Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja

Ir abajo 
+2
Beltza
panzer
6 participantes
AutorMensaje
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyVie Jun 11, 2010 8:19 pm

[color=red]PARTIDA PATROCINADA POR LA TIENDAS:
TIERRAAGUA LA RIOJA. www.tierraagua.com Regalara las bolas para la partida.
EL REGIMIENTO www.airsoftelregimiento.com Sorteara entre los participantes material de Airsoft y montara tienda en el campo de juego.


OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Image52n



FECHAS :2y 3 de Julio
ultimo día para la inscripción 29-06- 2010
NUMERO DE PARTICIPANTES MAXIMO 60


Normas de las partidas.


PROGRAMA.

Viernes 2
-Desde las 18:00 hasta las 20:30 recepción de participantes. Hora limite para la recepción de equipos 21:00 y paso de CRONO.

-BRIEFING por separado y organización de los equipos en sus zonas de acampada.

-00:00 Inicio de la partida ( guionizada ) hasta las 04:00 Fin del ejercicio.Se esta valorando jugar la partida toda la noche.

Sábado 3

- 07:30h DIANA

- 08:00h hasta las 08:45h desayuno por libre.

- 09:00h .El personal que venga solo para este día, tendrá que estar a esta hora en el aparcamiento.

- 09:30h comienzo de PARTIDA (guionizada) en la que cada jugador llevará su comida y bebida. No se permite realizar fuego de ningún tipo durante la partida.

- 18:00h FIN de la partida

Ánimo!!!

Se dormirá en tiendas de campaña que llevara cada uno de los participantes en las zonas que se marcaran para cada equipo.
Se harán dos equipos grandes uno terrorista y el otro fuerzas de la OTAN, y un tercer equipo que estará compuesto por 3 personas.
Se venderán raciones de prevision en el campo de juego al precio de 10€ se tienen que reservar con tiempo.

GUIÓN DE LA PARTIDA

LA MUNICION SERA LIMITADA DURANTE LA PARTIDA Y SE ENTREGARA POR LA ORGANIZACION.



Las bolas serán de 0,25 si alguien quiere llevar munición trazadora para la noche lo tendrá que comunicar para descontar dicha munición.Los Francotiradores tendrán que llevar su propia munición, a no ser que quieran jugar con 0,25.

FUSILEROS 400 BOLAS
AMETRALLADORAS 1200BOLAS
FRANCOTIRADORES 100 BOLAS
PISTOLAS 50 BOLAS


Se montarán tres equipos, dos de ellos serán los equipos principales, uno de ellos los “terroristas” y otro “fuerzas de la OTAN”. El tercer equipo estará compuesto por tres hombres, que harán el papel de pilotos. Cada uno de los equipos principales tendrá un puesto de mando, (que será la zona de vivac) con un líder por cada bando, quien se encargará de organizar los movimientos de cada equipo.

Cada líder de equipo tendrá que:

- montar la seguridad de su campamento para defender sus instalaciones
- coordinar a su equipo para la localización de los “pilotos”
- localizar el campamento del bando contrario
- intentar sabotear el campamento enemigo así como robar información del mismo
- realizar las distintas misiones que desde la organización se irán comunicando (colocación explosivos, etc…)

A lo largo de la partida habrá información de objetivos alternativos proporcionada por el organizador.
Los “pilotos” estarán bajo el mando del organizador en todo momento, éste será quien les dé los distintos puntos de extracción, que irán cambiando según la zona sea más o menos caliente.
Los “pilotos” deberán rellenar previamente un cuestionario personal para facilitar su identificación en el momento de su captura.
Los dos bandos principales tendrán ciertos objetivos en común; como la captura de los “pilotos”, localización del campamento enemigo y su bandera, y diversas acciones de sabotaje.
En caso de captura de los “pilotos” por el bando “terrorista” deberán llevarlos a su campamento e interrogarles durante una hora. Transcurrido ese tiempo se les dará un punto para el intercambio de los “pilotos”. En el caso de que sean capturados por las “fuerzas de la OTAN” el procedimiento será el mismo, cambiando el punto de intercambio por uno de extracción.
Ninguno de los tres equipos sabrá la localización de los otros dos al inicio de la partida. Será tarea de cada equipo localizar el campamento del bando contrario.

Al inscribirse en la partida se deberá indicar el bando al que se quiera pertenecer, en caso de tener que compensar los equipos la organizacion avisara con tiempo, exceptuando el equipo de los “pilotos” que ya están designados.
Se entregará por parte de la organización planos y material para la realización de la partida.

Se ruega por parte de la organización máxima puntualidad en el horario establecido. Muchas gracias.

Los grupos que se quieran apuntar que lo hagan en este post, que especifiquen en que bando quieren jugar.




Guión de la partida especificaciones

Cada grupo tendrá un Cuartel General, que será donde monten sus tiendas de campaña para pasar la noche, estará balizado por la organización con cinta. Cada grupo estará mandado por un general, que será quien organice todos los movimientos de dicho grupo, tanto la seguridad de la base como las misiones a distintos objetivos. Quien no haga caso de lo que mande cada jefe de grupo y se ponga a jugar por libre, será expulsado de la partida inmediatamente.
La munición será limitada para todos los jugadores se le entregara a cada Jefe de Grupo munición extra para repartirla como el quiera en el momento que el quiera. Nadie podrá llevar munición extra en su equipo solo la que entregue la organización. Si se le pilla alguno de los participantes con munición que no es la entregada, será expulsado de la partida.
Se pondrá trampear los alrededores de los campamentos con granadas o minas claymore, pero solo 10m alrededor del campamento nunca fuera de esos 10m.En cada campamento se izara una bandera que será el objetivo a defender de cada grupo, tendrá que estar en el centro del campamento y no podrá estar agarrada a nada. En caso de que un grupo capture una bandera la tendrá que llevar a su base, y una vez allí contactar con la organización, para realizar la venta de la bandera por munición, esa munición saldrá del equipo que a perdido dicha bandera. Se acordara un punto donde se juntaran los dos Jefe de grupo para el intercambio.


JEFES DE EQUIPO

Podrán organizar su ejército como quieran y la gente que decida jugar esta partida, tendrá que hacer caso de lo que dicho líder mande.
Vuestras misiones principales son:
La captura de los pilotos y la localización del cuartel contrario, robo de bandera, y distintos objetivos que os pasara la organización (colocación de explosivos, seguridad a instalaciones, etc.). Por cada objetivo realizado se os dará munición extra, por parte de la organización, a no ser que sea la bandera que tendrá que ser el equipo contrario quien tenga que soltar la munición para su recuperación. En caso que sean los terroristas quien capture a los pilotos será el equipo de la OTAN quien tenga que pagar su liberación con munición.

PILOTOS:
Los pilotos están bajo el mando de la organización hasta su captura, se les ira dando distintas coordenadas del mapa, para que estén en continuo movimiento, si las fuerzas de la OTAN contactan con ellos tendrán que identificarlos como amigos y trasladarlos a la base, una vez en la base el Jefe del Grupo contactara con la organización, para vender los pilotos por munición o información del grupo contrario.
En caso que sean capturados por el bando TERRORISTA, llevaran a los pilotos a su base y una vez allí contactaran con la organización, para su venta por munición o información del bando contrario.
Los pilotos solo podrán entablar combate con las fuerzas terroristas, si son alcanzados por dichas fuerzas en un combate y les alcanza una bola, se quedaran en el sitio tumbados y gritaran eliminados, solo con que alcancen a uno, todos los pilotos serán eliminados.

MEDICOS:
Serán 5 por cada bando dependiendo de la gente que se apunte, solo podrán curar 3 veces a la misma persona, colocándole trapos de color blanco en sitios visibles. Llevaran un total de 10 vendas por medico. Y se dejaran mas en las bases de cada equipo, pero solo podrán llevar 10 encima.
En caso de que un medico sea alcanzado por una bola solo lo podrá curar otro medico, o trasportarlo entre dos personas al puesto de mando de cada equipo. En caso de que una persona sea alcanzada 3 veces tendrá que irse a su puesto de mando y una vez allí dejar las vendas para volver al juego. Todo aquel que sea alcanzado gritara con fuerza herido y se tumbara al suelo en el mismo sitio donde se le allá alcanzado. En caso de ser la tercera vez gritara muerto y se retirara con las dos manos en alto de la zona de combate, y se dirigirá a su campamento, no podrá quedarse cerca del combate.


VESTUARIO:

El equipo de la OTAN tendrá que venir con uniformes de cualquier país de la OTAN.
El equipo de TERRORISTAS con uniformes rusos o vestidos como mercenarios.

CAMPO DE JUEGO
No se podrá salir de los limites marcados en el mapa en ningún momento, en caso de encontrarse algún civil en la zona de juego se avisara a la organización de inmediato, y se parara la partida hasta que se resuelva el problema. No se podrá hacer fuego en ninguna parte del campo de juego. Cada jugador tendrá que llevarse su comida y agua hasta la zona de acampada, una vez allí no podrá volver al coche hasta finalizar la partida, a no ser que sea algo imprescindible. Los fumadores guardaran las colillas en los bolsillos hasta poder tirarlas en las zonas habilitadas. Solo se podrá tirar basura en las zonas puestas para dicho fin.

Espero no dejarme nada, que seguro que algo me dejo, pido paciencia que es la primera vez que organizo algo así.

Foro creado para que cada bando organice sus estrategias, el que se apunte a la partida se tiene que registrar en este foro. http://operacion-hauser.foro-gratuito.net/forum.htm no se dará acceso a nadie que antes no este apuntado en la partida.





Última edición por panzer el Lun Mar 28, 2011 3:13 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyDom Jun 13, 2010 12:06 pm

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyLun Jun 14, 2010 11:48 am

Yo me quiero apuntar. Alguien del TRF que viene?
De todas formas, clicko en el link y no funciona, para inscribirse.

Cpt. Fluck
Un cerdo siempre encuentra el camino hacia la luz.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyLun Jun 14, 2010 12:06 pm

Ya te tiene que funcionar, la municion sera entregada por la organizacion.
Volver arriba Ir abajo
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMar Jun 15, 2010 12:51 pm

Actualizada la información de la partida en el foro principal.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMiér Jun 16, 2010 11:11 am

Actualizado el post.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMar Jun 22, 2010 10:53 am

Ladylydia y yo no vamos, a nosotros no nos va el jugar tantas horas tan seguido, nos gusta más el ambientillo el comer en cuadrilla según hablamos de la partida y todo eso, es decir un poco más ligth. Una pena ya que tengo muchas ganas de ir a Lost Town.

Pasadlo bien los que vayais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMar Jun 22, 2010 7:08 pm

De momento muy complicado, comida de cuadrilla en las fiestas del pueblo, pero tengo unas ganas bestiales.....
Volver arriba Ir abajo
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMar Jun 22, 2010 7:28 pm

Holassss

Saiphi y yo estamos interesados en ir, pero solamente el sábado. A ver si se anima la gente. No me hace gracia eso de la munición limitada, pero bueno, me apetece mucho ir a Lost Town.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyMiér Jun 23, 2010 5:36 pm

Beltza, tienes privados.

...(Editado por Arkangel: las cosas de TRF, sean las que sean, en el subforo correspondiente por favor.)

Cpt. Fluck
Leonidas era un amante de los cerdos y, de hecho, sus festines de fin de año preveían la matanza de casi 500 suidas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyDom Jun 27, 2010 12:39 pm

El 29 se cierra el plazo para apuntarse a la partida, ir comprobando cada equipo que no falta nadie
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyLun Jun 28, 2010 12:28 pm

cptfluck escribió:
Beltza, tienes privados.

...(Editado por Arkangel: las cosas de TRF, sean las que sean, en el subforo correspondiente por favor.)

Cpt. Fluck
Leonidas era un amante de los cerdos y, de hecho, sus festines de fin de año preveían la matanza de casi 500 suidas.

Arkangel, esto no era del TRF, sino general. De hecho, Beltza ni siquiera es del TRF.

Cpt. Fluck
Cuando el cerdo suda por las axilas, la cosa se pone muy fea.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyLun Jun 28, 2010 1:51 pm

cptfluck escribió:
cptfluck escribió:
Beltza, tienes privados.

...(Editado por Arkangel: las cosas de TRF, sean las que sean, en el subforo correspondiente por favor.)

Cpt. Fluck
Leonidas era un amante de los cerdos y, de hecho, sus festines de fin de año preveían la matanza de casi 500 suidas.

Arkangel, esto no era del TRF, sino general. De hecho, Beltza ni siquiera es del TRF.

Cpt. Fluck
Cuando el cerdo suda por las axilas, la cosa se pone muy fea.

Por eso no edité la parte correspondiente a Beltza. Lo demás estaba fuera de lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
panzer
Grupo amigo
Grupo amigo



Dragón
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/06/2010

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyDom Jul 04, 2010 11:13 am

Quería agradecer AL Cap.fluck por el buen trabajo realizado con el equipo de la Otan , y pedirte disculpas por no poder despedirme de ti, pero con el dolor de cabeza que me entro no podía mas.Gracias y cuando necesites algo ya sabes donde estoy, y cuando quieras ya sabes donde puedes jugar.
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja EmptyDom Jul 04, 2010 2:40 pm

panzer escribió:
Quería agradecer AL Cap.fluck por el buen trabajo realizado con el equipo de la Otan , y pedirte disculpas por no poder despedirme de ti, pero con el dolor de cabeza que me entro no podía mas.Gracias y cuando necesites algo ya sabes donde estoy, y cuando quieras ya sabes donde puedes jugar.

No te preocupes, que yo también estaba baldado después de tantas horas seguidas.
Para todos, que lo hemos pasado muy bien y conseguimos casi todos los objetivos propuestos Smile

Cpt. Fluck
Sus est utendi et abutendi salva rerum substantia.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Contenido patrocinado





OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty
MensajeTema: Re: OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja   OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OP.HAUSER 010 (2Y3 DE JULIO) La Rioja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Airsoftlife SL, presenta Evento CONFLICTO 18 y 19 de julio 2
» Partida monte cassino 2 de Julio
» Fotos partida Txata 31 de julio 2009
» SEGUNDO CURSO M.O.U.T EN EUSKADIAIRSOFT DOMINGO 3 DE JULIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: