Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOCA RACE DRIVER GRIP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP EmptyLun Jun 09, 2008 8:08 pm

Los aficionados a los juegos de motor en ordenador seguro q conoceis la saga de Toca Race, q asta el momento tenian tres entregas I,II,III y IV (esta ultima). Es un juego completisimo, en todas las entregas las opciones de elejir vehiculos de competicion es abrumadora, desde formula 1, buggys, camiones, nascar, coches clasicos, etc. Para my, y lo e leido tambien en alguna revista, es el mejor simulador de carreras. En esta etapa se an centrado en tres grupos AMERICANO, EUROPEO Y JAPONES (no con estos nombres, lo e pouesto asi para q entienda todo el mundo). Deves sacarte las tres licencias (esto m suena de otros juegos) y quemar ruedas a mansalva. La opcion de multijugador tambien incluyen en online y funciona muy bien. Han incorporado tambien exponsor, con el incremento q esto te da cuamdo ganas una carrera, pasta pasta $$$$$$$$$$$$$$$$$
Si os gustan las carreras probarlo y si no tambien, es una bomba.
Lernandir tienes q probarlo ya e corrido un par de carreras con tu nissan silvia y Bitxo si puedes echale un vistazo q aparecen unos mustang muy finos.

Pues nada lo dixo esta es mi opinion y me gustaria saber la vuestra si lo llegais a catar.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: Re: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP EmptyMar Jun 10, 2008 12:55 pm

Mmmmm habrá que probarlo, aunque tras catar el GT5 prologe... no se yo si algo podrá mejorar su motor de física...
lo apunto en mi lista de "juegos para dentro de unos días" (vease cuando me pase los que estoy machacando ahora)
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: Re: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP EmptyMar Jun 10, 2008 1:20 pm

Hola why. Ahora me acuerdo cuando te comente lo del juego ese que no me salia el titulo..... FORZA 2 .......... Lo as catado???

Y dime una cosa.... el toca es en plan arcade o realista??

Me gustan realistas y por cierto si da la casualidad de que tengas el Forza tengo unos pepinos pintados por mi que creo te gustaria ver...

Por cierto haber si me acuerdo de agregarte, que hace unos dias que no juego y unos COD4 no estarian mal entre semana para quitar el gusiluz. ( gusanillo luminoso jaja)

FORZA AL CANUT....... geek
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: Re: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP EmptyMar Jun 10, 2008 2:23 pm

NO lo e catado pero ya m suena de haberlo visto en algun lado. EN este es la vida de un piloto por sesiones, tienes un huevo de carreras para elejir. Yo al menos estoy apretandole a muerte, bueno a ratos qu tambien ando todo loco con el COD4.
Lo dixo mi direccion: gdog_74@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Lurtzy
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lurtzy


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 13/04/2008

TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: Re: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP EmptyMiér Jun 11, 2008 5:11 am

yo lo tengo ^^ y tambien tengo el 3 y el 2, en conduccion no tiene nada que ver me parece un poco mas facilon pero wenu graficaaaaazos xD eso ma molao y como se va destrozando el coche, te agrego haber y si lo tienes pa PC como yo nos echamos unas carreras o algo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOCA RACE DRIVER GRIP Empty
MensajeTema: Re: TOCA RACE DRIVER GRIP   TOCA RACE DRIVER GRIP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOCA RACE DRIVER GRIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linterna-Grip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Juegos-
Cambiar a: