Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo systema m4 cqbr max II

Ir abajo 
AutorMensaje
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Vendo systema m4 cqbr max II Empty
MensajeTema: Vendo systema m4 cqbr max II   Vendo systema m4 cqbr max II EmptyJue Oct 28, 2010 1:48 pm

Muy buenas.

Os copio lo que he puesto en Airsoft Barcelona.

Vendo porque casi no juego mi systema ptw, modelo m4 cqbr. Era un challenge kit que monté yo.


Está impecable, ni arañazos, ni si quiera está deteriorada la espuma de la culata. El cuerpo no tiene marcajes, se puede grabar lo que se desee. No tiene taras.

El pack se compone de :
*M4 systema
*2 lipos 11,1V 1200 mha con conector T
*1 cargador systema con magpul ranger original
*5 cargadores metálicos mag con magpul ranger originales
*cañón PDI 6.01
*RIS madbull Daniel Defense omega 7''
*bocacha con silenciador QD
*cilindro azul con muelle adaptado a 345 FPS.
*Hopup modificado por mí con goma azul de madbull.
*Portacinchas QD G&P
*Motor nuevo CTW (no dan problemas como los systema que todos mueren).
*Maletín de transporte rígido.

Además, entrego repuestos para la cámara de hopup (gomas de sellado, cilindros de goma pequeños, gomas de hopup originales y otras de guarder), cañón original, juego de escobillas original systema de recambio para el motor, 2 muelles para el cilindro(un 110 que da 385 FPS y un 130 que da 430 FPS), y todo lo original que no lleva montado, salvo la bocacha (aunque la que lleva es igual que la de serie, pero admite el silenciador QD), es decir, guardamanos, asa superior, baqueta, cebador de cargador, cd de instrucciones... todo.

No quiero sumar los componentes porque da vértigo.

Precio de venta 1000 euros.


Vendo systema m4 cqbr max II Img1097y.th

Vendo systema m4 cqbr max II Img1153p.th

Vendo systema m4 cqbr max II Img1152it.th

Vendo systema m4 cqbr max II Img1148c.th

Las letras del cuerpo son vinilos que se quitan con el dedo.

El motivo de la venta es cierto, no juego casi nada, cuando lo hago me gusta más ir de tirador selecto que de fusilero y me joroba tener una réplica así parada en casa. Quiero hacerme con un m14 y upgradearlo, y con eso jugaré cuando me recupere de la rodilla.

Este domingo murió el motor, falló endémico de todas las systema. No he conseguido hablar con Patxi desde entonces, le pondré un motor nuevo de CTW si me lo puede traer él, o uno systema si es que no. El gasto del motor corre de mi cuenta.


Gracias y un saludo.




Volver arriba Ir abajo
 
Vendo systema m4 cqbr max II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vendo mp5 systema PTW
» Vendo ak 47
» Vendo de to
» Vendo MP5 RAS
» VENDO XM8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: 2ª Mano-
Cambiar a: