gamatic 85

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Pict0351

Esta carabina fue muy curiosa, siendo una de la pocas que se le podia poner municion de plomo para funcionamiento semiautomatico. Tiene una varilla en la que se meten bolas de plomo (y con un poco maña tambien diabolos que no sean muy largos) y segun se quiebra el cañon para cargarla van pasando las bolas de una en una. En la foto esta quitada la varilla para poder poner un visor, pero todavia conservo la varilla, asi que la entrego con el visor (un 3-7X20), la varilla y una caja de balines de bola. Tiene los siguientes defectos: El muelle es el original, y tendra muchos miles de tiros hechos, asi que ha perdido bastante fuerza, pero todavia se defiende. Tambien tiene rota una pestaña (que me cargue yo al intentar cambiar el muelle) que sujeta el muelle del disparador, la cual solde al arco y parece que quedo bien, ya que despues de eso ha tirado varias cajas de municion sin problema. El pavonado esta algo picado, pero el anima esta perfecta, ya que esta la compre ya algo mas mayor y no hacia las animaladas que hacia con la otra. Tendra unos 20 años.

Estas dos clasicas las "regalo" por 10€ cada una. Les pongo un precio simbolico para que no se las quede alguien sin interes por restaurarlas o guardarlas como coleccion. Como decia son carabinas clasicas y no se merecen ir a parar a manos de alguien que solo las quiera para pegar unos tiros para probar y luego abandonarlas o tirarlas a la basura.


Última edición por isomax el Vie Ago 28, 2009 5:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BLACKWATER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
BLACKWATER


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Re: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido EmptyVie Ago 28, 2009 12:15 pm

tienes un MP.
Volver arriba Ir abajo
txester
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txester


Cabra
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Re: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido EmptyVie Ago 28, 2009 9:11 pm

Hola buenas noches

Me interesa la gamo gamatic 85, la Wink Wink "regalas" Wink Wink por separado?

Un saludo Txester
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Re: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido EmptyLun Ago 31, 2009 6:27 pm

Si, de hecho la cometa ya esta asignada a otro compañero, pero te digo lo mismo que a el: tiene que ser con el compromiso de restaurarla o, al menos, conservarla como coleccion. Que no sea algo del estilo "Que bien, me voy a comprar una carabina por 10 euros para probar como va eso...". Si estas de acuerdo con ello, a ver si nos vemos el proximo dia de txata y te la llevo.
Volver arriba Ir abajo
txester
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txester


Cabra
Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Re: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido EmptyLun Ago 31, 2009 6:59 pm

isomax escribió:
Si, de hecho la cometa ya esta asignada a otro compañero, pero te digo lo mismo que a el: tiene que ser con el compromiso de restaurarla o, al menos, conservarla como coleccion. Que no sea algo del estilo "Que bien, me voy a comprar una carabina por 10 euros para probar como va eso...". Si estas de acuerdo con ello, a ver si nos vemos el proximo dia de txata y te la llevo.


Ok. ya quedaremos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty
MensajeTema: Re: Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido   Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo y "regalo" carabinas de aire comprimido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» regalo TV 14
» Compro carabina aire comprimido
» Vendo L96 Todo una ganga con cosas de regalo!!
» Regalo Sofa 3 plazas
» Regalo lavavajillas,microondas,horno y frigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: 2ª Mano-
Cambiar a: