Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Haber que me decis :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haber que me decis :) Empty
MensajeTema: Haber que me decis :)   Haber que me decis :) EmptyLun Sep 28, 2009 7:02 pm

Bueno tengo varias armas de aire comprimido y me queria comprar la M4A1 de la marca aimbot(Dboys) electrica que cuesta 149 o 159 € y os pedia si me puedierais decir si es buena o si por este rpecio me podria comprar otra mejor, tambien queria preguntaros que al buscar cargadores de esta arma para tener mas, de la marca aimbot no veo y es si cualquiera vale...la ultima rpegunta y ya termino jeje es que significa lo de Dboys si es una submarc o que es jeje Haber que me decis :) Icon_biggrin Muchas gracias y un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Haber que me decis :) Empty
MensajeTema: Re: Haber que me decis :)   Haber que me decis :) EmptyLun Sep 28, 2009 7:16 pm

Y el saludar por lo menos? Esa educación, por favor, que no sabemos ni quien eres ni nada majo. Quieres la réplica para jugar o para decoración?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




Haber que me decis :) Empty
MensajeTema: Re: Haber que me decis :)   Haber que me decis :) EmptyLun Sep 28, 2009 7:20 pm

ups lo siento perdon... haora mismo me presento la quiero para jugar vamos para usarla no para decorarla jeje Haber que me decis :) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Haber que me decis :) Empty
MensajeTema: Re: Haber que me decis :)   Haber que me decis :) EmptyLun Sep 28, 2009 7:58 pm

En cuanto a réplicas buenas o malas, pues es algo relativo, ya que hay diversos factores como la manejabilidad, tipo rol que quieres tomar en el juego y más cosas además del funcionamiento interno de l apropia réplica, cosa que yo no controlo nada. Y al final creo que de lo más importante es que te guste a ti ese modelo, que te parezca chula o que quede bien con el tipo de uniforme que vas a llevar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Haber que me decis :) Empty
MensajeTema: Re: Haber que me decis :)   Haber que me decis :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haber que me decis :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: