Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? Empty
MensajeTema: Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??   Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? EmptyLun Oct 19, 2009 8:24 pm

Estoi mirnado replicas y quiero pillarme una M4A1 o algo por el estilo pero esque nu se muy bien las marcas de replicas como van, veo una que vale 160 otra 500 y otra 1300 me imagino porque estaran echas con otra marca y distinto material y asi, una estara cn plastico otra con hierro y otra con carbono. Si me podriais aconsejar os lo agradeceria.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??   Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? EmptyLun Oct 19, 2009 8:34 pm

No es solo el material "exterior", lo más importante es el Gear, oséase, el motor y los componentes que hacen que tu réplica funcione. Eso suele bastante más importante que el chasis, aunque uno de buen metal y aspecto coherente es siempre bien recibido.

Te acosejo que empieces con una rèplica de máximo 200 euros, porque no solo tienes que aprender, sino que poco a poco vas a ver que hay diferentes estilos de juego, que tienen su correspondiente réplica.

Cpt. Fluck
Ningún cerdo es igual a otro cerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??   Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? EmptyLun Oct 19, 2009 8:47 pm

ok tio muxas gracias yo me comprare una de 160 la M1A4 yase que no sera nada del otro mundo porque es de hierro y plastico pero bueno, muxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? Empty
MensajeTema: Re: Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??   Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soy nuevo me podriais aconsejar de replicas??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kaixo a todos
» pintado de replicas
» Replicas HK G36E
» Pintado de Replicas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: