Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Despiece del L96 de WELL

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Despiece del L96 de WELL Empty
MensajeTema: Despiece del L96 de WELL   Despiece del L96 de WELL EmptyDom Sep 20, 2009 12:49 am

Es posible que ya lo hayais visto en otros foros, pero para los que no, aquí os dejo un despiece bastante completo del L96. Además hago un poco de publicidad a nuestra página.

http://comando-malteria.net23.net/foro/index.php?topic=479.0

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Despiece del L96 de WELL Empty
MensajeTema: Re: Despiece del L96 de WELL   Despiece del L96 de WELL EmptyDom Sep 20, 2009 12:43 pm

Vaya,vaya.........ya la has descacharrado???jajajaja

Por cierto,los Madbull son de 6,03mm.jijijijijijij
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Despiece del L96 de WELL Empty
MensajeTema: Re: Despiece del L96 de WELL   Despiece del L96 de WELL EmptyDom Sep 20, 2009 9:56 pm

Calla pedorro, que te puedo cazar a sesenta metros con mi mierda de rifle chino; no digamos si tiro con el ATOZ. Bastante mejor que esa castaña de M14 que te cuelgas del hombro.

Por lo demás, tienes razón: es un 6,03 y yo he cometido un error.

PS: Pasadlo bien en la Camel, me temo que otra vez me quedo sin.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Despiece del L96 de WELL Empty
MensajeTema: Re: Despiece del L96 de WELL   Despiece del L96 de WELL EmptyDom Sep 20, 2009 10:39 pm

Ala lo que me ha dicho....que mi M14 es una castaña!!!!!!!!!

Da gracias a que no vas a la Camel,que sino verías lo que mi M14 puede hacer. Despiece del L96 de WELL Icon_twisted Despiece del L96 de WELL Icon_twisted Despiece del L96 de WELL Icon_twisted Despiece del L96 de WELL Icon_twisted

Y eso de que me puedes cazar.....sera si no lo hago antes yo con el mio.jajajajaa


Lastima que no puedas ir a la Camel,Este año faltais muchos.No va ser lo mismo ese 3º tiempo,aunque con Milu por medio aburrido no sera.jejeje

A cuidarse y que nos veamos pronto. Despiece del L96 de WELL Icon_razz Despiece del L96 de WELL Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despiece del L96 de WELL Empty
MensajeTema: Re: Despiece del L96 de WELL   Despiece del L96 de WELL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Despiece del L96 de WELL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: