Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me disculpo por mi actitud

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hall of fame




Dragón
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Me disculpo por mi actitud Empty
MensajeTema: Me disculpo por mi actitud   Me disculpo por mi actitud EmptyMiér Oct 05, 2011 8:46 pm

Weno,ante todo pedir disculpas por haber estado intentando trolloear en este foro.
Pero viendo lo bien que me habéis tratado respondiendo con educación y respeto mis intentos de provocaros,no puedo seguir haciéndolo.
Se que mi actitud es patética,pero como mi vida es un asco,pues pensé en pasar un buen rato malmetiendo en el foro.
Pero habéis demostrado estar muy por encima mio y me rindo ante vosotros.



Adiós.


Última edición por kellandros el Miér Oct 05, 2011 9:36 pm, editado 1 vez (Razón : Corregido por moderacion. :twisted:)
Volver arriba Ir abajo
talivan
Usuario Lagun
Usuario Lagun
talivan


Gato
Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me disculpo por mi actitud Empty
MensajeTema: Re: Me disculpo por mi actitud   Me disculpo por mi actitud EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 pm

clown clown clown clown ve con dioss!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.xare.es
txus86
Usuario Lagun
Usuario Lagun
txus86


Gallo
Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Me disculpo por mi actitud Empty
MensajeTema: Re: Me disculpo por mi actitud   Me disculpo por mi actitud EmptyMiér Oct 05, 2011 9:24 pm

Bueno, bueno, bueno... ya se quitó la careta el troll este...

Queridos Camaradas, veis lo que pasa cuando se le da cancha a un mierdecilla como éste.

A título personal, lo de frikis me lo tomo como un cumplido, pero burlarse de la situación de desempleo de algun camarada me parece deleznable por parte de un mequetrefe como tu. Además, ¿que coño sabrás tu de la formación y espectativas de futuro, tanto social como profesional de todos y cada uno de nosotros?

Solo espero que la moderación banee a este merluzo para evitar que alguien entre a trapo, que es lo que buscaba desde el principio.

¡Hala guapo, a fastidiar a otro sitio!

(por cierto, si al majadero éste se le ocurre mandarme algún privado, que sepa que ni me voy a molestar en leerlo siquiera)
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Me disculpo por mi actitud Empty
MensajeTema: Re: Me disculpo por mi actitud   Me disculpo por mi actitud EmptyMiér Oct 05, 2011 9:38 pm

Pues nada,disculpas aceptadas.

Que te vaya bien,que nosotros seguiremos disfrutando de nuestro hobby.



Adiós.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me disculpo por mi actitud Empty
MensajeTema: Re: Me disculpo por mi actitud   Me disculpo por mi actitud Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me disculpo por mi actitud
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: