Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vfc hk416 o qué?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LSA
Usuario Lagun
Usuario Lagun



Tigre
Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Vfc hk416 o qué? Empty
MensajeTema: Vfc hk416 o qué?   Vfc hk416 o qué? EmptyMar Jun 21, 2011 7:18 pm

Estoy pensando en hacerme con un hk416 de vfc, de hecho la vi en el mercadillo de la txata, pero no tenia efectivo para hacerme con ella Sad y ademas alguien aprovecho la ultima rebaja k le hicieron y se la llevo :'(

Me imagino que como he leído que estáis intentando liquidar lo ultimo que queda de la tienda no queda ninguna otra, no?

La verdad que soy novato pero no tanto, me explico. Hace cosa de dos añitos emepece con el airsoft, fui un par de veces con unos amigos a jugar con los de BUS, pero dependia de que me llevaran hasta el campo de bus esos amigos(no tengo carnet ni coche.. xd) y al final dejamos de ir. Lo que quiero decir es, solo estuve en un par de partidas, en las que probe mis dos replicas chinas un M4 RIS full metal de JG o DBoys creo y un M14 de CYMA.
El M14 me keda muy largo para mi estatura, que como veriais el otro dia (VIP con gorra verde casi nada cantosa..) no soy muy alto, y en aquella partida en el campo de bus la anduve casi arrastrando por el suelo ¬¬
La verdad que no me convencio como tiraban y ademas ahora mismo tengo la M4 jodida y no se que hacer, aqui el amigo Jameso que se compro una mp5 de CA el otro dia en la txata me ha reenganchado al tema y tengo algo de pasta asi que ando con ganas.