Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"

AutorMensaje
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun

Mono
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Miér Jun 23, 2010 12:31 pm

Hola gente.

Como strongside no se suele pasar por este foro, hago yo la presentación oficial.

Finalmente hemos conseguido hacernos asociación en Gipuzkoa somos la segunda detrás de AGA y la 30ª de Euskadi.

Era un proyecto que iniciamos hace 15 meses, arrancó con Honcho, pasó por mis manos y lo ha finiquitado Strongside. Los que nos conocéis, sabréis que siempre hemos jugado con nuestras particularidades, y en esta asociación, intentaremos mantenernos fieles a nuestra forma de entrenar, de jugar, de equiparnos... algo así como el TRF dentro de la Txata. Tenemos mil ideas en mente pero poco tiempo, pero al menos tenemos un número que presentar a la hora de pedir favores institucionales.

En el nombre nos obligaban a incluir la palabra asociación y airsoft, así que somos la Asociación Amigos del Airsoft, coloquialmente triple A 6 mm SAT.

No hay casi nada definido aún, pero lo que está claro es que la equipación principal es el CADPAT y la secundaria el MULTICAM, para las partidas fuera en entornos más secos.

Y ya está. Que sepáis que el muro ha caído, lo que tenemos que tener muy claro es que debemos tirar todos en la misma dirección, no hacer 120 asociaciones para que al final nos cerremos puertas.
Como dice patxi, yo no soy de bus, de la txata, del sat... yo juego en gipuzkoa y lucharé porque nuestro hobby salga adelante y nos los pasemos todos en grande como cada vez que juego con vosotros.

Un saludo.
G_Ike
Admin
Admin

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Miér Jun 23, 2010 1:15 pm

Muy buena noticia.

Enorabuena y suerte en vuestra travesía.
http://www.lagunairsoft.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Agilidad: 1
Vigor: 2

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Miér Jun 23, 2010 5:40 pm

Felicidades por la asociación.
Poco a poco van saliendo en nuestro territorio.

Aunque eso de Multicam 2º equipacion?????jijijijijijijijijiijijiji

Me se de unos cuantos en la txata que les encanta ese camo.jijijijijijijijijiji

P.D:he perdido la exclusividad.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun

Mono
Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Miér Jun 23, 2010 11:45 pm

Yo tengo una equipación entera con ese camo, con su mitc, su plate carrier 6094... el multicam con rodilleras integradas está guapísimo.
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun

Búfalo
Cantidad de envíos : 1065

Hoja de personaje
Agilidad: 1
Vigor: 2

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Jue Jun 24, 2010 12:23 pm

Dimelo a mi.jejejejeje

Fue mi 1º equipacion completa.Aunque en mi caso con un CIRAS y sin casco.
Y los combat pants el mejor invento.

Hasta el M14 lo tengo con cuerpo Multicam.

A ver si la vuelvo a sacar del armario y la uso otra vez.

"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda."
G_Ike
Admin
Admin

Tigre
Cantidad de envíos : 4158

Hoja de personaje
Agilidad: 3
Vigor: 3

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   Jue Jun 24, 2010 1:19 pm

Aviso a navegantes, (teniendo en cuenta que Kell ees moderador no debería ni avisar) esto es un hilo sobre una asocición si quereis hablar de camuflajes abrid otro hilo en su sección correspondiente.
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"   

Asociación Amigos del Airsoft "6mm SAT Special Actittudes and Tactics"
Página 1 de 1.