Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maestros ayuda a un novato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 4:01 pm

Maestros ayuda a un novato Affraid hOla soy nuevo en esto y nao tengo mucha idea de como va.......

pedí ayuda a un amigo de portugal, que practica airsoft y me aconsejo esta replica para comenzar...

M4 S-System Full metal D_Boys

Longitud 768-850mm (culatin retráctil)
Peso 3750g (Batería Incluida)
Gearbox Tipo II reforzado
Capacidad cargador 300 BB´s (HiCap)
Batería Tipo mini 8,4v 1100mAh
Velocidad de salida 110-120m/seg (350-400fps)



me dije que para comenzar estaba muy bien y que ja venía el tiempo de gastar más...... Maestros ayuda a un novato Icon_eek

El problema es el siguiente... Maestros ayuda a un novato Icon_rolleyes

Vi en algunas paginas de internet españolas, que el límite de velocidad de un fusil es de 350fps y este esta entre 350 y 400fps, me dijeron que nao había problema........

1- ha algún problema?

2- tengo que bajar la velocidad?

3- si sí que tengo que hacer? o es mejor buscar uno que ja venga con velocidad de saida de 350fps?

desde ja gracias por la paciencia....
Volver arriba Ir abajo
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 4:49 pm

saludos anselgui

puede que me meta donde no me llaman puesto que soy de otra asociacion "ovejas negras de bilbao"
espero que no le moleste a nadie que postee