Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui

Ir abajo 
AutorMensaje
payun
Invitado




Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui Empty
MensajeTema: Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui   Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui EmptyLun Mayo 23, 2011 9:30 am

Buenas!!

Mi problema es que no doy con la bateria adecuada para esta replica para que me quepa en el guardamanos (he probado con mini nimh 8.4V y tipo CQB de 8.4V), no se si meter Lipo de 7.4V porque no recomiendan utilizar esta en este tipo de replica (por el piston he leido). He pensado en poner un RIS completo full metal de Guarder o de otra marca, poner un anpeq donde quepa la bateria y listo, pero no se si sera compatible en medida, si alguien lo ha cambiado y me puede aconsejar de uno se lo agradeceria. Tambien ehe pensado en cambiar el guardamanos por uno MOE, porque creo que da mas espacio para poder meter la bateria, al ser un poco mas ancho que el guardamanos de serie.
Bueno espero que me aconsejeis.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui Empty
MensajeTema: Re: Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui   Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui EmptyLun Mayo 23, 2011 4:34 pm

Hola,pásate por el foro de Airsoft Pamplona,ya que un par de compañeros tienen esa replica y podrán decirte que baterías usan.

http://airsoftpamplona.forosactivos.net/
Volver arriba Ir abajo
 
Problema bateria M4A1 Socom Blowback TMarui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con G36 de bateria
» MK23 Socom de KSC.
» m4a1
» MK 23 SOCOM de TM ---VENDIDA, GRACIAS---
» Socom USP MK23 Marui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Tienda Lagun Airsoft :: Reparaciones y mejoras.-
Cambiar a: