Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10

Ir abajo 
+36
4stur/n3bur
SG_Logar
Chucky-TAT
VIT.
JABATO
charly06
black-8
Iabi
frans
ghosty
sniper
txeroki
JR_Burgos
Vicman
jorgejorgito
BUSMiguelillo
Charly-57
KAMPAS
TXUSMA
Ladylydia
cptfluck
Rhena
Hybrid
Ronin
YUKI
Lernandir
Kellandros
Gatariam
Pepelufinlandés
Arkangel
Bicho
txus86
Ragnnar
G_Ike
Haskynen
WHYTAKER
40 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 2:50 pm

Bueno chicos creo que todos hemos podido ver tanto por la television como en los periodicos la catastrofe de Haiti. La reconstruccion de este pais va a ser lenta y costosa, por eso propongo hacer/organizar una partida en la Txata con una pequeña entrada (5 o 10 euros, es un ejemplo) y luego el dinero recaudado por toda la gente que vayamos ingresarlo en un banco y mandarselo a Haiti. E hablado con Iker y me a dicho que lo posteara yo para ver que opinais todos. Yo lo veo como una buena manera de que todos pongamos un granito de arena para poder ayudar a la gente que en estos duros momentos lo esta pasando tan mal.
Podriamos ambientar la partida con un pequeño guion (yo no valgo para hacer guiones pero con todos los que somos algo se nos ocurrira) no se, los saqueadores empiezan hacer de las suyas y el ejercito Haitiano debe devolver el orden y la paz a las calles por el vienestrar de todo el pueblo. Es un ejemplo.
Bueno lo dicho que hos parece y cuanto estariais dispuestos a poner.


PLAN PARA EL DIA 14



Lugar de quedada/salida: Garbera 7:00am zulu, se pide puntualidad por favor ya que combendria salir como muy tarde para las 7:30am. Division de vehiculos y demas para poder llegar todos al campo. El comboy de coches saldra desde Garbera.

Llegada al campo: hora prevista de llegada las 9:00am si salimos puntuales (por favor). La hora de inicio de partida serian las 10:00am, a poder ser la recaudacion ya echa y asi poder dar un pequeño discurso y rematar los bandos y alguna cosa que quede del campo (delimitaciones, por aqui si por aqui no, y demas pijadas) para poder empezar la partida como muy tarde a las 10:30am.

Comer: algo muy importante. Se parara para comer a las 14:00am y la partida si la gente se ve con animo se reanudara para las 16:00pm y seguir jugando hasta decir basta o que la luz no nos permita mas. ¿¿¿ La comida como lo vamos hacer ??? Cada uno lo suyo o compramos carne y de mas cosas y luego pagamos a escote ???
Otra opcion para comer seria seguir jugando hasta las 16:00pm o 17:00pm y luego ya no reanudar la partida, pero yo no soy partidario de esta opcion.

Municion: SIEMPRE BIODEGRADABLE NO SE PERMITIRA OTRA COSA, se de sobra que todos ya estamos acostumbrados pero siempre hay alguna oveja descarriada (Ovejas Negras esto no va por vosotros, no os lo tomeis a mal, es un chiste facil, jajaja). Tambien intentaremos llebar un crono o dos, no va a ver mucho tiempo fisico para pasar todas las replicas, asi que seria bueno traer los deberes echos de casa y asi nos ahorramos tiempo. Todos confiamos en los demas pero si es necesario pasar el crono una por una a todas las replicas se hara.

Recaudacion: el numero de cuenta en el que podeis ingresar es el siguiente 2100 4489 76 0100235016 el banco es la Caixa y el beneficiario es Arkaitz Vilariño Tarrio. En la razon del ingreso poneis vuestro nick o nombre como querais, es mas que nada para llebar un control de quien ingresa y cuanto, para que luego no haya mal entendidos. Para los participantes-asistentes a la partida la donacion se hara a pie de campo antes del inicio de la misma.


EL GUION

Un fuerte seísmo azota la isla de Haití.

La muerte tiene presencia constante en las calles y el pánico se hace presa de la población. Pero como en todas las tragedias, aparecen dos clases de personas bien diferenciadas, las que quieren ayudar, y las que se aprovechan del sufrimiento ajeno.

Fuerzas de la OTAN han sido desplegadas en misión humanitaria para repartir víveres, crear puestos de atención sanitaria, evitar saqueos y ayudar en todo lo que puedan.

Su destino son las montañas al sur de Deprez, en Puerto Príncipe, donde una gran parte de civíles ha buscado refugio en los bosques y claros que ofrece esta zona, lejos de las destrozadas calles y el olor a muerte.

Mientras tanto, por otro lado, Tono Devaulier, conocido como “El Cerdo”, un guerrillero cubano con un pequeño ejército propio ha aprovechado la situación para hacerse con algunos de los envíos de provisiones y poner a algunos de los civiles de su parte, argumentando que las fuerzas extranjeras no quieren ayudar, si no conquistar con facilidad su tierra.

Fuerzas de la OTAN:

Mientras escoltabais un cargamento de víveres y un hospital móvil, el puesto avanzado que se había establecido en las montañas ha sido tomado por fuerzas hostiles, este debe ser recuperado, ya que en este momento, solo desde allí se puede contactar con vuestro HQ, el porta aviones francés Charles de Gaulle que ha sido provisto de equipamiento y helicópteros CH-46 Sea King así como con aviones de reconocimiento E-2C Hawkeye.

El enemigo está bien atrincherado, conoce la zona y dispone de armamento muy variado.



Vuestra misión consistirá en los siguientes puntos:

1º Retomar el control del puesto avanzado, situado en uno de los enclaves con civiles.

2º Asegurar el paso seguro del convoy desde el punto de entrada “Echo” hasta el punto de reparto “Romeo” y asegurar su entrega.

3º Solicitar el envío de refuerzos y provisiones desde el HQ hasta el punto “Lima Zulú”

4º Proporcionar una entrada segura a los helicópteros.

5º Capturar vivo al líder insurgente y llevarlo a la zona de extracción.

6º Reestablecer la seguridad en la zona, asegurando que los civiles no están armados y conteniendo a los posibles agresores locales.


AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Zacopia
AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Zonae




Fuerzas de Tono Devaulier:

Las prisas por organizar la ayuda por parte de la OTAN, ante el rápido despliegue americano os han puesto en bandeja el capturar los primeros envíos de suministros a un puesto avanzado que se había establecido el sur de Puerto Príncipe.

Con facilidad también habéis tomado esa pequeña guarnición y cominazo a repartir algunas provisiones a los civiles refugiados por la zona, hablándoles de lo que en realidad desean las fuerzas aliadas, conquistar y utilizar la desgracia de ellos en su beneficio.

Vuestra misión consistirá en los siguientes puntos:

1º Defender el puesto avanzado o recuperarlo si este ha sido tomado.

2º Capturar un convoy de suministros antes de que este abandone la zona.

3º Eliminar cualquier entrada de refuerzos enemiga, ya sea por aire o por tierra.

4º Lograr la movilización de los civiles locales para expulsar a los invasores.
[/center]

Bueno creo que ya esta todo listo y preparado para disfrutar de un buen dia de airsoft y de una buena compañia. Si veis que hay algo aun pendiente o se me a olvidado algo, por favor, decirlo cuanto antes para poder dejarlo ya todo preparado esta semana.


Última edición por WHYTAKER el Vie Mar 12, 2010 9:42 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Haskynen
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Haskynen


Cabra
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:10 pm

algo se puede ir pensando AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_study AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_study un helicoptero hecho con chatarra de ike un camion repartiendo viveres unos insurgentes armados asta los dientes a por la otan otros a por los yankees alguna negociacion cositas se pueden pensar
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:26 pm

La Txata disponible para esta propuesta de Why. AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers

P. D.: Que quede clara una cosa, La Txata no cobra por jugar, no quiero posibles lios por cobrar o algo así, esta iniciativa es ajena a La Txata y a la empresa dueña de La Txata aunque la fomentamos y apoyamos al ser una buena causa, yo mismo pagaré entrada por venir a mi local. Por si acaso.


Última edición por G_Ike el Lun Ene 25, 2010 3:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:31 pm

Gracias Iker es agradable que al menos nos pongamos un poco de acuerdo para estas cosas.
No sabes las vueltas que da la vida y si el dia de mañana nos tocara a nosotros.
Yo tenia en mente eso 20 o 25 euros, que os parece si lo dejamos en 10 euros y el que quiera o pueda aportar algo mas que lo haga.
Voy hacer una lista, que actualizare siempre que pueda, para saber cuanta gente somos y como lo vamos hacer.
Varias personas nos responsabilicemos de ese dinero asta que lo podamos ingresar en el banco, al dia siguente o a los dos dias si la partida se realiza el sabado, para que no recaiga solo en una persona y luego haya malos rollos y malos entendidos.

Empiezo apuntar gente.

G_Ike (como de bar)
LadiLydia (como de bar)
Ragnnar (como de bar)
Haskynen (como de bar)
Whytaker (como de bar)
Bicho (como de bar)
Pepelufinlandes (como de bar)
Gatariam (como de casa)
Kellandros (como de bar)
Lernandir (como de casa)
Yuki (como de casa)
Ronin (como de bar)
Hybrid (como de bar)
Rhena (como de bar)
Fluck ???? (como de bar)
Kampas (como de bar)
Charly-57 (como de bar)
Orcius (como de bar)
Vicman (Ovejas Negras)
Txeroki (Ovejas Negras)
Alien (Ovejas Negras)
Mike (Ovejas Negras)
Peregrine colby (Ovejas Negras)
Coe V (Ovejas Negras)
Iabi (Ovejas Negras)
Gato salvaje (Ovejas Negras)
Pintxo (Ovejas Negras)
Persi (Ovejas Negras)
jonny jopon (ovejas negras) llega sobre las 12
burga ? lesionado de arbitro
Sg_Logar (Futuro Oveja, lo quieren engañar)
Unaiko (Ovejas Negras)
Sniper
PasQ (y familia)
pobre (ratas de basauri)
gilmore (ratas de basuri)
sr-lobo(ratas de basauri)
setter(ratas de basauri)
Tankhausser (ratas de Basauri)
Tsui (RMC 42)
Pedazo (RMC 42)
Ulisses (RMC 42)
chucky(vitoria)
kansaki(vitoria)
jabato(HAE erandio)
cianuro(HAE erandio)
avalorian(HAE erandio) arbitro
bradley (HAE erandio)
tora(HAE erandio)
pkt(irun)
txino (irun)
obelix (irun)
sara croft (irun)
snake (irun) pendiente de confirmar
legia (irun) pendiente de confirmar
swaroski (dorados de villa)
buñuelo(freland)
kiniton (como de casa)
dieguinsky (como de casa)
beni87 (como de casa)
Vit (como de casa)


Última edición por WHYTAKER el Jue Mar 11, 2010 9:26 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Ragnnar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ragnnar


Caballo
Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:33 pm

Estoy de acurdo con Whytaker. Es mas me averguenzo de no haberlo pensado antes yo. Contad conmigo.
Muy buena idea tio.
Volver arriba Ir abajo
http://peliculasbelicas.crearblog.com/
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:36 pm

Gracias pero recordar que tambien teneis que poner el donativo que estarias dispuestos a dar por esta causa, aparte de si vendriais a la partida claro. La fecha esta por confirmar con IKer.
Volver arriba Ir abajo
Ragnnar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ragnnar


Caballo
Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:41 pm

Yo estoy dispuesto a dar 20€. Ademas podriamos postearlo en BUS, que me decis? Quizas alguien se apunte? Y asi podriamos sacar mas dinero para Haiti, y podriamos mandar las fotos con un pequeño reportaje a la revista AK-47 y quizas algun otro grupo de Airsoft haga lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://peliculasbelicas.crearblog.com/
txus86
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txus86


Gallo
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:43 pm

Apoyo la propuesta. Contad conmigo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 3:44 pm

En principio podría se el 14 de Febrero, San Valentín o sino el 21, me da igual que igual me da.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 4:14 pm

Tenia intencion de postearlo en el foro del bus pero una vez echo el sondeo aqui para saber cuanta gente seriamos. Si nos juntamos un buen numero de gente tanto de aqui como los del bus pues mejor que mejor.
Bueno me voy a currar luego a la noche seguimos planteandolo.


Última edición por WHYTAKER el Mar Ene 26, 2010 12:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 4:27 pm

Aunque yo ya haya aportado mi granito de forma particular, contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 5:27 pm

Me parece muy buena idea. Brillante, Why!

Juegue o no juegue, pago mi entrada. Por poco que juntemos, será mucho para dar una mano. AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Pepelufinlandés
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Pepelufinlandés


Serpiente
Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/12/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 5:46 pm

contad conmigo y con mi pasta, siempre hay que estar dispuestos a alludar a quien lo necesite.
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 6:32 pm

Uno mas...
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 7:09 pm

Mi M60 dispuesta a lo que sea menester. AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 7:54 pm

Se ayudará por supuesto!
Buena idea, si señor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:02 pm

Mi apunto !!! AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_cheers

Una idea genial WHY!
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Ronin
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ronin


Dragón
Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 02/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:48 pm

Vaya o no a la partida contad conmigo.

Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Hybrid
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Hybrid


Tigre
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:54 pm

que se pague lo que haya que pagar, y mas si es necesario.
contad conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyLun Ene 25, 2010 8:57 pm

No creo que esté en condiciones de jugar, pero desde luego iré a apoyar en la partida lo que haga falta y, por supuesto, a contribuir. Ragnnar ha propuesto 20 leureles, ¿qué tal os parece? A mí me parece una cifra redonda AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_surprised
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyMar Ene 26, 2010 1:22 am

Yo tenia en mente eso 20 o 25 euros, que os parece si lo dejamos en 10 euros y el que quiera o pueda aportar algo mas que lo haga.
Voy hacer una lista, que actualizare siempre que pueda, para saber cuanta gente somos y como lo vamos hacer.
Cuando estaba en el banco (La caixa) e visto que tenian una cuenta abierta para Haiti.
Propongo recaudar los fondos el mismo dia de la partida y que varias personas nos responsabilicemos de ese dinero asta que lo podamos ingresar en el banco, al dia siguente o a los dos dias si la partida se realiza el sabado, para que no recaiga solo en una persona y luego haya malos rollos y malos entendidos.

Empiezo apuntar gente.
G_Ike
LadiLydia
Ragnnar
Haskynen
Whytaker
Txus 86
Bicho
Arkangel
Nerea
Pepelufinlandes
Gatariam
Kellandros
Lernandir
Yuki
Ronin
Hybrid
Rhena
Fluck ????
Kampas
Charly-57
Vicman (Ovejas Negras)
Txeroki (Ovejas Negras)
Alien (Ovejas Negras)
Mike (Ovejas Negras)
Peregrine colby (Ovejas Negras)
Coe V (Ovejas Negras)
Iabi (Ovejas Negras)
Gato salvaje (Ovejas Negras)
Pintxo (Ovejas Negras)
Persi (Ovejas Negras)
jonny jopon (ovejas negras) llega sobre las 12
burga ? lesionado de arbitro
Sg_Logar (Futuro Oveja, lo quieren engañar)
Unaiko (Ovejas Negras)
Swaroski (Dorados de Villa)
Sniper
PasQ (y familia)
pobre (ratas de basauri)
gilmore (ratas de basuri)
sr-lobo(ratas de basauri)
setter(ratas de basauri)
Tankhausser (ratas de Basauri)
Tsui (RMC 42)
Pedazo (RMC 42)
Ulisses (RMC 42)
chucky(vitoria)
kansaki(vitoria)
jabato(HAE erandio)
cianuro(HAE erandio)
avalorian(HAE erandio) arbitro
bradley (HAE erandio)
tora(HAE erandio)
pkt(irun)
txino (irun)
obelix (irun)
sara croft (irun)
snake (irun) pendiente de confirmar
legia (irun) pendiente de confirmar
swaroski (dorados de villa)
buñuelo(freland)
kiniton
dieguinsky
beni87
Vit


Última edición por WHYTAKER el Jue Mar 11, 2010 10:56 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyMar Ene 26, 2010 9:15 am

En principio ponerme pero en esas fechas tengo un compromiso para ir a Barna, por lo para confirmar necesito saber el finde exacto.

Cpt. Fluck
El sistema olfativo de cerdo es utilizado para la perseguir y abatir trufas salvajes.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyMar Ene 26, 2010 1:06 pm

ok, 10 leuros me parece bien, que en mi familia ya hemos hecho donativos y tampoco está la cosa para mucho más.

Estoy pensando algún posible guión, a ver si me sale algo decente Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyMar Ene 26, 2010 5:31 pm

Bueno pos lo dicho a 10 euros por cabeza y el que quiera dar mas que lo de.

Para ir atando cosas y preparando todo vamos a organizarnos.

Lo primero la fecha de la partida: este mes se fue, en febrero veo factible solo una fecha 20/21 y si no ya seria para marzo 6/7, 13/14, 20/21 o 27/28.
Pongo sabado y domingo para saber que finde semana es, de esta manera tener abierta la posibilidad de hacerlo el sabado o el domingo.

Lugar: en pricipio en la txata, pero e hablado con Jorge para haber que le parecia esta partida benefica, y si la gente del Bus tambien se anima estarian dispuestos a hacernos un hueco en su campo y hacerla con ellos todos juntos. Todos sabemos como estubimos la primera vez que vinieron nuestros amigos del Bus a la Txata, como sardinas en lata(no quita que no lo pasaramos bien ehhhh, que de eso no hay duda), y ya de la Txata somos 15 mas o menos y otro tantos que saldran de bus, pues eso echar cuentas y decidimos donde jugar.

El guión: veo que Ler se a ofrecido a realizar un pequeño guión, yo no tengo mucha imaginacion para estas cosas asi que si no te parece mal dejo en tu maños eso de darle al coco. Espero tu respuesta y si necesitas cualquier ayuda o cosa me avisas.

Duración de la partida: segun el guión pero de poder ser aprobechar el mayor tiempo posible, mañana y tarde, de esta manera la gente que no pueda venir por la mañana lo pueda hacer por la tarde y viceversa.
Esto acarrea que el que se quiera quedar todo el dia debera llevar alimento para ello.

Recaudación: se recolectara todo el dinero en el campo y los que no puedan asistir intentare moverme para recojer el donativo por donde sea y los dias que haga falta. Una vez que pongamos la fecha fija se dara un plazo de una semana para dar el dinero. Por ejemplo si se hace el finde 6/7 de marzo, el plazo para los donativos sera del 1 al 7 de marzo. Creo que en una semana tenemos tiempo de sobra de juntar todo el dinero de la gente que no pueda venir a la partida y el dia de la misma el del resto. Luego Yo me ofrezco a llevar el dinero, al banco pero como dije anteriormente, me gustaria que alguien viniera con migo. Con uno bastaria pero mejor si somo tres los que lo hacemos y si ya es uno de la Txata y otro del Bus pues mejor que mejor.

Bueno creo que mas o menos lo principal lo tenemos asi que si se me olvida algo porfavor decirlo no os corteis.

Cuento con todos vosotros para esto chicos, no sacaremos beneficio alguno pero si una grata satisfación de poder ayudar a los demas y pasar un buen rato entre nosotros.
Gracias por anticipado a todo el mundo por volcarse de una manera u otra con esta causa.


Pd:Enserio si esto sale bien contar con migo para lo que quiera cada uno.
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 EmptyMar Ene 26, 2010 7:32 pm

WHYTAKER escribió:

Pd:Enserio si esto sale bien contar con migo para lo que quiera cada uno.

Hmmmm ... AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_twisted AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_rolleyes AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Contenido patrocinado





AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty
MensajeTema: Re: AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10   AYUDA PARA HAITI  Domingo 14/03/10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA PARA HAITI Domingo 14/03/10
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para Haiti
» Partida solidaria para Haiti
» Ayuda para Yuki juas ...
» Ayuda para modificaciones de un socom 16 de G&G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: