Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maestros ayuda a un novato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 4:01 pm

Maestros ayuda a un novato Affraid hOla soy nuevo en esto y nao tengo mucha idea de como va.......

pedí ayuda a un amigo de portugal, que practica airsoft y me aconsejo esta replica para comenzar...

M4 S-System Full metal D_Boys

Longitud 768-850mm (culatin retráctil)
Peso 3750g (Batería Incluida)
Gearbox Tipo II reforzado
Capacidad cargador 300 BB´s (HiCap)
Batería Tipo mini 8,4v 1100mAh
Velocidad de salida 110-120m/seg (350-400fps)



me dije que para comenzar estaba muy bien y que ja venía el tiempo de gastar más...... Maestros ayuda a un novato Icon_eek

El problema es el siguiente... Maestros ayuda a un novato Icon_rolleyes

Vi en algunas paginas de internet españolas, que el límite de velocidad de un fusil es de 350fps y este esta entre 350 y 400fps, me dijeron que nao había problema........

1- ha algún problema?

2- tengo que bajar la velocidad?

3- si sí que tengo que hacer? o es mejor buscar uno que ja venga con velocidad de saida de 350fps?

desde ja gracias por la paciencia....
Volver arriba Ir abajo
txeroki
Grupo amigo
Grupo amigo
txeroki


Mono
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 4:49 pm

saludos anselgui

puede que me meta donde no me llaman puesto que soy de otra asociacion "ovejas negras de bilbao"
espero que no le moleste a nadie que postee

yo tengo ese mismo modelo desde hace casi un año y a mi me ha salido de vicio ,ni un problema solo le he puesto un cañon de precision y va de cuento ,mi caso personal no se si a alguien le fallo ,los que la tienen por bilbo no tienen quejas ,es un buen modelo para empezar ,y respecto a bajarle de potencia te tendras que atener a las potencias establecidas

sin mas un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 6:34 pm

muchas gracias, me olvidé de preguntar se iba bien y ahora ja sé que sí.....

eso de las potencías es que me deja dudas.....tengo que bajar o no?......

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 7:05 pm

Lo de la potencia dependerá de donde juegues.
Aunque en la mayoría de campos el limite para fusilero es de 350fps,puede que por allí haya gente que juegue a mas potencia y no necesites tocarla.

Así que lo mejor es que vayas viendo que campos tienes por allí y sus potencias y entonces veras si tienes que bajarla de potencia o la puedes dejar tal cual.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMar Ene 12, 2010 8:53 pm

Lo que dice kellan. Mira a ver qué límites de potencia hay en los campos de la zona y atente a ellos. Smile
Por otro lado, tengo entendido que por la zona de Levante hay algunos campos que son como el Salvaje Oeste y cada cual va con la potencia que le da la gana. Supongo que habrá límites estrictos de distancias... Very Happy
Ah, bienvenido a tu ruina económica... Maestros ayuda a un novato Lol



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMiér Ene 13, 2010 1:42 pm

bueno, a parte de lo que ya te han dicho, bajar una réplica de FPS requiere que esta
sea abierta y se le cambie el muelle por uno más flojo.

Hazte a la idea de que casi en todos lados el límite es de 350 FPS y casi puedes estar seguro al 100% de que esa réplica no bajará de 370 fps...

también ten en cuenta que esas mediciones son siempre con BBs de 0,20g.

P.D. tienes la tecla de la Y en la J ?? Maestros ayuda a un novato Suspect


LOL

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Invitado
Invitado




Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato EmptyMiér Ene 13, 2010 2:18 pm

jajajajaja pienso que a tengo bien, sí la Y esta en la Y y la j esta en la j...... Maestros ayuda a un novato Icon_lol

sí voy a buscar una replica parecida con potencía de 350fps....... asi no tengo problemas...

Maestros ayuda a un novato Fresse No considero una ruina cuando te gusta una cosa, vamos a llamarle "vicio caro"

como dije voy a comenzar ahora a comprar equipamiento, calculé un gasto inicial de +o- 600euros, por eso para nao apretar mucho pienso estar listo un poco antes del verano....

perdonen mis fallos aun me lio un poco con los dos idiomas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maestros ayuda a un novato Empty
MensajeTema: Re: Maestros ayuda a un novato   Maestros ayuda a un novato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maestros ayuda a un novato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA A UN NOVATO
» novato
» Novato 200%
» Otro Novato
» Novato con preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: