Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aplicación Android de Airsoft

Ir abajo 
AutorMensaje
javocsoft




Dragón
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Aplicación Android de Airsoft Empty
MensajeTema: Aplicación Android de Airsoft   Aplicación Android de Airsoft EmptyJue Ene 06, 2011 4:48 pm

Hola,

Soy un desarrollador Java aficcionado al Airsoft.

Dado que uno tiene que estar al dia de las partidas para asi poder jugarlas y, dado que tampoco esta muy centralizado el tema que digamos, desarrollé en mi tiempo libre(y aún sigo haciéndolo) en Android una app. llamada AirsoftGames (disponible en el Market). En ella se muestran las partidas disponibles de los diferentes foros de airsoft a los que la voy conectando. De esta manera, los aficcionados al airsoft desde su movil pueden saber en todo momento las partidas que hay por su zona asi como buscar partidas y ver otra informacion (localizacion del campo, responsable, normativa, etc). De esta manera tambien se da a conocer el foro de paso Smile.

Este mail era mas que nada para indicaros que os he incluido en la app. por lo que las partidas abiertas ahora podrán ser consultadas desde el móvil junto a las de otros foros que iré poco a poco incluyendo.

De momento en la app hay tres foros de Cataluña, uno de La Rioja y el vuestro aunque mi intención es poco a poco, como digo, ir añadiendo muchos mas y mejorando la app.

Si por lo que sea no deseais que os incluya en la app. me lo decis.

Os dejo tambien el QR code por si quereis probarla.
https://2img.net/r/ihimizer/i/29220076.png

Si conoceis algún otro foro que este interesado en que le añada a la aplicación me lo decís tambien. De momento solo puedo llegar a listar las partidas de aquellos foros en los que no es necesario hacer login para ver las partidas disponibles.


Sin mas, un saludo y feliz dia de reyes.
Volver arriba Ir abajo
 
Aplicación Android de Airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» interesante aplicacion para los que beben...
» BUS Airsoft
» Airsoft Madrid
» Bar Airsoft
» Airsoft Santiago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Otras asociaciones de airsoft :: General-
Cambiar a: