Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?

Ir abajo 
+4
VirKoV
WHYTAKER
Gatariam
Bicho
8 participantes
AutorMensaje
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyMar Mayo 04, 2010 10:22 am

Me apetece hacer unas cuantas preguntas generales sobre Airsoft, hoy empezare por la mas general de todas.
Os agradecería que os extendáis todo lo posible.

¿Por que juegas?¿Que es lo que hace que madrugues en tu día de fiesta?¿Cual es tu motivación?

Gracias.
PD. Yo responderé mas adelante, cuando lo tenga claro. XD.
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyMiér Mayo 05, 2010 2:19 pm

Como veo que la gente no se anima empezaré yo.
Me gustan las pelis de guerra, Rambo , Desaparecido en combate, Apocalypse Now, Black hawk down etc.
Siempre me gustaron las armas, la tecnología militar y la estrategia.

Con todo, en un principio creía que era por las réplicas, mas tarde pensé que era por la parafernalia del uniforme, la radio... pero finalmente estoy convencido que es por la simulación.

Ponerme en el papel de un soldado en combate, metiéndome en el papel y imaginando una batalla real con enemigos reales, objetivos reales... es lo que realmente me atrae del Airsoft.
Las partidas en las que mejor me lo paso son aquellas en las que todo el mundo se mete en su papel y trata de simular un conflicto real.

Así que ahora para aproximarme un poco mas a la realidad me doy cuenta de que todo es importante en su conjunto, el uniforme, la réplica, la partida, pero sobre todas las cosas "LA GENTE".
Ahora que ando un poco desenchufado de todo esto, lo que de verdad me mola de esto son lo compañeros de batallas...

Gracias por la lectura.
Te toca XD.
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyMiér Mayo 05, 2010 6:09 pm

Bueno un poco lo que ha dicho Bicho, me gustan las pelis bélicas y las armas.
Jugando a airsoft, me he dado cuenta que me encantan las partidas que la gente se toma en serio y se mete en su papel, cuando cada uno hace lo que tiene que hacer segun su funcion, no solo es pegar bolazos, si no asumir tu papel y llevarlo a cabo.
La sensacion de realismo que le imprime la gente al jugar es lo mas me motiva para practicar el airsoft.
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyMiér Mayo 05, 2010 9:37 pm

Bueno la culpa de que yo juege a Airsoft la tiene el canido de mi capitan finlandes Hasky.

Siempre hemos sido unos enganchados de los juegos de ordenador como Conter-Strike, DoD, Batelfil, Call of Duty y demas similares.
Y un buen dia me comenta: "El otro dia estube jugando en una Txarreria con pistolas de bolas y me lo pase teta, es como el conter..."
Al fin de semana siguiente, hay nos presentamos los dos, el con antiguo sig y yo con su thomson.
Quedamos tan enganchados (yo por lo menos) de lo bien que nos lo pasamos ese dia que al fin de semana siguiente ya teniamos la primera equipacion completa.
Y miranos ahora despues de 4 o 5 años, aqui seguimos al pie del cañon!!!!
Siempre me gusto el mundillo militar, las armas, equipos de combate y demas cosas relacionadas con el uniforme.
Me encanta el subidon de adrenalina que recorre mi cuerpo cuando escucho el primer bolazo al inicio de cada partida, esa sensacion de realismo en algunas ocasiones.
CUBREME Y AVANZO!!!
RECIBIDO!!!
YAAAA!!!!
El saber que, en la mayoria de las ocasiones, puedes confiar en el compañero de batalla que tienes a tu lado.
Y como bien habeis dicho LA GENTE !!!! Q seria de las partidas sin nuestras charlas (la mayoria de las veces solo hablamos de chorradas, que quereis despues del desayuno Finlandes JAJAJAJAJAJA) siempre despues, antes y durante las partidas??? EHHHHHH!!!!!! JAJAJAJAJA.

Creo que casi todos coincidiremos a la hora de exponernos.

ANIMO Y NO OS CORTEIS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:20 pm

En mi caso tiene algo que ver con que de crío montaba mis propios juguetes, desmontando los coches de radio control que tenía, las grúas...

hoy día, me encanta preparar al máximo mis cacharros en casa, y ver que luego en el campo, con un disparo, puedo ver como la bola va certera hacia donde estoy apuntando. Es un mix entre mecánico maniático y jugador.

Aparte, el juego me sirve para pensar, para resolver situaciones de estrategia, y como muchos, por el gusto generalizado por el armamento. Los avances coordinados cuando jugamos en grupo me hacen tener batallita para dos semanas por lo menos, el eliminar a 90 metros a un par de tíos jugando de sniper me ha dado cuerda para seis meses, no os digo más...


En mi caso, la culpa la tuvo strongside, yo un día dije en el curro "quiero ir a jugar a paintball" y me dijeron "pues en Irún hay unos tíos que juegan, y en el polígono 27 hay una txatarrería..." y voy y aparezco un día de mercadillo. La perdición. Como si no tuviera ya pocas aficiones, voy y me engancho a otra "barata".

A quien me diga que con una china y un pantalón de decathlon se puede jugar... y yo me lo creí! y miradme hoy... conjuntando los pouches de un chaleco con el casco mitch...
Volver arriba Ir abajo
FF
Usuario Lagun
Usuario Lagun
FF


Perro
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyJue Mayo 06, 2010 7:55 am

En general coincido en muchas de las cosas, las pelis, el armamento, el subidon, no precisamente cuando enpieza la partida como a whi, si no cuando avanzas sin saber lo que te va a venir, por donde, o cuando eres tu el que esperas al avance de otros. Pero todo esto me hace tambien recordar de niño ( hace la ostia) en vacaciones las tardes- noches jugando por los maizales con pistolas de plastico o de madera hechas con cualquier cosa, nos pasabamos horas y horas. Mas tarde llego la mili y exceptuando dos meses con un teniente de las coe, en los que estubimos aciendo asaltos nocturnos etc..., lo demas una desilusion.
Con el tiempo te gustaria hacer algo, ves el paintball pero no te motiva esas marcadoras, te compras pistolas de aire comprimido y te aburres de darle a una lata.... y de repente un extraño,( gracias Garra x ) te dice que hay algo en el mundo llamado airsoft, con unos tipos estupendos, que se crujen a bolazos los fines de semana, y la vida cobra sentido....
Luego llega lo demas, la replica mas barata que encuentras, el modelito mas bonito.....

Un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyJue Mayo 06, 2010 9:59 am

Pues lo mío es una cosa curiosa.

Lo de la gente, viene después, una vez que ya lo has catado, y desde luego es el factor principal para levantarme los domingos por la mañana, renunciar a salir de juerga e ir a la txata; incluso aunque no pueda jugar como me está sucediendo ahora...

Pero lo que me picó en un principio fue que, cuando lo oí, me parecío una frikada tremenda. Yo ya había catado el paintball, y vale, no estaba mal, pero tampoco para jugar más de 1 vez cada 2 o 3 meses, no motivaba tanto. Pero el tener tu propia réplica, tus uniformes, e ir en plan macarra por la vida... pues a la marimacho aquí presente le motivó a saco, jeje. Siempre me han molado las macarradas, y cuando empecé a ver las réplicas me emocioné. Además, este tipo de deportes ayudan a descargar el estrés de toda la semana, y eso es lo que más agradecí desde el principio, el subidón de adrenalina mientras jugaba y la relajación de luego...

Así que entre frikismo, macarrada y elemento anti-estrés, ¡qué más se podía pedir!

Hoy en día, lo anterior sigue siendo válido, pero sobre todo prima la gente que jugamos, el aprender a movernos, el ser "una piña" y lo bien que me tratan los finlandeses Razz
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyDom Mayo 09, 2010 9:18 am

Pues a mí no me gustaban las armas en especial y tampoco tenía ni idea sobre ellas, pero siempre me ha gustado el tema militar, películas, la disciplina militar, los uniformes...y un día me propusieron ir a una chatarrería a jugar a algo que no sabía ni que existía y dije "pero que gente más colgada", pero por curiosidad fuí. Y oye, me gustó, sobre todo porque al poco de empezar a jugar se hizo la primera comida veraniega de la Txata y fué hay precisamente cuando me dí cuenta de que a parte de las réplicas, la indumentaria, y o que el juego implica (estrategia, puntería, tácticas y demás) lo mejor era y sigue siendo la gente que forma esta extraña familia.

Al principio la motivación era muy fuerte y durante los primeros años todos, o casi todos, los fines de semana estaba donde se hacía alguna partida, lo he pasado muy bien tanto en la Txata como cuando hemos estado fuera, en Burgos, Asturias, Soria... No me importa madrugar porque llevo años levantándome pronto para ir al monte los fines de semana así que para esto tampoco me cuesta, pero hace un año, con la lesión de mi jodido hombro, ya no juego y ahora me cuesta empezar. Pero espero que la llegada del buen tiempo me dé ganas de volver a cargar las baterías de mi réplica.

A parte de todo esto (ahora viene la parte cursi y si pensais que soy una noña me dá igual) gracias al Airsoft he conocido a gente simpática, noble, leal, bueno y algún que otro rarito también Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Icon_tongue y sobre todo he de agradecer al Airsoft que me permitiera conocer al hombre de mi vida Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Herz y por eso le estaré eternamente agradecida.

Ala Bicho no querías que nos extendiéramos, pues hay tienes Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? EmptyJue Mayo 27, 2010 4:41 pm

1º Pues porque me lo paso chachi piruli

2º Adquieres reflejos de forma muy rapida , en cuando te apuntan con un (arma) que viene de lujo para mi trabajo.Disminuye considarablemente mi tiempo de reacción, si me estan apuntando con un movil o un cepillo de dientes.

3º Te das cuenta que las guerras no sirven para nada.

4º Y que realmente lo que importa en este mundo es estar rodeado de chiflados que se lo pasan igual de bien que tu, sin hacer el menor daño a nadie.Pelis belicas Black wauk un lujo, salvar al soldado Rayn una peli magistral,sobre todo si entiendes ,a ese hombre cuando ve la sepultura de sus compañerOs de fortuna.Dios quiera que nunca se reproduzca nada igual.

EN EL FONDO QUE PARA QUE TU Y TU ME ENTIENDAS TIENES QUE ESTAR IGUAL DE CHIFLADO QUE TODOS LOS DEMAS PARA QUE TE GUSTE RECIBIR P.V.C UN DOMINGO A LA MAÑANA CON LO BIEN QUE SE ESTA EN LA CAMA.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS MIS COMPAÑER@S DE FATIGA (POR QUE ME CANSO DE VERDAD SERAN LOS AÑOS ?, NO CREO) QUE HACE QUE LOS DOMINGOS SEA UN DIA TAN ESPECIAL.SIN OLVIDAR A IKE QUE DOMINGO TRAS DOMINGO NOS DEJA JUGAR EN SU LUGAR DE TRABAJO GRACIAS DE NUEVO AMIGO JUANIKORENA.

Y NUNCA OLVIDES QUE LO QUE HACES EN ESTA VIDA TIENE ECO EN LA ETERNIDAD
Pd: Lydia buscame a mi un tornillo de la culata que se me perdio estare eternamente agradecido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty
MensajeTema: Re: Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?   Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lagun-Pregunta: ¿Porque te mola el Airsoft?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un registro mas y Lagun llega a los 100.
» La crisis ... ya ... porque quieren ...
» Y todo porque no habia papel en el WC
» Como mola...
» esta si ke mola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Airsofteros-
Cambiar a: