Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primeras impresiones del airsoft.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Onefree
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 12:23 pm

Bueno chicos, quiero haceros participes de mis primeras impresiones y que me digais vuestra opinión para saber si estoy equivocado en algo.
Me estrene en navarone y disfrute de lo lindo, en la txata tambien me lo he pasado genial, la gente es muy maja normalmente y hasta este finde no habia visto inmortales y aqui llega mi frustración.
Os cuento: Este finde como no habia partida en la txata pues hemos ido mi chica y otra pareja novata a jugar a getxo a un campo enorme, la gente muy maja y muy amable, pero en la partida me senti muy frustrado, como soy noob pues aunque sepa estrategias que son de cajon vamos, como saber que las posiciones elevadas son mejores que las bajas, o que estar camuflado entre zarzas esta muy bien pero que si te ven a ver como coño corres... en fin, en mi corta experiencia ya me ha tocado sufrir de jefes de grupo bastante malos, vamos que te metian en la colina de la hamburgesa de cabeza, " en la txata no ehhh" ahi estoy muy contento con todo y aprendiendo cada vez mas.
Y los inmortales, este finde los vi, y vi muchos, fue un rollo a lo sexto sentido, en ocasiones veo inmortales, pues no, inmortales claros de darles en la cara y darles igual, me dio la sensación de que como esta prohibido decir nada la peña se escuda en eso para seguir como si nada, hubo muchos tipos, desde el que esta lejos y como la bolita le da suave "en la cara" "y cuando digo la bolita quiero decir lasssss" debe pensar desde alli no ve asinque... pasando por el que va corriendo como un heroe y tiras en modo auto por donde va a pasar y el tio atraviesa una cortina de bolas y aqui paz y despues gloria, llegando al que utiliza los arbustos como muros," ya, ya se que a veces las bolitas se quedan entre un arbusto y tal" me refiero a los arbustos que no dejan lugar a dudas, y es que como en todo segun para donde seas te das por eliminado mas facil o mas dificil, a mi me han dicho, ante la duda eliminado y he cumplido aunque no voy a negar que me ha jodido mas de una vez pero si no no tiene sentido jugar a esto.
Bueno espero no haber molestado a nadie, por último decir que estoy aprendiendo y que despues de este finde me ha dado miedo irme a tomar por culo a una de esas concentraciones grandes y tener que dispararle a cada tio 50 bolas para eliminarle.
Que opinais?
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 2:13 pm

Que seguramente hayas visto muchos inmortales, pero que quizás te hayas convertido en algún momento de la partida en un infalible (aquel jugador que sabe que ha impactado al jugador contrario y que sabe que el otro es un "maldito inmortal").

Vaya, que nos ha pasado a todos, creo, y a veces tu estás seguro de que le has dado al otro y a lo mejor las bolas ni le llegaban o le pasaban por encima.

Otra cosa son aquellos jugadores a los que ves recular o encojerse, frotarse donde les ha impactado la bola y seguir jugando como si nada... Primeras impresiones del airsoft. Icon_evil

Lo de los arbustos es tema aparte. A mi me han disparado con una minimi desde 25 metros y yo detrás del arbusto y no pasar ni una bola. Y detrás del mismo arbusto, dispararme con una réplica de fusilero desde 20 y pasar varias bolas (y eliminarme). Misterios del airsoft.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Onefree
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 3:35 pm

Ya veo ya, ya me tengo leido esas cosas, yo no se si los tios a los que les daba eran los mismos o no, pero hubo muchos, demasiados para quedarme con una buena sensación, respecto a lo de "infalible" imagino que si protestas o hablas te llaman eso no? a eso me referia en que la gente debe de apurar demasiado tal vez lo de decir no me he dado cuenta, no se, la gente suele jugar de buena fe? hay mucho inmortal? ya te digo que es la primera vez que me pasa, aunque solo he jugado cuatro partidas en las tres anteriores que han sido en navarone y la txata la gente cumplia bastante bien.
Gracias por tu comentario, siempre esta bien saber que opinan otras personas, ver su punto de vista, sobre todo para un novato.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 6:42 pm

Como en todas las cosas hay gente de todo tipo y en todas partes hay cafres con coraza y buena gente, así que tú juega y disfruta, que como dice un amigao mio cuando jugamos a lo que sea y que lo veo aplicable al airsoft, no te preocupes por ganar o perder que vamos a cenar igual igual.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Onefree
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 6:56 pm

Pues si, gracias por el consejo, lo tendre muy en cuenta. Primeras impresiones del airsoft. Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 6:58 pm

Digamos que inmortal e infalible son los dos extremos de la misma cuerda.
En según qué campos abundan ambas especies, en otros no, es cuestión de jugar y ver dónde te lo pasas bien y dónde vuelves a casa con mal sabor de boca.
No es que si protestas de la inmortalitis de la gente te llamen infalible. La fama de jugador infalible te la ganas si protestas siempre de la "inmortalidad de la peña" sin ser cierto.

Osea, por ejemplo, si yo veo que las bolitas que me estás disparando caen 5 metros por delante mía, o estoy al lado de un jugador al que tu estás disparando y no veo (ni oigo) que le esté dando ni una de tus bolitas, dificilmente podré darte la razón cuanto te quejes de "inmortalitis en el otro equipo". Y si esta situación se da semana sí, semana también, al final más que un caso de inmortales, habrá un caso de jugador infalible.

Por lo general, cuanto más grande es el campo, más posibilidades hay de encontrar inmortales e infalibles, o serlo sin saber o quererlo. A fin de cuentas, a los ojos de un jugador infalible, casi todo el mundo es un inmortal puesto que no cantan cuando les da...

Como muchas cosas en esto del airsoft, la clave está en jugar, jugar y jugar. Luego en casa sacas conclusiones y actuas en consecuencia.

Después de varios disgustos yo opté por pasar de todo y confiar en que si alguien no se da por eliminado es que no le estoy dando. Obviamente, si veo claramente que le estoy dando y el tío pasa, suelo cambiar el punto de impacto de mis bolitas. Al llegar al cuello o piernas lo normal es que se den por aludidos... Primeras impresiones del airsoft. Icon_twisted

Vaya, que tampoco te lo tomes muy a pecho, que a fin de cuentas esto no es más que un pasatiempo.


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
BLACKWATER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
BLACKWATER


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. EmptyMar Dic 01, 2009 8:54 pm

Es cierto lo que dice rabia por lo general un inmortal no sabe ni que lo es porque no se entera del impacto pero los inmortales de siempre acaban siendo descubiertos y conocidos. Primeras impresiones del airsoft. Suspect
A mi me han ocurrido casos en los que no me he enterado del impacto por el tipo de equipo que tenia(chaleco o ropa gorda,bolas con poca chicha,pasamontañas que no te deja ver bien o gafas empañadas)pero advertido por otro jugador del impacto me he dado por eliminado .Incluso se ha dado el caso en algunas partidas de eliminarse los dos jugadores de mutuo acuerdo sin malos rollos esto es un juego.
Yo prefiero que el contrario o uno de mi equipo me advierta del impacto para que no se hable despues por detras de que lo he eliminado y no ha parado etc... con el fin de no crear malos rollos.
Pero bueno de todo hay en la villa del señor y siempre encontraras inmortales que van ya para zombis con sus caras destrozadas por lo impactos e infalibles que a todas las partidas que van se cepillan a un contrario a 90m. Primeras impresiones del airsoft. Affraid

pasalo bien sin mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primeras impresiones del airsoft. Empty
MensajeTema: Re: Primeras impresiones del airsoft.   Primeras impresiones del airsoft. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primeras impresiones del airsoft.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras partidas grabadas
» Airsoft en NY????
» Bar Airsoft
» El Airsoft
» BUS Airsoft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: