Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOI nuevo en el mundo de airsoft

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
porrasjo
Invitado




SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty
MensajeTema: SOI nuevo en el mundo de airsoft   SOI nuevo en el mundo de airsoft EmptyDom Feb 27, 2011 3:52 pm

me recomendais comprarlo?

soi nuevo en el airsoft y me gustaria aprender como se juega y todo eso antes de comprar el arma

soi menor de edad, ¿eso importa? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
porrasjo
Invitado




SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty
MensajeTema: PERDON   SOI nuevo en el mundo de airsoft EmptyDom Feb 27, 2011 3:56 pm




Perdon no sea puesto antes el link
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty
MensajeTema: Re: SOI nuevo en el mundo de airsoft   SOI nuevo en el mundo de airsoft EmptyLun Feb 28, 2011 8:26 am

porrasjo escribió:
me recomendais comprarlo?

soi nuevo en el airsoft y me gustaria aprender como se juega y todo eso antes de comprar el arma

soi menor de edad, ¿eso importa? Very Happy

Si de verdad te interesa antes de lanzar preguntas al aire mira el foro un poco y verás sus normas y otras cosas de interés y al menos la mayoría de tus dudas tendrían respuesta, despues de eso con una base sería el momento de registrarte y consultar lo que desees.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
inka09
Grupo amigo
Grupo amigo
inka09


Búfalo
Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty
MensajeTema: Re: SOI nuevo en el mundo de airsoft   SOI nuevo en el mundo de airsoft EmptyLun Feb 28, 2011 9:35 am

porrasjo escribió:
me recomendais comprarlo?

soi nuevo en el airsoft y me gustaria aprender como se juega y todo eso antes de comprar el arma

soi menor de edad, ¿eso importa? Very Happy

bueno para enpezar aqui nadie repito nadie juega con armas; todos nosotros jugamos con replicas.....

y por seguir los menores de edad si no son acompañados de su tutor ni aqui y yo creo que en ningun lado te van ha dejar jugar....

y siguiendo siento ser tan basto pero esto es asi.

lo siento lee te vien las normas de uso y creo que no te sorprenderas en todos los foros y partidas te vas ha encontrar con lo mismo

recomendacion espera ha ser mayor de edad y luego ha disfruar como todossss.... ya lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty
MensajeTema: Re: SOI nuevo en el mundo de airsoft   SOI nuevo en el mundo de airsoft Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOI nuevo en el mundo de airsoft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GOTZON EL NUEVO CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO.-
» ilegalidad y legalidad del airsoft en el mundo
» Nuevo foro en Navarra dedicado al airsoft.
» Soy nuevo y me gustaria quedar con alguien que est metido en esto del airsoft para resolver todas mis dudas en persona
» El conquistador del Fin Del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: