Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Infierno existe!!!

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 11:34 am

Tiempos aciagos vivimos en los que las gentes de buena voluntad escasean. Los hombres temerosos de Dios han sido reemplazados por hordas impersonales de consumistas del lujo y del placer; cerdos lujuriosos que se recrean en su propia pereza mientras su conciencia se pudre y se cae a trozos por la falta de uso.



Sin embargo, afortunadamente, aún quedamos aquéllos que cual profeta, clamamos en el desierto para que tengáis una última oportunidad de redención.



Pero no os creáis, impíos repugnantes, que intentaré convenceros con patrañas altisonantes de cielos eternos y santos benignos; que sé que con vosotros, hijos del rigor, sería inútil. Con vosotros lo único que funciona es el miedo, el terror ante el castigo inminente e inevitable…



Por eso, como sé que os entregáis a la vida licenciosa mofándoos ante la predicación sobre la existencia del Infierno y el Castigo Eterno, os dejo aquí cinco vías claras que demuestran contundentemente la existencia de Lucifer, sus acólitos, y el Fuego Purificador.



Leed! Temblad y arrepentíos, oh perros infieles!!



1- La programación de los viernes en Telecinco;

2- Los cuentos infantiles de Ana Botella;

3- El marido de Ana Botella;

4- Las opiniones de cierto obispo recién nombrado que hasta yo prefiero no nombrar;

5- La cadena Cope.



Y esto es sólo el comienzo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 12:07 pm

Y de hecho, sabemos que el infierno es exotérmico gracias a un profesor un poco cachondo de Termodinámica de Valladolid, que había preparado un examen para sus alumnos con una sola pregunta: "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) es endotérmico (absorbe calor)?

La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:

Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuantas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.

Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.

Ahora miramos la variación del volumen del Infierno debido a que a la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariantes, el volumen de este se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:

Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este reviente.
Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que este se congele.
Así pues, ¿cual es la conclusión?

Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Theresa Banyan en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:


"El Infierno es exotérmico"



P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 12:24 pm

Buaaa Rhena,que eso es ya muy viejo. El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 1:11 pm

kellandros escribió:
Buaaa Rhena,que eso es ya muy viejo. El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz

No tanto como tú, pesao lol!
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 1:42 pm

Sip, ya lo había leído. Pero está muy bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 5:45 pm

Rhena escribió:
kellandros escribió:
Buaaa Rhena,que eso es ya muy viejo. El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz

No tanto como tú, pesao lol!

Recuerdame que te dispare cuando estés en mi equipo. El Infierno existe!!! Icon_mad El Infierno existe!!! Icon_mad El Infierno existe!!! Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 7:58 pm

kellandros escribió:
Rhena escribió:
kellandros escribió:
Buaaa Rhena,que eso es ya muy viejo. El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz

No tanto como tú, pesao lol!

Recuerdame que te dispare cuando estés en mi equipo. El Infierno existe!!! Icon_mad El Infierno existe!!! Icon_mad El Infierno existe!!! Icon_mad

O sea lo habitual... El Infierno existe!!! Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyLun Ene 18, 2010 8:40 pm

Pues como en Burgos, que en todo el día recibí 2 bolazos y los dos fueron del patán del kellastaní que estaba en mi equipo...

Si es que hay que tener una paciencia... El Infierno existe!!! Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 5:21 am

Al pollo coquense-irlandes lo voy a ver cambiando neumáticos a una furgo en un parking que yo me se.
Y a la bruja coja..............eso te pasa por meterte en zona enemiga. El Infierno existe!!! Icon_pirat El Infierno existe!!! Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 9:38 am

kellandros escribió:
Al pollo coquense-irlandes lo voy a ver cambiando neumáticos a una furgo en un parking que yo me se.
Y a la bruja coja..............eso te pasa por meterte en zona enemiga. El Infierno existe!!! Icon_pirat El Infierno existe!!! Icon_pirat

Menos amenazar y más arreglar la máquina pedorra de tickets esa que tenéis, que se chafa cada dos por tres! El Infierno existe!!! Icon_razz El Infierno existe!!! Icon_razz

Normal, con la gentuza que "trabaja" ahí...
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 12:52 pm

Mas bien la gentuza que la usa la chafa cada dos por tres............ El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 1:02 pm

...y siempre durante el turno de uno que yo sé... El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 3:26 pm

Es que me hechas tanto de menos,que solo vienes durante mi turno. El Infierno existe!!! Icon_cat El Infierno existe!!! Icon_cat El Infierno existe!!! Icon_cat
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 4:34 pm

Es que sos el único que me ha dejado usar el Segway El Infierno existe!!! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 4:48 pm

Arkangel escribió:
Es que sos el único que me ha dejado usar el Segway El Infierno existe!!! Icon_twisted

El kellanmovil? El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMar Ene 19, 2010 6:42 pm

G_Ike escribió:
Arkangel escribió:
Es que sos el único que me ha dejado usar el Segway El Infierno existe!!! Icon_twisted

El kellanmovil? El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol

Unidad Kellistaní Motorizada de Transporte Ligero para Operaciones Especiales (darse una vuelta cuando se aburre de trastear por los foros, vamos). El Infierno existe!!! Fresse
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:53 am

U.K.M.T.L.O.S para los amigos.jajajajajajajaja

Pues me ha comentado el jefe,que ya que no se puede arreglar el 2º que teniamos,se va a comprar uno nuevo.
A ver que modelo nos traen.jijijijijii

Ojala fuera uno de estos:
El Infierno existe!!! 101304_segway
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 10:06 am

Con ése ya te vas a dar una vuelta por Gros a ver qué ambiente hay! El Infierno existe!!! Icon_cheers El Infierno existe!!! Icon_cheers El Infierno existe!!! Icon_cheers El Infierno existe!!! Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 10:43 am

Y pintalo de multipuaj y ya total, no? El Infierno existe!!! Affraid El Infierno existe!!! Affraid El Infierno existe!!! Affraid El Infierno existe!!! Affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 5:15 pm

Ejemmmmm.......del 0:16 hasta el 0:24.jijijijijii
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 7:23 pm

Como dice el título,el infierno existe y seguro que es multipuaj.

El Infierno existe!!! Woot_jump
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyMiér Ene 20, 2010 8:40 pm

G_Ike escribió:
Como dice el título,el infierno existe y seguro que es multipuaj.
El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol El Infierno existe!!! Lol
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyJue Ene 21, 2010 2:50 am

G_Ike escribió:
Como dice el título,el infierno existe y seguro que es multipuaj.


Pues que mal lo vais a pasara todos cuando la palmeis. El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_twisted El Infierno existe!!! Icon_pirat
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyJue Ene 21, 2010 6:37 am

Pero yo he sido tan mala que tendré un infierno personalizado todo para mí, en color azul pitufo y lleno de setas alucinógenas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! EmptyJue Ene 21, 2010 7:21 am

Rhena escribió:
Pero yo he sido tan mala que tendré un infierno personalizado todo para mí, en color azul pitufo y lleno de setas alucinógenas Twisted Evil

¿No será eso lo que has desayunado hoy? El Infierno existe!!! Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





El Infierno existe!!! Empty
MensajeTema: Re: El Infierno existe!!!   El Infierno existe!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Infierno existe!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUIERO UNOOOOOOO !! se puede pedir a la tienda ??? :D
» DOCTORES DESDE EL INFIERNO de Vivien Spitz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Spam-
Cambiar a: