Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejo replicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Consejo replicas Empty
MensajeTema: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyMiér Oct 21, 2009 10:55 am

Hola somos unos principiantes ya nos conoceis del dia 4 en la Txata. Queria haceros una pregunta y que me deis vuestras opiniones, consejos, etc..
Estamos mirando replicas por internet porque no nos queremos gastar mucha pasta, hemos mirado en esta pagina shermansurvival y exactamente estamos mirando estas replicas http://www.shermansurvival.com/casportline.html, esque las de full-metal valen mucha pasta, se podrian encontrar replicas con buena precision, y alcance mas baratas que las de marui o ics. Las consulta que me vallan saliendo os las ire preguntando en este post, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyMiér Oct 21, 2009 12:01 pm

Te diré lo que suelo decir. Si quieres comprar una réplica enseguida, hazte con una que te guste con un precio no superior a los 200 euros, incluso de segunda mano. Úsala, pruebala, diviértete y aprende, poco a poco verás ráplicas que te gustan más o menos, estilos de juego, formas diferentes de interpretar esto y gastarás mucho dinero en muchas cosas: uniformes, chalecos, accesorios, radios, etc. Te aconsejo esperar antes de gastar mucho.

Cpt. Fluck
La norma para el cerdo es no seguir las normas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyMiér Oct 21, 2009 1:17 pm

Lo mismo, te aconsejo que tengas paciencia, mires cual te puede gustar y luego ya comprar, además aquí mismo en La Txata montamos mercadillo de nuestra tienda y vendemos réplicas, que aunque no las compres luego por lo menos las puedes ver in situ y elegir. http://www.lagunairsoft.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyMiér Oct 21, 2009 6:33 pm

Hazle caso a G_Ike.Pásate pr el mercadillo y cátalas.Además, no te olvides de que si tienes alguna duda o problema con la réplica,Patxi e Ike te lo solucionarán si pueden en el momento.Esa es la ventaja de comprar cerca de casa.
Volver arriba Ir abajo
KAMPAS
Usuario Lagun
Usuario Lagun
KAMPAS


Perro
Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyMiér Oct 21, 2009 6:54 pm

HOLA yo llevo menos de un mes pasate por la txata y habla con patxi el te dira lo mas conveniente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyJue Oct 22, 2009 10:49 am

Buenos dias Iker como va la semana? queria preguntarte sobre el link que me as dejado de lagunairsoft la tienda todo lo que hay en esa pagina vendeis vosotros??
Hay alguna mu chula y asi si que os podria preguntar joder, no sabia que tenias tienda online, sino no hubiese ni mirado en otras paginas.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyJue Oct 22, 2009 10:54 am

AzAzEl escribió:
Buenos dias Iker como va la semana? queria preguntarte sobre el link que me as dejado de lagunairsoft la tienda todo lo que hay en esa pagina vendeis vosotros??
Hay alguna mu chula y asi si que os podria preguntar joder, no sabia que tenias tienda online, sino no hubiese ni mirado en otras paginas.

Sí, es la tienda que tenemos nosotros y tenemos más cosas que lo que hay en la página que la tenemos bastante abandonada, además los días de mercadillo hacemos descuento del 5% en todos los articulos. Pasad cuando querais y lo mirais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyJue Oct 22, 2009 12:07 pm

Muy bien pues esta hecho sabia que poniais mercadillo pero no que tenias tantas cosas pensaba que aparte de lo que nos enseño Patxi en el almacen, todo lo demas era por pedido, vale vale, entonces otra pregunta el dia 1 hay CQB e igual nos animamos a ir, estaria el mercadillo? Gracias Iker, y a todos los que me habeis hechado una mano que no me olvido de vosotros. ;-)
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas EmptyJue Oct 22, 2009 1:46 pm

AzAzEl escribió:
Muy bien pues esta hecho sabia que poniais mercadillo pero no que tenias tantas cosas pensaba que aparte de lo que nos enseño Patxi en el almacen, todo lo demas era por pedido, vale vale, entonces otra pregunta el dia 1 hay CQB e igual nos animamos a ir, estaria el mercadillo? Gracias Iker, y a todos los que me habeis hechado una mano que no me olvido de vosotros. ;-)

El mercadillo lo pondremos el día 8.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Consejo replicas Empty
MensajeTema: Re: Consejo replicas   Consejo replicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo replicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kaixo a todos
» Replicas A.P.S, Calidad??
» Pintado de Replicas!!
» Tuning de replicas
» Replicas HK G36E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: