Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 replica: FAMAS SV TOKIO MARUI

Ir abajo 
+5
Arkangel
Gatariam
Rabianegra
garra_x
Vicman
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyMiér Ene 06, 2010 8:02 pm

Muy buenas a todos,alguien me podría asesorar sobre la replica : FAMAS SV DE TOKIO MARUI si sabe que tal tira,ya que de fps queda un poco floja!! sobre todo para jugar en campo libre no en cqb. que batería me recomendáis! vamos,alguien que me pueda dar su opinión,todas son bienvenidas. gracias de antemano.
                                                                                                                        un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vicman
Grupo amigo
Grupo amigo
Vicman


Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Famas   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 3:15 pm

Saludos Imanol, soy Vicman de las Ovejas negras de Bilbao, sirva como precedente decirte que no soy un experto en replicas, pero me enamore del Famas hace poco y estube preguntando un poco.

El primer punto que te dire es que todos los Tokio Marui vienen por debajo de 300 FPS, es decir flojas, aunque tambien es cierto que hay leyendas negras sobre el Famas, que tu debes valorar si las crees o no.

Por otro lado el modelo Famas ha sido el olvidado de Tokio, me explico, ya que todos los modelos han ido evolucionando con mejoras en el Gearbox, este sigue con Gearbox de 1º generacion.
Tambien te dire que si no recuerdo mal, no te puedo confirmar, el modelo famas en modo automatico, lanza rafagas de 3 bolas, lo que hace que sufra mucho un gearbox de 1º generacion.

Por otro lado yo decidi comprarlo, pero el olentzero se equivoco y me trajo un STEIR AUG, que es feo como el culo de un jabali enfermo de diarrea, pero que tira como los angeles, hoy no me arrepiento.

Nota: El STEIR AUG me da 250 Fps, pero salen agrupadas como ninca hayas visto, gracias a las dimensiones de su cañon, uno de los mas largos del mercado, Bull Put.

Espero te haya podido ayudar.

Saluods y agur
Volver arriba Ir abajo
http://deltaforce.superforos.com
Invitado
Invitado




replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 3:45 pm

gracias vicman por tus palabras!!! es un placer que alguien sea tan educado en responder,como se nota que al otro lado hay mas educacion y son o somos mas naturales.nos vemos en artzentales.un saludo  a OVEJAS NEGRAS. UHAAAA
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 8:03 pm

mira habia empezado a contestarte de una manera pero me he acordado de ti y de tu actitud,y sinceramente no mereces la pena,en lugar de 34 parece que tienes 5 años y lo primero es la educacion.
despues de tu actuacion anterior, respuesta y demas me parece increible que seas tan caradura de hechar en cara nada
no somos sectarios ,tenemos la amabilidad de contestar si queremos o(como es tu caso)merece la pena en tu caso ....pos no,no mereces la pena al menos mientras sigas con esa actitud de elefante en cacharreria
mira imanol que pena porque yo si puedo decir que se y mucho de replicas
por cierto con lo de la rivalidad con la a8 y demas aqui patinas,porque esto es airsoft no futbol y gracias a dios nos llevamos bien con casi todo el mundo,sea de donde sea
ala a cascarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 8:21 pm

Es exactamente lo que pienso yo de vuestro grupo!!! osea que tranquilo es reciproco.si hablas de educación eres el menos indicado! y si tengo una opinión y es mía solo mía: sois una banda sectaria!!! es lo que me parece ami!! sobran los que dais lecciones de airsoft,y los que hacéis de esto un grupo cerrado,lleno de secretismos..... y de contestaciones bordes ( por cierto ,en mi primer post,vuestro " GURU " me pidio perdon,por el modo que el como yo creímos que se dirigió hacia mi ) y si una piensa de una manera todos seguís al " GURU " mi modesta opinión es que esto debería de ser mas accesible,transparente,libre,apolítico,resumiendo y como dije mas natural.por cierto,viendo vuestra trayectoria y con quienes jugáis las partidas creo que no soy el único que piensa asi!!!! es publico y notorio.                                                                           AAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSS.
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 8:39 pm

no se a que te refieres con que soy el menos indicado porque no he hablado contigo asi que ya se ve a que vienes
pos nada vete por ahi y pasatelo bien y no vengas a molestar
por cierto si es por opiniones a mi me pareces un crio de 5 añitos y como ya tengo uno no me apetece atender a otro
si te apetece entender algo ya vendras a vernos que tienes oportunidades y te enseñaremos y hablaremos como a cualquiera que le apetezca venir
por si no te has enterado aqui son todos bienvenidos y no hay GURU como tu dices hay un tio muy amable que nos deja jugar en su casa y se merece un respeto por ello pero de GURU nada
ala la pelota en tu tejado a ti te toca decidir si quieres seguir pataleando o aprender,tu mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 8:56 pm

No quiero que estro parezca un intercambio de golpes verbales entre tu y yo!!!! pero como veo que te aburres y el nene debe de estar en la cama acostadito..... te diré.Que como persona ya demuestras lo que eres diciendo: yo que se bastante de replicas!!,segundo,debes de creer que por tener un hijo eres el predicador de buenas costumbres,educador,sociólogo o algo parecido,yo dejaría de perder tu tiempo y dedicárselo a el,por que los demás o yo mismo no necesito o necesitamos de tus clases de pensamiento y de conducta de primero de manual o de la E.G.B.En cuanto al "GURU" yo en ningún momento he dicho que sea el dueño de la chatarreria situada en el polígono 27 de martutene. Para variar!! y como creo,y demuestras, serias el listillo de la clase o quizás de algún grupo de airsoft,pero te aseguro que no lo eres.Te invitaría,a que no sigas contestándome mas,por que me haces perder mi valioso TIME y tu tiempo también,ademas de que este post es de consultas de replicas!!! como me imagino que estarás deseoso de leerme y de ver que te he puesto... como ves, te quedas con la pelotita en tu tejado y te la comes con patatas!!! jajajaja.                                                                                 UHAAAAA
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 9:11 pm

tienes toda la razon no te voy a convencer de nada ni tu a mi ...perooooo me resulta interesante esta charla(es para escaquearme del enano que quiere que le pase el nivel de avatar jejeje)
te digo que si se de replicas porque soy el mecanico y alguna cosilla se y suelo aconsejar a la gente.
no tengo ninguna intencion de dar clases de etiqueta ni protocolo ,mi comentario es por la exigencia y el verbo facil para calificar sin conocer a nadie,sin mas
de verdad que te invito a venir a una partida y charlar tranquilamente y si no te interesa pues perfecto y si te interesa,perfecto porque te ayudaremos en lo que podamos
me voy a meteren un lio porque seguro que te dicen que soy mas raro que un perro verde peroooo aprobechando que es el tema de replicas te dire que me gusta el famas pero es una autentica desilusion el tenerlo en la mano,porque es de plasticazooooo pero del plasticoso,no como el g36 que parece mas fibra
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 9:15 pm

gracias,un saludo.al final nos iremos a tomar un cafe!!!
                                                                                                              gabon y repito,gracias por todo.

                                               
Volver arriba Ir abajo
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 9:24 pm

por mi encantado y si quieres te enseño lo que te he comentado del famas
por cierto,los chinos han sacado uno con una calidad aceptable y lo mas importante con un gearbox mejorado
invito yo
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 10:31 pm

Vaya mierda de troll y vaya mierda de flame.
Y ahora ¿qué hago yo con las palomitas?
replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Lol
Ale, nos vemos el día del mercadillo (espero).


Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyVie Ene 29, 2010 10:40 pm

Que bueno eres Patxi, menuda maniobra de flanqueo...
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptySáb Ene 30, 2010 12:48 pm

Una paciencia enooooorme, Patxi. Muy bien llevado.

Yo ya tenía post en la recámara... replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Vicman
Grupo amigo
Grupo amigo
Vicman


Rata
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptySáb Ene 30, 2010 4:11 pm

Pues si señor, me uno a las felicitaciones, lo facil habria sido romper la baraja, enhorabuena.

Saludos
Agur
Volver arriba Ir abajo
http://deltaforce.superforos.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyLun Feb 01, 2010 8:06 am

Un recuerdo, antes de hablar o de escribir hay que acordarse de conectar el cerebro, como Garra_X lo ha demostrado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyLun Feb 01, 2010 10:57 am

Bueno, decir estupideces pero sin faltar al respeto es un sucedáneo a veces aceptable. replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyLun Feb 01, 2010 10:09 pm

¿Puedo decir algo? No quería hacerlo, pero a veces quedan dichas algunas cosas que de verdad merecen ser rebatidas.

Para Imanol:

Yo fui uno de los primeros miembros del TRF. Éste no me gustó por un motivo u otro. Los planteamientos que se hicieron en cierto momento no me cuadraban. Como en cualquier grupo humano, tuvimos nuestras discusiones, nuestras diferencias. Incluso fuimos en algún momento vehementes en aquellas discusiones. El resultado fue que decidí salirme del TRF, de lo que tú llamas la secta.
La verdad es que para ser una secta, debe ser cojonuda replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_biggrin ..., y me explico. Lejos de ser anatemizado, sigo asistiendo a la Txata siempre que puedo y nunca nadie me ha puesto un pero por haber dejado el TRF. Todo lo contrario; siempre voy con la clara percepción de que voy a estar con mis amigos. En la Txata se acoje a todo el mundo. Y el factor principal de esa acojida es el que tú llamas despectivamente gurú. No sabes cuánto te equivocas. Iker, el gurú, siempre se ha mostrado generoso. No sólo pone a disposición de todos su local, sino que hipoteca sus domingos para que todos podamos disfrutar.
Al margen de esto, que se tengan diferencias con una persona no descalifica a esa persona. Como en todo grupo humano, eso es lo habitual: que haya diferencias, cabreos, peleas y lo que sea necesario. Pero lo necesario es que se sigue adelante. Y en la Txata se sigue adelante.

Pues eso. replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyLun Feb 01, 2010 11:15 pm

Pero,qué ha pasado? Estoy unos días fuera y me "desmadrais" el foro? Bueno,que este hilo es sobre una réplica en el subforo de réplicas, así que al tema por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyMar Feb 02, 2010 11:12 am

Beltza escribió:
¿Puedo decir algo? No quería hacerlo, pero a veces quedan dichas algunas cosas que de verdad merecen ser rebatidas.

Para Imanol:

Yo fui uno de los primeros miembros del TRF. Éste no me gustó por un motivo u otro. Los planteamientos que se hicieron en cierto momento no me cuadraban. Como en cualquier grupo humano, tuvimos nuestras discusiones, nuestras diferencias. Incluso fuimos en algún momento vehementes en aquellas discusiones. El resultado fue que decidí salirme del TRF, de lo que tú llamas la secta.
La verdad es que para ser una secta, debe ser cojonuda replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_biggrin ..., y me explico. Lejos de ser anatemizado, sigo asistiendo a la Txata siempre que puedo y nunca nadie me ha puesto un pero por haber dejado el TRF. Todo lo contrario; siempre voy con la clara percepción de que voy a estar con mis amigos. En la Txata se acoje a todo el mundo. Y el factor principal de esa acojida es el que tú llamas despectivamente gurú. No sabes cuánto te equivocas. Iker, el gurú, siempre se ha mostrado generoso. No sólo pone a disposición de todos su local, sino que hipoteca sus domingos para que todos podamos disfrutar.
Al margen de esto, que se tengan diferencias con una persona no descalifica a esa persona. Como en todo grupo humano, eso es lo habitual: que haya diferencias, cabreos, peleas y lo que sea necesario. Pero lo necesario es que se sigue adelante. Y en la Txata se sigue adelante.

Pues eso. replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Icon_biggrin

Para muestras un botón, a pesar de las diferencias que siempre hay, quedamos todos entre amigos y siempre estamos abiertos a gente nueva, que entra y sale sin problemas viniendo a la Txata cuando quieren, según sus tiempos y aficiones.

Cpt. Fluck
No temas a la oscuridad, pues siempre tendrás a un Cerdo cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI EmptyMar Feb 02, 2010 11:06 pm

Olé y Olé por Garra-X !!!!!!! una vez más queda demostrado que eres un gran tio, con una santa paciencia e inteligencia, que siempre haces gala de ese buen humor y ausencia de mala ostia, disfrutas de esto del Airsoft por que te encanta y lo contagias a los demás. Me ahorro los comentarios hacia el otro personaje ya que aunque el Guru sea mi churri seguro que me banea si abro la boca, yo no soy tan educada y ya lo he demostrado en otras ocasiones. Me voy a morder la lengua (aunque no muy fuerte que me puedo envenenar).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty
MensajeTema: Re: replica: FAMAS SV TOKIO MARUI   replica: FAMAS SV TOKIO MARUI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
replica: FAMAS SV TOKIO MARUI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tokyo Marui L96 (aircooking)
» G3 SG1 de Marui
» vendo marui p90
» Vendo M4 marui System

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: