Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vfc hk416 o qué?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LSA
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Tigre
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Vfc hk416 o qué? Empty
MensajeTema: Vfc hk416 o qué?   Vfc hk416 o qué? EmptyMar Jun 21, 2011 7:18 pm

Estoy pensando en hacerme con un hk416 de vfc, de hecho la vi en el mercadillo de la txata, pero no tenia efectivo para hacerme con ella Sad y ademas alguien aprovecho la ultima rebaja k le hicieron y se la llevo :'(

Me imagino que como he leído que estáis intentando liquidar lo ultimo que queda de la tienda no queda ninguna otra, no?

La verdad que soy novato pero no tanto, me explico. Hace cosa de dos añitos emepece con el airsoft, fui un par de veces con unos amigos a jugar con los de BUS, pero dependia de que me llevaran hasta el campo de bus esos amigos(no tengo carnet ni coche.. xd) y al final dejamos de ir. Lo que quiero decir es, solo estuve en un par de partidas, en las que probe mis dos replicas chinas un M4 RIS full metal de JG o DBoys creo y un M14 de CYMA.
El M14 me keda muy largo para mi estatura, que como veriais el otro dia (VIP con gorra verde casi nada cantosa..) no soy muy alto, y en aquella partida en el campo de bus la anduve casi arrastrando por el suelo ¬¬
La verdad que no me convencio como tiraban y ademas ahora mismo tengo la M4 jodida y no se que hacer, aqui el amigo Jameso que se compro una mp5 de CA el otro dia en la txata me ha reenganchado al tema y tengo algo de pasta asi que ando con ganas.

Si alguien se anima a opinar, xk nose si me saldria rentable en vez de comprarme otra replica comprar toda la mecanica y mantener el cuerpo de mi M4 Ris (creo que compatible con MARUI). O hacerme con una nueva que como ya he escrito estoy apuntando a un HK416 de vfc y la unica pega que le encuentro es que sino me equivoco no tiene ningun espacio donde llevar la bateria.

Y si en lagun creeis que que hay alguna que me pueda interesar me encantaría comprar en casa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Vfc hk416 o qué? Empty
MensajeTema: Re: Vfc hk416 o qué?   Vfc hk416 o qué? EmptyMiér Jun 22, 2011 6:33 am

El que se la llevó al final la dejó, que no le dá para tanto gasto dijo y que sigue en duda, así que la tengo en La Txata y el que antes la pague se la lleva, os recuerdo que estaba rebajada de 475€ a 380€, trae un ampec para la batería y un cargador de bolas de alta capacidad con sistema de manivela para que salgan todas las bolas seguidas con un sólo accionamiento de la manivela.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Vfc hk416 o qué? Empty
MensajeTema: Re: Vfc hk416 o qué?   Vfc hk416 o qué? EmptyMiér Jun 22, 2011 4:06 pm

Me ha comentado en privado Isa que se la queda, así que réplica adjudicada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Vfc hk416 o qué? Empty
MensajeTema: Re: Vfc hk416 o qué?   Vfc hk416 o qué? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vfc hk416 o qué?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SORTEO HK416 de VFC en SPA Burgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: