Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 OPERACION NOELIA

Ir abajo 
+3
yekityar
aceshot
cptfluck
7 participantes
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyMar Jun 03, 2008 9:30 pm

Hola,

como al parecer hay gente de AGA y gente qu eno es de TRF que viene a Leon par ala Op. Noelia, comento aqu que por varias razones me estoy ocupando de dirgir el bando defensor bajo el nombre de Justus Richthausen. El foro donde está la información que vamos poniendo es http://airsoftasturias.mundoforo.com/

Ya me han comentado como es la partida y como va a ser el alojamiento.
Os iré comentando.

Cpt. Fluck
En 1815, justo después de Waterloo, solo resistían pequeños focos de cerdos alrededor del campo napoleónico. Pero ninguno consiguió sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyDom Jun 15, 2008 4:31 pm

Genial!!

Un finde impresionante, me lo he pasado genial,

por supuesto hemos, dejado el liston bien alto.


Esto habria que repetirlo mas veces. en cuanto pueda pondre las fotos. jeje

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyDom Jun 15, 2008 6:06 pm

y tan alto que ha quedado el liston! no paraban de repetir que nuestro bando habia perdido siempre en esta partida y que eramos menos que en el otro bando.... y la hemos finiquitado en apenas 35 min!!
esta claro... si tu enemigo espera que te atrincheres, contraataca!

a ver esas fotos!
Volver arriba Ir abajo
yekityar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
yekityar


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyDom Jun 15, 2008 6:46 pm

hay que ver..... no me cansaba de que os adeelantaramos en la carretera eeee....



grande las partidas, muy grandes...... a pesar de las eliminaciones por voz de snipers de cerrojo a 15-20 mtrs... eeee ace y sauregon? affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyDom Jun 15, 2008 8:49 pm

Muy buenas partidas, si ganamos es porque lo merececimos, yo creo.

Gracias a todos además por como habéis jugado y por aceptar mi "mando" Razz Me lo he pasado genial y eso que disparar, he disparado solo la última hora y pico para recuperar el nodo de comunicaciones y el HQ que, al final, no hacía falta para nada... Debo decir que no pensaba que me lo pasaría tan bien coordinando por radio y temía aburrirme un poco, pero al final ha sido grandioso en todos los sentidos.

Y la gente que hemos conocido, muy maja, ¡quiero tirolinaaaaa!

Cpt. Fluck
El chocolate se consideró durante mucho tiempo una comida muy apta para los cerdos. Los cerdos, nunca se preocuparon en desmentir dicha leyenda.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 8:46 am

Hola:

Muchas gracias a todos y todas por jugar la Operacion Noelia.


En el "Escuadrón Nómada", siempre abrimos un hilo, para que podáis expresar vuestras opiniones, sobre lo bueno y lo malo que encontrasteis en la "TOY SOLDIERS - Operacion Noelia".

Estas opiniones, son muy importantes para nosotros, para intentar pulir un poco mas las cosas, de cara a la próxima "TOY SOLDIERS".

Por favor obviar los temas inevitables, y aportar siempre, para lo bueno y para lo malo, opiniones constructivas.

Un abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 9:06 am

Pon un link y así incluso los que no fuimos echaremos un vistazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 9:13 am

Hola:

Web del Escuadron Nomada Airsoft Leon:

Escuadrón Nómada

Enlace directo al hilo:

Opiniones, Evaluacion - "TOY SOLDIERS - Operacion Noelia"

Un abrazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 2:17 pm

yekityar escribió:
hay que ver..... no me cansaba de que os adeelantaramos en la carretera eeee....



grande las partidas, muy grandes...... a pesar de las eliminaciones por voz de snipers de cerrojo a 15-20 mtrs... eeee ace y sauregon? affraid affraid affraid


si yeki, flipante, todavia estoy dandole vueltas ala cabeza con esa eliminacion, yo que iba corriendo todo feliz a vuestro encuentro, y el franco este de cerrojo que me mata a voz a 20 m. por favor, comprate una pipa o algo secundario, y a menos de 30 no me puedes matar si solo tienes cerrojo, eso no te lo han enseñado en el colegio?

asi es la vida, aunq no le doy importancia, por q me lo pase genial, y no tuve ningun problema con ninguno, buneo un muerto me señalo diciendome que el me habia eliminado ami, delantando asi mi posicion, cuando estabamos recuperando el HQ, por supuesto ami no me habia dado, ya que se estaba liando con uno de mi equipo que tenia cerca de mi a unos 5 metros.


bueno , ahora mismo entrare en el foro a dar mi enorabuena, y a decir que todo a salido muy bien, y que la proxima nos pongas todavia mas enemigos jejejej, muxo mas.

por q hay que decir que cuando ganamos la partida, en 38 min, yo todavia no habia tirado ningun tiro, eso si, esta muerto, como si hubiera estado spintando 2'5 kilometros, jeje

foto de la comida de campaña, que la partida como no se paraba para comer, cada uno tenia que llevar esto en su mochila,, yo tuve que llevar lo de sanitario tambien, ya que el no tenia mochila, me su agua que la llevo el.

OPERACION NOELIA Dscn0915
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 2:59 pm

Muy buenas gente.

Lo primero de todo decir que ha sido un placer compartir este fin de semana con algunos que hacia tiempo que no veia y otros que no tenia el placer de conocer, pero que me alegro haberlos conocido.

Y sobre todo quiero felicitar a Fluck, ya que su labor como general ha sido perfecta, estando en todo momento atento a cualquier unidad y pendiente de como reforzar y apoyar a unidades en peligro, asi que, mi mas sincera felicitacion y que sepas, que en cualquier otra partida en la que seas general, cuentes con mis bolas ( de pvc, claro), y como no, tambien felicitar al resto del grupo por su actuacion y por ultimo preguntarle a Sareugon.............¿Que tomas para estar corriendo todo el dia sin vomitar? Very Happy

Un abrazo y cuidaros, espero coincidir en muchas mas con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 3:19 pm

C0NN0RS escribió:
Muy buenas gente.

Lo primero de todo decir que ha sido un placer compartir este fin de semana con algunos que hacia tiempo que no veia y otros que no tenia el placer de conocer, pero que me alegro haberlos conocido.

Y sobre todo quiero felicitar a Fluck, ya que su labor como general ha sido perfecta, estando en todo momento atento a cualquier unidad y pendiente de como reforzar y apoyar a unidades en peligro, asi que, mi mas sincera felicitacion y que sepas, que en cualquier otra partida en la que seas general, cuentes con mis bolas ( de pvc, claro), y como no, tambien felicitar al resto del grupo por su actuacion y por ultimo preguntarle a Sareugon.............¿Que tomas para estar corriendo todo el dia sin vomitar? Very Happy

Un abrazo y cuidaros, espero coincidir en muchas mas con vosotros.

un placer por nuestra parte tambien connors!

en cuanto a lo que toma sareugon... mejor no preguntes... no has visto las fotos en las que sanitario sale con algo blanco en la cara? por que te crees que sanitario tampoco paro de correr?
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 7:13 pm

Bueno, aunque ya lo he puesto en otro sitio, felicitaros a todos por vuestra actuación, que nos deja a todos los que no fuimos muy orgullosos de ser vuestros compañeros de pvc, y con los piños muy largos, hay que decirlo.

Segundo, Connors, gusto de verte por aquí. A ver cuándo coincidimos en alguna partida otra vez.

Por último.....snipers eliminando por voz??? Hombre, "técnicamente" es posible, pero....
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
yekityar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
yekityar


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 7:53 pm

arcangel.... snipers eliminado por voz a 15-20 mtrs...... cuando no pueden disparar a menos de 30 metros.... tecnicamente es ilegal.....
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 8:04 pm

en la vida real a un sniper se la pelaría que estes a 2 o 100 metros...
tecnicamente yo lo veo lógico, pero para algo se llevan secundarias... eso ya depende de la "legalidad" de cada uno y de la buena fe que se tenga
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
yekityar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
yekityar


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 8:57 pm

Lernandir escribió:
en la vida real a un sniper se la pelaría que estes a 2 o 100 metros...


2 detalles, primero, esto no es vida real, es airsoft y con un rifle de 550 fps NO puedes disparar a menos de 30 mtrs y segundo..... al sniper en la vida real no se la pelaria si estas a 2 metros...... porque si tu llevas arma esta muerto a 2 metros.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 9:06 pm

anda que la gente nunca pilla las cosas como deben pillarse...
vale, te doy la razon, es airsoft...
PERO...

a mi me elimina un sniper a voz a 15 metros, pues me elimina
ya se que no se puede tirar con un sniper a determinadas distancias, como bien sabe todo el mundo, por eso se ha dicho de eliminar a voz no? Suspect

cuando he dicho: a un sniper se la pelaría que estes a 2 o 100 metros... macho... no se nota que hablaba de forma ironica? jodo macho seske... de todas formas a un sniper bien entrenado, y con su camuflaje... pues igual no lo ves a 2 metros... y tal What a Face

si tu quieres montar la movida en una partida porque un sniper te elimina a 10 o 15 metros a voz... pues vale, pero yo me daría por eliminado, en fin... como aqui estamos para pasarlo bien, pues eso... cada uno hace lo que cree conveniente

por cierto en la vida real un sniper llega más de 60 o 70 metros... que es lo que llega un sniper decente de airsoft...
lol!

P.D. cuando yo juego de sniper, nunca elimino a voz, siempre uso la secundaria...
P.P.D. siempre prima la lógica, no te vas a poner a eliminar por voz con sniper en la txata por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 9:42 pm

Personalmente creo que hay una equivocación de base y es que la eliminación por voz es como si fuera una réplica de alcance determinado y es muy sencillo, desde mi punto de vista:

"Replica-voz":
1. solo puedes "disparar" a menos de 5 metros.
2. tienes que encarar con una réplica directamente al objetivo que quieres eliminar con trayectoria limpia.
3. no puedes disparar con la réplica.

Es decir, me da igual si me encara a 5 metros con un sniper, una pistola de muelle o un M4, el caso es que tiene que estar a 5 metros o menos. Pero sí que tiene que encarar, no basta con hacerse ver y decir "eliminado" tiene que haber una trayectoria. Me pasó con Astrako el otro día (que no pasa nada, eh), pero simplemente levantó la cabeza y dijo "eliminado", pues yo creo que es obligatorio encarar pero nunca disparar. Por lo demás, es igual que sea una réplica u otra, lo que pasa es que por ética y por realismo si vas a corta distancia sacas la pistola.

Intento explicarme de otra forma: la distancia de eliminación a voz depende de la distancia en sí, no de la´distancia de seguridad de la réplica (ya que en todo caso, prohibido disparar).

Bueno sí, que me he liado, es lo que tiene ser prolijo... pero creo que me han entendido.

Cpt. Fluck
La letal mirada asesina del gocho oscuro es solo comparable con la flatulencia del muflón atigrado de la Sierra Huesuda.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 9:45 pm

C0NN0RS escribió:
Muy buenas gente.

Y sobre todo quiero felicitar a Fluck, ya que su labor como general ha sido perfecta, estando en todo momento atento a cualquier unidad y pendiente de como reforzar y apoyar a unidades en peligro, asi que, mi mas sincera felicitacion y que sepas, que en cualquier otra partida en la que seas general, cuentes con mis bolas ( de pvc, claro), y como no, tambien felicitar al resto del grupo por su actuacion y por ultimo preguntarle a Sareugon.............¿Que tomas para estar corriendo todo el dia sin vomitar? Very Happy


Muchísimas gracias C0nnors, me ha hecho muchísima ilusión que dijeras eso. Por supuesto cuento con tu PVC esférico Very Happy

Cpt. Fluck
La vida de un cerdo se divide básicamente en cuatro etapas: infancia, engorde, sacrificio y sobremesa.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 10:01 pm

aceshot escribió:
en cuanto a lo que toma sareugon... mejor no preguntes... no has visto las fotos en las que sanitario sale con algo blanco en la cara? por que te crees que sanitario tampoco paro de correr?

¿Y yo dónde estaba que me lo perdí? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyLun Jun 16, 2008 11:25 pm

Eliminacion por voz y encarando a 20,30mtr... ¡K TXOLLO!, entonces ¿para que la secundaria?, un buen camuflaje, no me muevo y no hace falta ni que gaste pvc, en cuanto el "pavo" esta cerca... buenas tiene hora?. En mi humilde e inexperta opinion, el "franco" valorara cuando el enemigo ha sobrepasado la distancia de seguridad y utilizara la secundaria. A 20 mtr. segun y que pipa hace muxa puuuuupa. Si esta parrafada sirve para algo, sera mi primera aportacion como "miembro activo" del TRF, ¿con la teoria tambien se consiguen galones? pirat Quiero llegar a ser oficial de... cocina, que cuando hice la mili, estos vivian como "marajas".
Volver arriba Ir abajo
yekityar
Usuario Lagun
Usuario Lagun
yekityar


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyMar Jun 17, 2008 12:40 am

lerna.... me di por eliminado yo, ace y sauregon, pero es una eliminacion ilegal y como tal me acerque a un juez y se lo hice saber..... NO puedes eliminar por voz bajo nigun concepto un tio a 20 mtr, y por ende si eres un sniper de cerrojo de 550 fps y no tienes la replica secundaria ( que era obligatoria en esa partida para snipers) pues de 30 a 5 mtrs si ves aun tio..... te jodes y rezas para que no te vea el, y si es a menos de 5 mtrs y son dos, eliminas a uno e intentas recargar antes de que te apunte el otro..... ( que el pavo este en cuestion entro en base con el sniper y dijo: todos eliminados, cosa que con una sola bola no puedes hacer)
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA EmptyMar Jun 17, 2008 6:44 am

En airsoft la elimkinación por voz es a 5 metros no a más, aunque lleves una réplica de un cañón de 155mm, es más, se supone que hay que encarar, ya que se supone que estás disparando y matando a tu enemigo con un arma, pero como en airsoft se usan réplicas y no queremos hacernos daño, así que por eso no disparamos, pero yo creo que mínimo hay que reflejar la acción de disparo encarando.

No desvirtuemos, sobre eliminación por voz seguimos aquí: https://lagunairsoft.foroes.org/airsoft-f25/eliminacion-por-voz-t217.htm#2647
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





OPERACION NOELIA Empty
MensajeTema: Re: OPERACION NOELIA   OPERACION NOELIA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OPERACION NOELIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRF Operacion Ingrid Betancourt ( 16/11/08 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: