Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 frustracion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




frustracion Empty
MensajeTema: frustracion   frustracion EmptyLun Mar 08, 2010 8:20 pm

Os cuento mi caso y ya estoy arto frustracion Icon_mad , mi m4 dboys no iva bien y arto de comprar piezas para el y gastarme una pasta innecesaria me decidi por fin y dar el gran paso, me he comprado un gear de systema con muelle m120 des pues de montar todo no me da mas de 240fps. solo veo un defecto despues de montarlo y es que los cargadores entran muy duros y no siempre salen bolas, sera de eso? el hop no estara en su sitio?, es hop es de metal, espero vuestra opinion y a ver si me podeis ayudar. frustracion Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




frustracion Empty
MensajeTema: Re: frustracion   frustracion EmptyLun Mar 08, 2010 8:48 pm

creo que ya he dado con la solucion, o eso creo yo, el hop no ajusta asta atras en el gear box y seguro que el noozle pierde toda la fuerta por ahi, y ahi puede ser el caso de que los cargadores entren forzados, y ahora la pregunta: como solucionarlo? si compro otro hop mi mujer me mata directamente y sin replica ninguna frustracion Icon_biggrin la cuestion es que el circulo por donde inyecta el aire el noozle no entra en el agujero del gearbox al completo, igual limandolo un poco no se, sera una chapuza? espero vuestras respuestas. gracias.
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

frustracion Empty
MensajeTema: Re: frustracion   frustracion EmptyLun Mar 08, 2010 9:25 pm

En redwolfairsoft, en los comentarios del producto de los gearboxes systema, pone que SIEMPRE hay que montarlos con hopups systema. El hopup de dboys de serie, aunque sea metálico, es una auténtica cacurria. Yo con sólo cambiarlo en mi primer m4 por uno metálico King Arms, me subieron los FPS y la goma entraba mucho más fácilmente. Las tolerancias de ese hopup son muy bastas, por eso no te entrará.


Un hopup nuevo no es demasiado caro, después de lo que habrás pagado por el gearbox entero ni lo notarás y ganarás en precisión y compresión.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





frustracion Empty
MensajeTema: Re: frustracion   frustracion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
frustracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: