Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿ es buena la marca ics en m4 ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? EmptyDom Oct 25, 2009 10:13 am

buenas ! me gustaria saber si la marca de replicas ics es buena en cuanto a calidad y demas, es que estoy por comprarme una m4 por 250 y segun la marca nose si seria un chollo por que nunca habia oido ablar de ella.

gracias
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? EmptyMiér Oct 28, 2009 1:39 pm

pues ICS es buena marca si.
Yo tengo un M4 y estoy muy contento, además de que tiene el gearbox dividido en dos partes, facilitando su mantenimiento y el cambio de muelle.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? EmptyMiér Oct 28, 2009 7:57 pm

Como norma general, hay marcas que tienen mejor reputación que otras. Sin embargo, también es norma que dentro de la misma marca, no todas las réplicas responden igual (lo sé más que por experiencia); hay algún componentillo azaroso también ¿ es buena la marca ics en m4 ? Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? EmptyMiér Oct 28, 2009 10:03 pm

Arkangel escribió:
Como norma general, hay marcas que tienen mejor reputación que otras. Sin embargo, también es norma que dentro de la misma marca, no todas las réplicas responden igual (lo sé más que por experiencia); hay algún componentillo azaroso también ¿ es buena la marca ics en m4 ? Icon_pirat

Por ejemplo yo cuando empecé en el 2005 me compré un M4 system de Tokio junto con dos amigos que pidieron una cad auno exactamente iguales, Garra_X nos hizó a los tres la misma ñapa, muelle y cañón, a los tres, exactamente lo mismo, pues bien, la mía se me partió el muelle una vez y el pistón s ejodió dos veces, las de mi samigos van muy bien, de hecho la de uno es d elas réplicas que mejor han tirado nunca en La Txata. Ya no la usa y en su día la puso en venta por unos 300€, no sé si la vendió o no. La cosa es que a veces depende de la suerte que tengas, ya que en l amisma marca y mismo modelo puede salir de todo, como en coches, teles etc.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? EmptyMiér Oct 28, 2009 10:06 pm

muchas gracias! si tiene buena reputacion espero comprarmela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ es buena la marca ics en m4 ?   ¿ es buena la marca ics en m4 ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ es buena la marca ics en m4 ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la marca del pollo
» La buena mujer?????
» OP.ME PIKA EL MONOII(ESTA ES LA BUENA).............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: