Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La Batalla de Hadiza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza EmptyVie Mayo 16, 2008 7:14 am

Acaba de ser publicada en los videoclubs. La película es muy frustrante. Te prometen la tan mencionada batalla de Hadiza y se resume en el Suceso de Hadiza. Cuenta un desafortunado suceso en esa ciudad en el que todos se cubren de mierda y pagan justos por pecadores. Creo que dicho esto la película queda contada.
En la carátula de la película parecen prometerte una Balckhawk Derribado 2 y de eso nada.

Sólo para pasar el rato.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
Ramcke
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ramcke


Mono
Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: Re: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza EmptyVie Mayo 16, 2008 11:40 am

Beltza escribió:
Acaba de ser publicada en los videoclubs. La película es muy frustrante. Te prometen la tan mencionada batalla de Hadiza y se resume en el Suceso de Hadiza. Cuenta un desafortunado suceso en esa ciudad en el que todos se cubren de mierda y pagan justos por pecadores. Creo que dicho esto la película queda contada.
En la carátula de la película parecen prometerte una Balckhawk Derribado 2 y de eso nada.

Sólo para pasar el rato.

Un saludo.

Es que hay que informarse antes, yo antes de verla en el cine ya sabia lo que ocurrio en Hadiza.

De todas formas yo recomiendo verla
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: Re: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza EmptyLun Mayo 26, 2008 11:33 am

Yo la vi en el Festival de cine de Donosti, y me gustó, porque se ve en ella los "otros lados" de la guerra, otras pelis sólo reflejan el "furor de la batalla" y eso está muy bien y vende más, pero en esta peli aparte de eso también deja ver como viven y sufren la guerra los civiles, la gente de la calle, las familias inocentes. Dura y muy real, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: Re: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza EmptyVie Jul 11, 2008 9:13 pm

En Jarhead tampoco pegan un tiro, pero esta muy bien reflejando la tension de estar en el frente y no ver nada y sentirte una mierda porque es que no estas haciendo nada y cada vez que parece que va a pasar plof . . . En serio es un punto de peli y la historia de dos Sniper que estuvieron en el frente en la guerra del golfo y no pegaron un tiro.
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: Re: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza EmptySáb Jul 12, 2008 8:10 am

nargalu666 escribió:
En Jarhead tampoco pegan un tiro, pero esta muy bien reflejando la tension de estar en el frente y no ver nada y sentirte una mierda porque es que no estas haciendo nada y cada vez que parece que va a pasar plof . . . En serio es un punto de peli y la historia de dos Sniper que estuvieron en el frente en la guerra del golfo y no pegaron un tiro.

A mit tambien me gusto jarhead Very Happy

Habra que ver la que dice beltza Smile
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
Contenido patrocinado





La Batalla de Hadiza Empty
MensajeTema: Re: La Batalla de Hadiza   La Batalla de Hadiza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Batalla de Hadiza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Cine, televisión etc.-
Cambiar a: