Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Battlefield Bad company 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:47 am

Maldita sea!!!! Otra vez a romper la hucha-cerdito!!!
Alguien lo tiene ya? Yo que pensaba que el Call of duty 2 era el juego definitivo......
https://www.youtube.com/watch?v=vepiJznvvY0
Uffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lurtzy
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lurtzy


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyLun Mar 22, 2010 9:46 am

Esta muy guapo, imaginate ser sniper ahi en una ventana, y que con un lanzagranadas o algo te revienten toda la pared de la casa en la que estas y cosas asi es bruuuutal, lo unico que me quejo es el daño de las armas pero bueno, en los servers hardcore tienes que andarte mas al loro, de momento mis colegas interneteros y yo estamos bastante ludadillos Razz
Volver arriba Ir abajo
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyLun Mar 22, 2010 10:55 am

Osease que merece la pena pagar los 69 euracos para la ps3? O....esperar a que salga de 2ª mano? La verdad es que tiene muy buena pinta.Disfruto mucho del Call of duty modern 2 y no se si este me va a defraudar un poco......Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyLun Mar 22, 2010 1:55 pm

Por lo que he leido comentar,es un juegazo.
Yo solo he podido probar un poco el singleplayer en PC y esta genial.

En cuanto me pille el ordenata nuevo (me acaba de cascar el que tenia) me lo agencio y le doy al multiplayer.
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyMar Mar 23, 2010 10:07 pm

Yo estoy jugando la campaña single. Es un Call of Duty o parecido, así, correpasillos. Los gráficos son fuera de serie. Los juegos de luces y sombras te dejan pegado al asiento, así como el ambiente neblinoso y pegajoso de la selva. En cuanto a eso del daño, es cierto que para derribar a un enemigo necesitas descerrajar un cargador entero. Pero bueno, estos juegos van de ese palo. El multi no lo he probado.
Edito: Se me olvidaba comentar el apartado sonoro. Es de lo mejor que he escuchado en un juego de acción. Si tienes subwoofers comprobarás que las explosiones y disparos son alucinantes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyMiér Mar 24, 2010 7:38 am

Pues gracias chicos, no hay más que decir.Voy a coger hoy mismo al cerdito y lo voy a estrujar hasta que llore Battlefield Bad company 2 Icon_geek !!!!
Volver arriba Ir abajo
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 EmptyLun Abr 05, 2010 7:52 pm

Despues de haber caido en la tentación he de decir que es muy recomendable.El modo historia está bien pero un poco ¨facil¨ digo facil porque los enemigos son medio idiotas osea que no se han currado mucho la inteligencia artificial.Eso si, como bien decía Beltza el audio está logradísimo.Todo cambia en modo Online, es una maravilla.Aparte de poder manejar vehículos por tierra y por aire(Quads, tanques, jeeps, carros combate y helicopteros) los escenarios son muchísimos más grandes que en el Call of duty.Tambien es maravilloso poder demoler los edificios enteros con enemigos incluidos.Los tiradores de Elite se pondrán morados a disparar por la extensión de los campos y por todo el campo están esparcidos distintos tipos de armas como ametralladoras de posición, lanza granadas, morteros, etc, etc.Me encanta que este lleno de edificios llenos de guardillas estrechitas acechandote los enemigos en cualquier momento.La verdad es que me ha sorprendido, recomendable 100%.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield Bad company 2 Empty
MensajeTema: Re: Battlefield Bad company 2   Battlefield Bad company 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield Bad company 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlefield BAD COMPANY
» Battlefield

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: