Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO Empty
MensajeTema: 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO   15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO EmptyMiér Oct 21, 2009 3:57 pm

15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO G07_17012501

INCURSIÓN A TXATÁNAMO




Situación de Fondo.

-Corre el año 2000 y la situación mundial es caótica. Los anteriores esporádicos intentos de desestabilizar a los regímenes democráticos del mundo libre por parte de grupillos terroristas han dejado de ser esporádicos…y han dejado de ser intentos.



Los anteriores grupos terroristas ya no son tales y sus células ya no actúan en forma perdida y sin cabeza. Las guerrillas otrora sepultadas en las selvas, hace rato que rigen los destinos de sus correspondientes regiones gracias a complejos acuerdos entre sí; ejemplo que cunde a nivel mundial. Por primera vez los diferentes cabecillas logran llegar a un acuerdo y eligen una cúpula de dirección que –basada en el principio de la eficacia- gobierna la Organización con mano de hierro.

El principio de la eficacia es muy simple: “Si eres eficaz en tu tarea, vives bien. Si no, no vives… ni bien ni mal.” No hace falta señalar que con este sistema han pasado de ser un rejunte de gente sin más, a un grupo escogido de enorme porcentaje de éxito en sus cada vez más numerosas acciones.



Aquí y allí proliferan los atentados, primero contra objetivos militares, y luego Indiscriminadamente contra la población civil. Cualquier persona -sea hombre, mujer o niño- es considerada un “daño colateral” en la lucha contra el sistema establecido; en la pugna por establecer un “nuevo orden”.

La estrategia no tiende ya a lograr el dominio en alguna región perdida, ni a controlar recursos perecederos, ni a obtener riquezas. El mundo en sí debe caer; las democracias, los pueblos libres…todos pagarán a sangre y fuego y tras la purificación, surgirá una nueva humanidad…



-Es el año 2002. Finalmente, y tras dos años de minar constantemente la paz y la tranquilidad en los diversos países, son pocos los regímenes que todavía subsisten como tales y se trata, en la mayoría de los casos, de pequeños feudos sitiados ya por la Organización. Tras años de acuerdos de lucha antiterrorista que en realidad eran sólo de palabras, los líderes aún existentes se dan cuenta de que es tarde incluso para un compromiso serio entre ellos, y de que no pueden pelear contra la Organización mediante el uso de los medios legales.

En esa inteligencia, sellan en la ONU un nuevo acuerdo oficial que no servirá de nada, y se citan bajo manga a una cumbre secreta. En dicha ocasión, los representantes de cada una de las regiones subsistentes acuerdan la creación de un Grupo Táctico de Operaciones -cuyo conocimiento será oficialmente negado por todos en caso de necesidad- con el objetivo de combatir las acciones terroristas con los medios que juzgue convenientes…con “cualquier” medio que juzgue conveniente.



Cada ex país aporta el nombre de un grupo de soldados de élite para que formen parte de esta nueva fuerza. Asesinos natos, espías profesionales, ejecutores implacables cuyo único objetivo es cumplir las órdenes, cueste lo que cueste. Sólo resta elegir quién comandará tal equipo, y la elección recae por unanimidad en un ex coronel conocido como “Puño de Hierro”, aka “Jorgito”; actualmente cumpliendo sentencia de por vida en una prisión militar en la esclusa de Gatún, sobre los restos de lo que fuera el Canal de Panamá.



Como parte necesaria de dicho acuerdo también, resuelven entregar al tal Jorgito –y sólo a él- toda la información clasificada que consta en sus respectivos archivos a fin de que logre su objetivo: bases secretas, agentes infiltrados, datos sobre dobles y triples agentes…en fin, la telaraña de los trapos sucios de cada gobierno.





-Es el año 2004. Dos años después de la entrada en funcionamiento del Grupo de “Puño de Hierro”, la situación ha cambiado drásticamente. La gran mayoría de numerarios de la Organización han dejado de cumplir funciones gracias a la estrategia del nuevo grupo: eliminación lisa y llana, sin peros y sin por qués. Se impone ahora, sin embargo, un necesario cambio de actuación ya que los remanentes son los enquistados infiltrados en los gobiernos aún subsistentes; los que manejan realmente la información y la facilitan para los atentados.

Es por ello que, a petición del ahora General “Jorgito”, se decide la creación de una cárcel de máxima seguridad destinada a la detención de los futuros prisioneros a los fines de la extracción de información necesaria.

Dicha prisión se construye bajo los principios edilicios de Alcatraz siendo totalmente autosuficiente e inexpugnable. Se erige en una inaccesible isla en el medio del Mar Tutene, y recibe el nombre de Txatánamo.




-Año 2009. Tras cinco años de utilización de métodos “no convencionales” para la obtención de información de los prisioneros, la fuerza al mando de Jorgito ha conseguido acabar con la Organización. No se efectúan juicios, simplemente porque no hay a quién enjuiciar…los métodos de la prisión tienen un sorprendente porcentaje de decesos como resultado final.

Sin embargo…los problemas no han acabado. Lograda la paz, la lucha por la supremacía por parte de las naciones existentes comienza nuevamente, pero cada uno de los intentos, sea de quién fuere, es violentamente abortado y sus autores exterminados...



Tras varios meses de bajas y pérdidas costosísimas de materiales, cada jefe de Estado recibe una breve misiva en la que se le informa que el Grupo Táctico del autonombrado “Comandante Supremo” Jorgito sigue en actividad no reconociendo otras órdenes que las suyas propias, que no tolerará ningún tipo de acción tendiente a romper el frágil equilibrio de fuerzas instaurado y que, en último caso, no dudará en revelar las informaciones “sensibles” que le han sido confiadas.



Como medio de convencimiento, Jorgito autoriza la visita de un grupo de veedores militares de la ONU a la prisión a fin de que se cercioren de lo inútil de una acción militar directa en su contra.



Tal vez sería una ventaja táctica importante para una incursión el conocer las instalaciones previamente. Y tal vez sería una ventaja más importante aún, en vez de eliminar a Jorgito, capturarlo a fin de utilizar toda la información que posee…




Informe de Inteligencia.

-Perfil del Comandante Supremo “Puño de Hierro”, aka “Jorgito”: lo cierto es que poco puede decirse en lo relativo a la actuación y/o personalidad del nombrado, ya que todos los archivos en cuestión fueron sustraídos o destruídos en el proceso.

Se sabe sí que se graduó con honores en la carrera militar en la academia de East Point, realizando con posterioridad varios estudios de grado especializados en estrategias defensivas. De hecho, su tesis doctoral acerca de la exitosa defensa de Petit Bonum contra las legiones de César en la Guerra de las Galias era de lectura obligada en todas las academias militares.

De carácter frontal y sin medias tintas, todavía se recuerda su respuesta en una conferencia, cuando se le preguntó acerca de los motivos de la victoria de Caballo Loco en Little Big Horn: “Custer era un gilipollas”.

Respecto de su apodo, Puño de Hierro, algunos sostienen que viene de una posible afición a usar puños americanos siempre que sea posible. Otros en cambio, sostienen que viene de un episodio que, curiosamente, demuestra lo innecesario de dicho artilugio. En ocasión de una batalla, Jorgito habría recibido órdenes de abandonar a su suerte a un pelotón a favor del grueso de las fuerzas que estaban ya tomando una colina. Tras un breve pero fuerte intercambio de palabras, Jorgito propinó un puñetazo en la coronilla del general, que terminó con el casco ejerciendo de bóveda craneana, dos vértebras cervicales rotas, tres costillas fuera de sitio, los riñones a la altura del esófago y los tobillos clavados –literalmente- al suelo de madera.
A cambio, Jorgito fue degradado sin honores y recibió un viaje “all inclusive” al istmo de Panamá.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO Empty
MensajeTema: Re: 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO   15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO EmptyLun Oct 26, 2009 7:44 pm

Esto es este domingo, nos hacen falta los equipos apuntados y queremos montar el campo el sábado a las 11:30 para que este preparado para el domingo, necesitamos voluntarios, a ser posibles los capitanes de equipo, para que sólo uno de cad aequipo conozca la distribución interior, pero si venís más mejor, los ultimos detalles ya los haremos la "organización" y habrá sorpresas para todos, terreno desconocido. 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO Icon_twisted 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO Icon_twisted 15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
 
15 de noviembre...INCURSION A TXATANAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en la txata-
Cambiar a: