Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Percance

Ir abajo 
+6
saiphi
garra_x
Arkangel
Beltza
G_Ike
cptfluck
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance Empty
MensajeTema: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 12:21 pm

Hola a todos,

pongo esto en el foro público de acuerdo con Ike.

Hoy en partida he tenido un percance con Beltza y he tenido que salirme e irme y lo quiero explicar: estaba jugando y Beltza primero me dijo que mi réplica disparaba a demasiados fps (no debería ser cierto, la última modificación ha sido de Patxi y ha controlado con crono, pero bueno me fio de Patxi en esto) y después me eliminó y en vez de parar, me siguió disparando. Cuando le dije que parara, empezó a gritar que era la tercera vez que me eliminaba y no me salía. Supongo que, en ese momento, consideraba que me "merecía" un tratamiento brutal.

El primer resultado, a parte del enfado, es que ahora tengo un agujero en un dedo y tuve que subir a urgencias, además de dejar perdido de sangre el coche (gracias Ragnnar por el pañuelo). A esto, quiero comentar lo siguiente:

1. no me considero inmortal porque creo que todo el mundo sabe lo que avanzo, me expongo, las leches que me dan y la cantidad de veces que salgo y entro en partidas. Si alguna vez he dado impresiones contrarias, pido disculpas, pero creo que durante estos años de juegos me han dado un montón de veces, me he salido en todas y si alguna he fallado no ha sido por querer. Pero soy el primero en decir que, la verdad, nunca se sabe con certeza, ni por un lado ni por el otro.

2. no considero justo ni lógico que alguien se tome la justicia por su mano. Siempre se ha dicho en la Txata que si hay problemas se hablan después, cara a cara y eventualmente con los demás. Pero que me sigan disparando yendo a herir y hacer daño queriendo, porque tengas la "impresión" (justificada o no) que otro juegue mal, me parece absolutamente reprochable y censurable. Todos hemos tenido problemas (y muchas veces repetidos) con algún jugador y creo que nadie ha ido nunca a descargarle un cargador "a la cara" por eso y, en algunos casos, se ha incluso discutido entre varios y aún así hay personas señaladas y siguen jugando y nadie le ha ido a hacer daño.

Hemos hablado mil veces de que tanto el dar como el no dar es, en muchísimos casos, fruto de la sensación que tiene uno y que nadie está del todo seguro de si ha dado o no. Por esa razón, siempre hemos evitado hacer juicios directos, expulsar a gente, etc. etc., porque nunca tienes la seguridad de nada y, a fin de cuentas, no deja de ser un juego. Claro que a todos nos jode si no salen, pero creo firmemente que muchas veces yo creo que X es inmortal y que X cree lo mismo de mí.

Pero lo más importante, creo que tomarse la justicia por mano de uno mismo es algo a evitar y máxime cuándo el resultado es que haces daño físico a los demás jugadores.

Lo dejo así, pero quería poner esto por escrito porque en este momento estoy muy disgustado.
Gracias a todos y perdón por las molestias. Siento haber dejado tirados los que estaban jugando conmigo, pero no podía quedarme con el dedo en esas condiciones.

Cpt. Fluck
El cerdo adora el sol, la hierba y las bellotas. Pero el barro, sigue siendo su favorito.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 12:29 pm

Yo solamente he dicho que lo ponga en público en vez de en el subforo del TRF, como lo había puesto Fluck, mi opinión, si la tengo, la expresaré.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 12:34 pm

Sí, perdón, quería decir que "de acuerdo con lo que me pidió Ike lo pongo en el foro público".

Cpt. Fluck
Aunque los cerdos sean rosa, siguen siendo muy elegantes.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 12:35 pm

cptfluck escribió:
Sí, perdón, quería decir que "de acuerdo con lo que me pidió Ike lo pongo en el foro público".

Cpt. Fluck
Aunque los cerdos sean rosa, siguen siendo muy elegantes.

OK! La cosa es el tema en cuestión, no nos vayamos por las ramas, tranqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 1:09 pm

Veamos, hoy he estado yo de árbitro y tanto hoy como otros días he recibido quejas del comportamiento de algúnos jugadores (reiteradas en algún caso concreto), lo que tiene que quedarnos a todos claro es que las quejas hay que expresarlas en público y comentarlas educadamante, ya que el ser inmortal puede ser consciente o no, entonces si el mismo individuo es el que recibe varias quejas de varios jugadores distintos pues entonces o cambia deportivamente su actitud y modo de juego o habrá que tomar medidas, pero no se pueden tomar medidas a modo personal o nos arriesgamos a accidentes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 2:59 pm

Hola a todos.

Dudo mucho que la réplica que estaba usando en ese momento te hiciese un agujero en un dedo. Teniendo en cuenta que esa réplica me la había pasado Patxi para probarla, dando un crono de 330FPS y con la distancia a la que se ha producido el percance. De bastante más cerca me has dado tú hoy por dos veces en la cara y no ha pasado nada.
Por otro lado si dices que tu réplica (el M15) está bien ajustada a las normas no me queda otra más que aceptar tu palabra, pero como te he dicho, parece que funciona como un laser por muy lejos que estés.

En cuanto a lo acontecido, eres tú quien afirma que yo me he tomado la justicia por mi mano, yo no. En ningún caso he querido ajusticiar a nadie. Pero a lo largo de esa misma partida, por tres veces te he alcanzado clarísimamente y te has resistido a eliminarte. En el tercer caso, he pretendido insistir en la eliminación a ver si por fin te dabas por entererado. En cuanto a tu resistencia, he de recordarte que hoy llevabas chaleco negro con lo que las bolas contrastaban nítidamente. Yo te he disparado al chaleco, la cara la evito siempre que sea posible, y he visto perfectamente cómo te alcanzaban. En otros momentos de la partida también te he estado disparando más de cerca, pero de ninguna manera puedo asegurar que te estaba alcanzando y no te he recriminado por esos momentos. Hubiera pecado de lo que llamamos "infalible".

Otra cosa que me extraña es que cuando te he eliminado, te has quejado de la cara, no de la mano con ese agujero en un dedo. Como jugador de airsoft sólo puedo lamentar haberte hecho daño en la cara. No controlaba del todo bien la réplica, por que como digo no era la mía. Y si lo del dedo también lo he causado yo (aunque insisto en que me extraña) también sólo puedo lamentarlo. Pero de la misma manera que los bolazos que yo he recibido hoy (tuyos y de otros) son lances del juego y ahí quedan, lo que a ti te ha ocurrido es exactamente lo mismo.

No me ha gustado nada lo acaecido. Creo que con un poco de cortesía de buen jugador, algo que se nos presupone a todos los airsofteros, esto se hubiera evitado.

Debo pedir disculpas a todos los asistentes a la partida por el mal rollo causado y a Iker por ser el anfitrión. Yo estoy profundamente disgustado, porque siempre he considerado que este divertimento que es el airsoft no se merece ninguna bronca ni disgusto. Yo voy a pasármelo bien y esa es mi única pretensión al margen de victorias o derrotas pírricas. Hoy no he cumplido y lo lamento.

Para terminar y dado que me acusas, Fluck, de mal intencionado ("yendo a herir y hacer daño queriendo"), te diré que mientes o, como poco, que hierras en tu apreciación. Y a la vez, te acuso a ti de llevar encima un buen chaleco antibalas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 5:45 pm

Bien, primeramente, yo no he sido testigo del asunto de modo que no voy a intentar decir quién tiene razón y quién no. Sí estuve presente mientras Beltza preguntó a Patxi si la réplica de Fluck estaba controlada en cuanto a fps (y recalco el "preguntó", para dejar claro que lo hizo de buen modo y sin acusaciones ni nada), pero es lo único que ví, así que mi opinión es respecto al tema en general.

Como ya se ha dicho en cantidad de ocasiones, y todos hemos aceptado como parte de las normas del juego, la inmortalidad y la infalibilidad son en gran parte de las veces percepciones propias. Estamos, como todos sabemos y debemos comportarnos ateniéndonos a ello, ante un juego de HONOR, en el que la palabra es nuestra carta de presentación y aunque peque de crédulo, creo firmemente que ese honor debe ser presupuesto en todos los jugadores.

Como bien sabemos la mayoría en carne propia también, en este juego es extremadamente fácil causar daño voluntaria o involuntariamente, de modo que hay que extremar las precauciones. Los "calentones" no pueden tener lugar, porque te pueden llevar a un desastre. Los gajes del juego existen, pero hay que tratar de evitarlos.

Concuerdo evidentemente con lo que dice Ike respecto del procedimiento. El árbitro está para controlar el normal desarrollo de la partida, pero como no es Dios, no puede ver todos los recovecos. Si alguno tiene la percepción de que un jugador está contraviniendo las normas (y agrego yo, y está seguro de que no es que no se da cuenta, o que me estoy creyendo un poquito Robin Hood), lo que ha de hacer es comentárselo al árbitro y éste verá si para la partida o qué. Pero las "iniciativas personales" no creo que conduzcan a nada bueno o, al menos, aumentan en mucho la posibilidad de terminar mal.
Por otro lado, ante quejas ya reiteradas (que yo también he oído de un par de personas), creo que habría que adoptar alguna determinación.

Como tampoco Patxi puede estar persiguiéndonos a todos con el crono ni acordándose siempre de traerlo, y tomando en cuenta que en la txata jugamos gratis, propongo que pongamos un poco de pasta entre los jugadores asiduos y compremos uno para que esté allí y sea de uso exclusivo para las partidas o pruebas. Así colaboramos entre todos y volvemos a hacernos a la costumbre de controlar las réplicas siempre antes de jugar.

Esto es un juego...no sé por qué todos tenemos tendencia a olvidarlo tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 6:24 pm

Insisto, si alguien cree que otro se está comportando mal, lo último que tiene que hacer es "insistir" (palabra de Beltza y que describe muy bien que se ha disparado reiteradamente, con la intención de seguir y seguir independientemente del daño que se pueda hacer) para que se elimine.

El caso es que si quieres te enseño mi dedo, la sangre en el coche y Raggnar te lo podrá confirmar. Acerca de eso decir que es habitual que algo no duela enseguida y te des cuenta luego, pero sí que me parece bastante triste que alguien como tú dude de que uno se haya hecho daño, la verdad es que eso me decepciona bastante y dice muy poco de ti.

Pero como digo, las cosas se hablan después de la partida y no es de recibo "insistir".
Y repito: que alguien crea que otro debería eliminarse es normal, pero se le dice "oye que te he eliminado" y todo el mundo con un mínimo de honor y buen juego se elimina, como me ha pasado a mí y a muchos más en varias ocasiones.

El hecho de que se notara tan claramente, lo dices tú. Yo también he notado claramente muchas eliminaciones y luego me han dicho que mis bolas iban bien pero no llegaban o cosas así, así que repito, tus sensaciones no tienen porque ser las correctas solo porque las tengas tú. Hay otra parte también y estaría bien recordarlo, máxima cuándo creo que si hay alguien que se elimina mucho y facilmente soy yo (junto con muchos otros por supuesto, pero si alguien piensa que no, por favor, que me lo diga porque si no, pienso que lo hago bien y no aprendo ni mejoro).

Acerca de los fps, confío en Patxi, pero pasaré el crono por si a caso, eso siempre hay que hacerlo.

Gracias,

Cpt. Fluck
El cerdo siempre tiene un poco de jamón para otros.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
garra_x
Admin
Admin
garra_x


Gallo
Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 6:55 pm

bueno no pensaba poner nada,pero voy a hacer un comentario,si se insiste en dar a una persona es para que el mismo sea el que diga eliminado porque sino esto seria un parar todo el rato por problemas de "eliminacion"
quiero que te des cuenta que si va a hacer realmente daño el o cualquiera iria a darte a la cara,cabeza.
Si hay problemas lo que hay que hacer es hablarlo no? pues lo que has hecho tu es irte y sinceramente yo pensaba que te habias mosqueado por lo que te habia dicho beltxa,pero como luego no estabas alli no se ha podido aclarar nada.
yo nunca te he dicho nada pero animado por tu peticion si puedo decir que yo personalmente si he tenido la impresion de haberte dado , en varias ocasiones y no te has dado por eliminado.a mi sinceramente no me importa sigo jugando y punto ,es problema tuyo,suyo(del que sea) pero entiendo que hay gente a la que le molesta mas y puedan protestar,perfecto pero pienso que es hora de atajarlo,ser adultos y hablarlo.
yo por mi parte espero que esto no sea mas que una anecdota,pero os aseguro que voy a hacer los comentarios pertinentes y si tengo problemas los aclarare en el momento
perdon por el ladrillo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 7:03 pm

Bueno, lo dicho dicho está. No voy a entrar en una discusión "y tú más". Todos nos conocemos y sabemos lo que hay.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
saiphi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
saiphi


Perro
Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 7:43 pm

Me parece fatal que lo hayas querido poner en el subforo del TRF, donde Beltza no tiene la palabra.

Como dices, las cosas se hablan después de la partida, contigo no se puede, ya que no es la primera vez que te vas como un niño enfadado

Lo siento por mi sinceridad, dices que el que se elimina mucho y fácilmente eres tú, pero si alguien piensa que no, por favor, que te lo diga porque si no, piensas que lo haces bien y no aprendes ni mejoras. Bueno pues yo te lo digo, practicamente desde que te conozco he oído quejas hacia ti y muchas, igual deberías de pensar el porqué de esas quejas
Ahora te digo lo que yo pienso, eres una persona super competitiva y creo que eso es lo que te hace hacer "trampas" bajo mi opinión. Esto es un juego y nada más que un juego, no ganas ni pierdes nada y creo que tú a veces no te lo tomas como tal

Bueno no voy a meter mas la chapa, por mi queda zanjado, a veces no me puedo callar. Tú has pedido sinceridad y esta es la mía.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 7:49 pm

Bueno, ya que yo he estado de árbitro comento alguna cosa que he visto hoy.

En un momento de la partida he oido claramente a Beltza decir "Fluck, te he dado" varias veces, creo que lo ha repetido tres veces y Fluck ha seguido jugando. (no estoy dando razón a nadie, no sé si ha habido impacto o no, no estaba cerca, pero ante la petición de eliminación eso no ha sucedido).

Despues de la partida FF, Gatariam y Oierlodosa me han comentado que habían impactado en fluck, (Oier no sé si ha dicho que el ha impactado o que estaba junto a uno que ha impactado y lo ha visto claramente), FF en concreto ha comentado que le ha pasado en dos ocasiones, una de ellas junto a mi, pero yo no puedo confirmalo ni desmentirlo ya que justo estaba con el cronómetro. Oier también le e dicho que Fluck se ha quejado de un impacto en su réplica y él me ha dicho que es muy posible, que tenía los cartuchos atascados y que como estaba parapetado tratando de solucionarlo perfectamente h apodido no darse cuent aya que no estaba al juego.

Esto es lo que se me ha comentado hoy, yo no puedo ni confirmarlo ni desmentirlo ya que no lo he visto de primera persona, confio en que quede en un incidente y todos mejoremos nuestra deportividad.

GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 8:18 pm

Bueno, yo lo único que quiero expresar es que las cosas se resuelven en persona y hablando tranquilamente. De nada sirven los calentones ni las críticas a las espaldas, que al final todos nos conocemos de hace tiempo y ya somos adultos como para poder hablar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ragnnar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ragnnar


Caballo
Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 8:50 pm

Bueno, yo lo que puedo opinar es lo siguiente.

1º Yo SI puedo confirmar la herida en el dedo de Fluck ya que he sido yo el que le ha dado el clinex de papel para limpiarse.

2º Desde mi posicion he visto algo del percance, como por ejemplo, le han dado a fluck en la replica y ha dejado la replica y ha cogido la corta o almenos decir que le habian dado en la replica, como le ha pasado a Iñaki una vez. Creo haber visto eso.

3º Lo de la replica qu estaba pasada de fuerza o que tiraba muy recto, no pongo en duda la palabra ni de Fluck ni de Garra ya que ami me ha eliminado con esa replica mas de una vez y no esta tan fuerte como parece ser que a Beltza le ha parecido. Pongo por ejemplo la replica del hermano de Garra, tira muy recto y muy fuerte y hace daño pero esta a su fuerza y hoy me a confirmado que la ha bajado, habra replicas y replicas.

4º En cuanto a las distancias, yo al ser Sniper las yevo a rajatabla aun teniendo un rifle a cerrojo de muelle a 365fps la ultima vez que le pase el crono, y cuento hasta 3 o 5 para tirarle a alguien ya que en la Txata casi siempre lo unico que se asoma es la cara. Porque si jugara con una de 550fps haria daño.

Esa es mi opinion. Por lo demas yo tambien tengo quejas de jugadores y alguno habra que se queje de mi, pero hablando creo que se aregla casi todo. Pongo por ejemplo la eliminacion del hermano de Garra que (nunca me acuerdo su nick) le he dado 3 veces y no se ha eliminado, yo tengo un poco de ventaja en ello porque veo perfectamente a donde yegan las bolas por el Scoop, despues de la partida en broma le he llamado "cabroncete" por no eliminarse pero no voy a dejar de jugar por eso. Este caso como otros habra miles al dia digo yo

Gracias y un Saludo.


Última edición por Ragnnar el Dom Ene 24, 2010 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://peliculasbelicas.crearblog.com/
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 8:51 pm

Pues, señores, yo personalmente, no he tenido problemas al respecto con Fluck o, por ponerlo de otro modo, no me han dado más ganas de "darle un culatazo" a él que a muchos otros de aquéllos con los que suelo jugar.

Como también espero en que esto quede en un incidente anecdótico, vuelvo a insistir en seguir el procedimiento del árbitro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 11:22 pm

Hoy no he estado en la Txata por lo que no puedo dar mi opinión por lo que hoy a sucedido, pero sí por lo que he visto y oído en otras ocasiones. Creo que Saiphi tiene razón en alguna de las cosas que dice. Creo que todos los que vamos a la Txata desde hace ya algún tiempo nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos y creo que por mucho que diga Fluck que le gusta la sinceridad y que le digan las cosas a la cara es siempre el que más se queja, el que más protesta y ostensiblemente, cuando las cosas no se hacen a su manera, el que más vocea cuando cree tener la razón aunque no sea así y no es la primera vez que coge sus cosas y se va sin decir nada, todo cabreado con uno de sus berrinches. También he oído en varias ocasiones y no sólo cuando se juega en la Txata, quejas sobre la posible inmortalidad de Fluck.

Siento si esto puede ofender, pero el implicado ha pedido sinceridad y es lo que yo creo, acertadamente o no.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 11:24 pm

saiphi escribió:
Me parece fatal que lo hayas querido poner en el subforo del TRF, donde Beltza no tiene la palabra.

Como dices, las cosas se hablan después de la partida, contigo no se puede, ya que no es la primera vez que te vas como un niño enfadado

Lo siento por mi sinceridad, dices que el que se elimina mucho y fácilmente eres tú, pero si alguien piensa que no, por favor, que te lo diga porque si no, piensas que lo haces bien y no aprendes ni mejoras. Bueno pues yo te lo digo, practicamente desde que te conozco he oído quejas hacia ti y muchas, igual deberías de pensar el porqué de esas quejas
Ahora te digo lo que yo pienso, eres una persona super competitiva y creo que eso es lo que te hace hacer "trampas" bajo mi opinión. Esto es un juego y nada más que un juego, no ganas ni pierdes nada y creo que tú a veces no te lo tomas como tal

Bueno no voy a meter mas la chapa, por mi queda zanjado, a veces no me puedo callar. Tú has pedido sinceridad y esta es la mía.
Saludos

Sinceramente, creo que de ser sinceros a pasar a faltar el respeto por pequeñas cosas que sean es ya pasarse un poco...

Puedo contar con los dedos de las manos las veces que he jugado con Beltza y menos aún a tu lado, con lo que de vuestro juego no puedo opinar, en cambio, practicamente no hay partida en la Txata en la que no esté presente Fluck y jamás he visto queja alguna sobre el, que no sean las típicas que nos han pasado a todos.

Yo personalmente y antes de que Patxi tocara la M15 de fluck he jugado con ella cuando andaba en 285 Fps y la verdad es que me sorprendía lo bien que tiraba la condenada, si ahora está más ajustada me parece perfectamente lógico que tire bien, y no son pocas las réplicas de la Txata tocadas por patxi que tienen un alcance y efectividad impresionantes y todo ello dentro de los límites.

A mi personalmente me parece fatal eso de "insistir en la eliminación", si sabes CLARAMENTE que le has dado se lo dices y se lo comentas al árbitro que será el que le haga constar una cosa u otra.
Esto sobre todo tratandose de gente "habitual" en la Txata!!

En fin, muy triste Percance Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyDom Ene 24, 2010 11:47 pm

Me parece bien que hayas editado lo que has puesto Ler, ya que primero has puesto que se había insultado a Fluck y lo has cambiado a falta de respeto, yo tambien he editado ya que había escrito diciendo que no han habido insultos, que si los hubiera yo mismo los borraría o algo.

La distinción que haces de "habituales" o no, está de más, Beltza y Saiphi llevan más años jugando que tú, con ello no quiero decir que sus opiniones valgan más que la tuyas.

Que tú no hayas oido quejas sobre Fluck o cualquier otro no quiere decir que no las haya habido, fundadas o no; como he dicho, hoy mismo se han quejado, Beltza, Gatariam, FF y OierLodosa, además de lo que Garra_X ha comentado en este hilo, que él sí ha tenido problemas con Fluck, a los cuales me voy a sumar yo mismo que también he tenido esa sensación alguna partida, aunque yo peco de Robin Hood y prefiero callarme muchas veces.

En cuanto a lo de decirle que se le ha dado, en este caso he oido a Beltza recriminarselo a Fluck reiteradas veces y Fluck ha dicho réplica y ha seguido, afirmando Beltza que le había dado claramente en el chaleco, como yo no estaba allí mismo no puedo decir que sea así o no, pero la recriminación anterior de viva voz ha existido y reiterada.

De lo que no he visto prefiero no opinar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 12:28 am

Lernandir no está dejando fuera de "habitual" ni a Beltza ni a Saiphi, sino todo lo contrario. Está diciendo que es una pena que este tipo de incidentes se den precisamente, entre gente habitual; en lo cual tiene toda la razón del mundo.

En lo que respecta al juego de Fluck, sólo está emitiendo su opinión basado en una experiencia personal, de la misma forma que he hecho yo. Eso no es una descalificación para las opiniones que critican esa forma de juego; sino simplemente es expresar una opinión diferente.

No terciemos sobre las opiniones ajenas, porque están basadas en vivencias diferentes y son todas válidas, sean de quien sean.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 12:58 am

¡Vaya, parece que voy a tener que aclarar lo de "insistir para asegurar la eliminación"!

Generalmente, cuando estás con un blanco certero (y éste lo era, ya que desde mi posición y la disposición de la partida, he hecho muchas eliminaciones, incluida una por voz a Iñaki) disparas un par de bolas como mucho. Fluck se ha resistido, yo he insistido, luego ha dado por eliminada su réplica, se ha adelantado y ha seguido jugando a pesar de mis avisos por voz de que le había alcanzado; entonces en vez de sólo dos bolas han ido más hacia la nueva posición. Esa ha sido mi "insistencia". Si eres alguien de gatillo rápido, ni tan siquiera sería relevante.

Poco antes en la misma partida y en una situación similar, he necesitado de tres bolas para que Fluck terminase por admitir su eliminación. Y las tres bolas las disparé pausadamente esperando la reacción de Fluck con cada una de ellas. No disparaba más porque no era necesario: era un blanco seguro. Pero esta reacción no llegaba y me ví obligado a volver a disparar. Así hasta la tercera bola. ¿Qué hay que analizar, mi "insistencia" o el chaleco antibalas?


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 7:03 am

Arkangel escribió:
Lernandir no está dejando fuera de "habitual" ni a Beltza ni a Saiphi, sino todo lo contrario. Está diciendo que es una pena que este tipo de incidentes se den precisamente, entre gente habitual; en lo cual tiene toda la razón del mundo.

En lo que respecta al juego de Fluck, sólo está emitiendo su opinión basado en una experiencia personal, de la misma forma que he hecho yo. Eso no es una descalificación para las opiniones que critican esa forma de juego; sino simplemente es expresar una opinión diferente.

No terciemos sobre las opiniones ajenas, porque están basadas en vivencias diferentes y son todas válidas, sean de quien sean.

Totalmente de acuerdo, es muy respetable su opinión, como la de Beltza y Fluck, los implicados, así como la de cualquiera que la haga desde el respeto, simplemente que por ser más o menos habitual no es de más fundamento su opinión ni su comportamiento, sea el último novato recién llegado o el más veterano de todos, nada más he querido decir con eso ni menos preciar lo escrito por nadie, simplemente que nadie diga "yo llevo más tiempo y se más" ni cosas así. Mi opinión ya la he dado y el resto sólo eran unas aclaraciones que creo me correspondían al ser yo el árbitro ayer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 7:42 am

Repasando las imagenes de lo sucedido ayer(no se ven las bols ni impactos, no se llega a tanto), una consideración, no está nada bien el en mitad de una partida ir de voz en grito a recriminar la excesiva potencia de una réplica de un oponente, se va donde el árbitro y se le hace notar, eso que quede claro de ahora en adelante si antes no lo estaba suficiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 8:43 am

De acuerdo Iker. De todos modos no fui gritando. Me acequé a él con los brazos levantados y se lo pregunté.
No volverá a ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 10:01 am

Beltza escribió:
De acuerdo Iker. De todos modos no fui gritando. Me acequé a él con los brazos levantados y se lo pregunté.
No volverá a ocurrir.

Te parecerería que no gritabas, ya que supongo que con el ruido del tiroteo, bolas en bidones etc. tratabas de hacerte oir, pero para los que estabamos fuera era gritando. Sin más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance EmptyLun Ene 25, 2010 10:47 am

Hola,

no he podido entrar antes, lo siento. Voy a comentar un par de cosas y luego si queréis lo dejamos para otra vez o cómo queráis:

1. si alguien ha tenido problemas con mi supuesta "inmortalidad" y no me lo ha dicho, pues mal, porque si hago algo mal quiero saberlo para poder mejorar. Nadie jamás me ha dicho nada, por lo que siempre he considerado que me eliminaba cuando era debido, es decir, al ser alcanzado. Hago venia de posibles problemas e intentaré mejorar, pero insisto, si nadie dice nada, nadie puede mejorar.

2. en ningún momento he sentido impactos y no me he eliminado. No sé si he sido impactado, pero lo que puedo asegurar es que no he sentido impactos. Lo que sí puedo decir es que yo también estoy seguro de haber dado a más de uno que no se ha eliminado, es más lo vi claramente algunas veces, pero siempre parto del punto de vista de que yo soy el primero en que se puede equivocar y nunca doy por hechos mi impactos (esto lo aprendí al poco de empezar a jugar por mucho que me jodiera). Es decir, hay dos partes y dos sensaciones, siempre.

3. Lady: si algo no me gusta me voy porque no me gusta llegar a polémicas que pueden interrumpir la diversión de otros, me voy y punto. Eso sí, si algo no me gusta lo diré, lo mismo que espero de los demás y siempre defenderé que se pueda decir.

4. en todo caso, insisto que aquí no es tanto el problema de si alguien se sale o no. Si no de la medida que se tome y desde luego creo que la medida no es insistir disparando independientemente de lo que pase y sin pensar en los demás. Eso otorga "derechos" que pueden ser muy peligrosos.

Cpt. Fluck
Un jamón de cerdo es un estilo de vida y de muerte.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Contenido patrocinado





Percance Empty
MensajeTema: Re: Percance   Percance Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Percance
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Airsofteros-
Cambiar a: