Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Replica definitiva

Ir abajo 
+3
cptfluck
G_Ike
OrZ
7 participantes
AutorMensaje
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMar Jun 17, 2008 8:58 pm

Hola, pues veréis, estoy planteándome, después de la muerte de mi M16 una réplica nueva, y no sé como que me da igual cuanto dejarme siempre que consiga la réplica "definitiva". Haber dentro de lo que cabe, no me voy a dejar 1200€ en una systema. La Duda que me plantea es si cogerme una VFC, o una ICS o CA y ponerla a 350, con sus engranajes de serie o si cogerme un china y ponerle el Gear y las piezas de calidad. Creo que por precio me plantaría en algo por el estilo, pero no se que será mejor. Según vengo leyendo las chinas no van nada mal upgradeadas, pero sin embargo, no se, noto que no es igual que una Marui ademas yo creo que mi G3 de Marui sigue teniendo algo especial, que hace que tire mejor. Asi que no me imagino lo que puede hacer un VFC y después de probar la Systema de Ronnin, como que quiero una minisystema, xd.



El otro día le tomaba el pelo a máximo diciéndole que me había pillado una réplica VFC y me dijo que era tonto, por que por ese precio podría customizarme un china y que fuese muy bien, pero claro, empiezo a echar cuentas, y entre cañón estriado, gear box, y tal... me acabo haciendo un completo lio. Vosotros que pensáis? Y con cabeza, el modelo lo elegiré más tarde, primero quiero determinar que tipo de compra voy a hacer.



En fin, espero vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 6:34 am

Yo tengo el AK74 de VFC y francamente no lo cambio por ninguna otra réplica, ni por la sistema. Cuesta unos 500€ más la batería, de acuerdo, pero es que no le h etocado nada y tira de vicio, si quieres la siguiente que vengas a la txata te la dejo un par de partidas y me lo cuentas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 7:05 am

Mi consejo: sigue con una réplica de precio medio, usala, disfrútala, rómpela y diviértete.
Hagas lo que hagas, acabarás comprándote más réplicas, desarrollando gustos y preferencias e irán saliendo cosas que te harán la boca agua... si te gastas todo el presupuesto en la réplica "definitiva" solo conseguirá descubrir dos cosas:

1. que no tienes la réplica definitiva porque no existe.
2. que no te queda dinero por la réplica esa chula que, por Hécate, la quiero ya.

Wink

Cpt. Fluck
La joyería porcina está realizada básicamente con cuero, plástico y basura.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 7:35 am

Evidentemente que me compraré más replicas, lo que quiero decir con definitiva es una replica que me pueda durar externamente 2 años (Cosa que Jing Gong, por ejemplo no hace) y que no tenga el resquemor de que tocándole esto o lo otro, estaría mejor. Y hombre si estoy dispuesto ha dejarme 300 en un ICS, por poco mas me compro la VFC, a eso voy y eso es lo que busco en esta replica, indudablemente me compraré muchas replicas más, pero tengo 20 años, y llevo ya casi 2 años, cambiando de replica y me interesaría poder cogerme algo que me durase más. Y ademas estoy harto de romper replicas, y si no ya te lo dirá GarraX, Xd.

Por el tema del dinero, no es problema, el mercado de 2º mano se mueve mucho.

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 8:25 am

Yo estoy contentísimo con mi AK, eso no lo cambio, pero tambien quiero más réploicas claro, aunque esas ya de secundario o para otro rol, así que tengo una muy buena y luego el resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 8:42 am

Justamente a eso me refiero, una replica que en rol standar de fusilero a 350 FPS sea que le necesito, luego ya tendré otras replicas para otros roles, pero de momento, una buena para lo normal que es jugar de fusilero.

Haber cunado puedo probar ese Ak, si John Doe, no va o recibe mis trastos antes, igual el domingo estoy allí.
Volver arriba Ir abajo
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 10:42 am

de lo mejorcito que he visto por la txata me quedo con la ak VFC de Ike, que doy fe que tira lejos y de vicio (en belorado le cogieron panico) y la m4 marui de Kavik, las marui hay que retocarlas un poquito por que vienen bajas de fps, pe ahora mismo este m4 es de lo que mejor tira de toda la txata, es una verdadera barbaridad en cuanto a precision, alcance y cadencia. una verdadera obra de arte de patxipe
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 11:45 am

Tampoco descarto tal y como me llegue el Scar o el HK 416 de VFC dejarlo en manos de el tecnico... Espero verte este Domingo GarraX
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 1:28 pm

El caso es que ahora Brus Bilis de los EAT 26 me ha escrito esto y me ha hecho un lio.

Te comento :

Yo tuve un AK74 de VFC, Jailander tenia el VFC HK416 que ahora es de Junki, y Laury acaba de estrenar su VFC SCAR.
Como ves conozco bien los VFC.

Si quieres una maquina fiable y precisa compra MARUI, casi cualquiera de ellas, la que mas te guste. Le pones un cañon 6.03 Madbull V2, una guia de muelle Guarder con rodamientos y un muelle M100 Sytema. Tendras para muchas muchas bolas una autentica maquina de eliminar.

Y todo eso por menos de 300 €

En fin, es mi opinion

QUe creis Ahora una Marui tuneada contra un VFC contra una China tuneada.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 1:43 pm

Pues yo mi M4 de Marui lo tengo medio aparcado ya que se me ha roto el muelle, el pistón se me rompió dos veces, no el mismo claro y además me ha ido perdiendo fps, pues además de eso dispara algo desviado y ya lo he dejado por imposible, sin embargo el M4 de O´Neill comprado a la vez y con las mismas ñapas, excepto mis averías, va de lujo,por cierto lo vende.

En fin, que quieres que te diga, esto como los coches, depende de los gustos y a unos les sale bien un modelo y aotros ese mismo no, pero yo mi AK no lo cambio ni harto de grifa, sin embargo un HK de VFC no me acaba de convencer tanto, algunos tienen problemas con el tiro semiautomatico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 1:49 pm

Tampoco descarto el Scar, lo que analizo es la marca, más que el modelo en concreto.
Volver arriba Ir abajo
aceshot
Usuario Lagun
Usuario Lagun
aceshot


Mono
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 2
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 2:54 pm

el m4 de oneill va mu bien... el de Kavik tiene un cañon de 6.01 (barbaridad de cañon!) un muelle 100 (creo que guarder) un buen hopup de alta velocidad, engranajes reforzados (para evitar los problemas que ha tenido Ike) y tira que es un primor... dile el domingo en la tzata que te deje hecharle un ojo y veras que rapido te decides
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 3:11 pm

aceshot escribió:
y tira que es un primor... dile el domingo en la tzata que te deje hecharle un ojo y veras que rapido te decides

Aceshot se refiere a que le eches un ojo al M4... no a Kavik...

Por cierto, es "echarle", sin "H" Razz
Por Hécate, no puedo resistirme, lo siento...

Cpt. Fluck
Las orejas del cerdo ibérico son de gomaespuma.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 5:14 pm

M14 Marui.
Tanto en su version normal como la SOCOM.

Cualquiera puede decirte como tira mi SOCOM,con cañon Prometheus,goma hop up y muelle.Da 330 y por donde pasa hace amigos.

Incluso han pensado que lo tenia de tirador selecto a 450 por como tira.

Que te diga Aceshot como le he tenido frito sin poder tirar a gusto con su SL8 de punta a punta de la txata.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 8:32 pm

Pero las replicas que me planteo están dentro de ese tipo, en plan, asalto M4, M15, HK, GXX, En ese tipo de replicas, un M14 no memola. Venga Kellan, más allá de tu M!4 que te pillarias?? NO se peude pasar por aquí GarraX y su experto consejo??

PDT: Gracias Kellan, porcierto cunato cuesta tu Ciras? Donde puedo pillar uno así?
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 9:17 pm

Que no te mola el M14.....................hereje. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Con un SOCOM se puede ir de asalto sin problemas.Es mas,es lo suyo.

Sobre el CIRAS...pues el mio un pastón,ya que es Multicam original.

Por calidad te recomiendo el de PANTAC,que esta el casi todas las tiendas de HK y de equipación de USA.Su precio ronda los 175-200 dolares+gastos envío.

Por precio,el de Ebaybanned parece estar saliendo bien y vale 109 dolares con gastos envío incluidos.Este creo que es el mismo que tienen en lagunairsoft.
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyMiér Jun 18, 2008 9:25 pm

Pero ya tengo un EBR, quiero una replica que tras sacarla de la caja, sin hacerle nada, vaya excepcionalmente bien.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyJue Jun 19, 2008 6:57 am

Nosotros vamos a traer un uniforme Multicam de prueba a ver que tal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Beltza
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Beltza


Rata
Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 1
Agilidad: 3
Vigor: 2

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyJue Jun 19, 2008 7:35 am

¿Y un L85? I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.24flotilla.com
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyJue Jun 19, 2008 7:47 am

El L85 me lo plantee por el tema del Bullup, que tengo un stayer y me parece una postura muy comoda, pero esteticamente no me acaba de convencer ademas siempre oigo a Fulmi que está a vueltas con el pistón del suyo.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyJue Jun 19, 2008 9:09 am

No caigas al lado oscuro de "eso", es más feo que el culo de un mono.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Haskynen
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Haskynen


Cabra
Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyDom Jun 22, 2008 9:11 pm

Iorduna: MI PRINCIPAL REPLICA DE MOMENTO ES EL AKS 74UN DE VFC Y VA FINA DE SERIE.

MI CONSEJO ES: COMPRATE UNA BUENA KE TE SEA COMODA PRINCIPALMENTE,SOBRE TODO A LA HORA DE ESTAR TUMBADO,DE TRANSPORTARLA TANTO EN LA PARTIDA COMO ALA HORA DE GUARDARLA PARA LLEVARLA A CASA.


--------------------------------------------------------------------------------

Pero ya tengo un EBR, quiero una replica que tras sacarla de la caja, sin hacerle nada, vaya excepcionalmente bien.
--------------------------------------------------------------------------------
V.F.C.

Arrow 3 letras una replika Vega Force Company Arrow

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
OrZ
Grupo amigo
Grupo amigo
OrZ


Dragón
Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva EmptyDom Jun 22, 2008 11:28 pm

Gracias por la ayuda!! En cuento peuda ahora que estoy libre de exámenes me pasaré por la Txata y espero poder probar las replicas de VFC. Gracias! Patxi, esta semana te daré un toque para hablar de q pdemos hacer con mis titos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Replica definitiva Empty
MensajeTema: Re: Replica definitiva   Replica definitiva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Replica definitiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio WII por Replica
» Primera replica
» replica de gas o electrica
» Duda sobre replica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: