Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda con el chaleco!

Ir abajo 
+3
Lernandir
Rhena
sniper
7 participantes
AutorMensaje
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper


Dragón
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 11:44 am

Hola a todos!!! por lo que vereis soy un desastre tengo dudas en un monton de cosas y me gustaria que me dieseis vuestra opinion!!
Quiero pillarme un chaleco y tengo dos vistos y no se cual cojerme os dejo los links!! me gustaria que les echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion es para conbinar con el traje woodland!!!

Este es uno!!!

http://cgi.ebay.es/Chaleco-Tactico-Mod-USMC-color-Verde-Airsoft-y-cenidor_W0QQitemZ270536456648QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3efd3ab9c8#ht_1404wt_939

Y este es el otro!!

http://www.armasdecoleccion.com/Pedidos/Sevilla/product_info.php?cPath=157_179&products_id=1467&osCsid=4jauf76oltmkp6kmhvbls6hel3

Muxas gracias y un saludete a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 12:04 pm

Anda que... Mejor espera unos días, que el domingo creo que Ike quería poner mercadillo, y puedes mirar e incluso probar a ver qué tal te ves con cada uno. Además, día de partida y la gente irá también equipada, así que podrás ver y comparar mucho mejor que en una foto.

Recuerda, que lo que a una persona le da buen resultado, a otra persona no tiene por qué. Yo con los chalecos he tenido mis "incomodidades", jeje, así que casi mejor probar a ver qué tal te mueves con ese modelo en cuestión antes de comprar nada Wink
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 1:00 pm

Rhena escribió:
Anda que... Mejor espera unos días, que el domingo creo que Ike quería poner mercadillo, y puedes mirar e incluso probar a ver qué tal te ves con cada uno. Además, día de partida y la gente irá también equipada, así que podrás ver y comparar mucho mejor que en una foto.

Recuerda, que lo que a una persona le da buen resultado, a otra persona no tiene por qué. Yo con los chalecos he tenido mis "incomodidades", jeje, así que casi mejor probar a ver qué tal te mueves con ese modelo en cuestión antes de comprar nada Wink

pero que mal informada está la gente... Duda con el chaleco! Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 1:10 pm

Lernandir escribió:
Rhena escribió:
Anda que... Mejor espera unos días, que el domingo creo que Ike quería poner mercadillo, y puedes mirar e incluso probar a ver qué tal te ves con cada uno. Además, día de partida y la gente irá también equipada, así que podrás ver y comparar mucho mejor que en una foto.

Recuerda, que lo que a una persona le da buen resultado, a otra persona no tiene por qué. Yo con los chalecos he tenido mis "incomodidades", jeje, así que casi mejor probar a ver qué tal te mueves con ese modelo en cuestión antes de comprar nada Wink

pero que mal informada está la gente... Duda con el chaleco! Icon_rolleyes

tongue

Fíjate que a mí me suena que con cierta partida y bastante asistencia, alguien pensó que era buena idea montar mercadillo...
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 4:16 pm

Si yo creo recordar algo parecido Duda con el chaleco! Icon_clown Duda con el chaleco! Icon_clown Duda con el chaleco! Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 5:25 pm

Parecería raro que hubiera mercadillo, ya que tanto Ike como Garra_X van a jugar la partida y tienen roles asignados, pero puede ser. En todo caso espérate a un mercadillo para probar y decidir.

Cpt. Fluck
Sus est.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 8:01 pm

En efecto, comentamos lo de montar mercadillo, pero mini-mercadillo que queremos jugar la partida, al menos Garra_X y yo, Bicho no sé si está apuntado y él podría hacerse cargo de mientras.

Al tema, tenemos chalecos como esos al mismo precio o más baratos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 8:06 pm

Pues lo dicho. Míralos, te los pruebas y ves qué te va mejor, te gusta más o lo que sea. Como con todo, son cosas personales; lo importante es que estés cómodo y a gusto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper


Dragón
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyMiér Mar 24, 2010 8:45 pm

muxas gracias a todos!!!! es un placer tener gente como vosotros!!!
nos vemos el sabado y ya me problare chalecos si hay mercadillo!!!

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyJue Mar 25, 2010 1:31 am

sniper escribió:
...nos vemos el sabado...


Domingo...la partida -con o sin mercadillo- es el domingo. Duda con el chaleco! Lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
sniper
Usuario Lagun
Usuario Lagun
sniper


Dragón
Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! EmptyJue Mar 25, 2010 8:24 am

jajaja es verdad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda con el chaleco! Empty
MensajeTema: Re: Duda con el chaleco!   Duda con el chaleco! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda con el chaleco!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con chaleco
» chaleco tactico
» chaleco flectam
» Vendo Chaleco
» chaleco tactico OD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: