Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre cargadores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AnderVentura
Usuario Lagun
Usuario Lagun
AnderVentura


Mono
Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda sobre cargadores Empty
MensajeTema: Duda sobre cargadores   Duda sobre cargadores EmptyMiér Ago 15, 2012 10:35 pm

A ver gente, os expongo mi dilema:
El caso es que estaba a punto de hacer un pedido a china cuando derrepente se agoto uno de los articulos que iba a pedir; el mas importante en concreto. Dicho articulo era una caja de 5 cargadores de AUG de 110 bolas de la marca Kings Arms. Puesto que se habian agotado encontre otro pack de 4 cargadores de la marca MAG de 170 bolas cada uno. La cosa es que el primer pack vale 27$ y el segundo 42. Ahora los dos vuelven a estar en stock y ya he conseguido dinero como para pedir el caro. ¿Merece la pena la diferencia de dinero por poder llevar 680 bolas en vez de 550? ¿Se nota la diferencia entre marcas sin tener en cuenta el color?
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda sobre cargadores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cargadores   Duda sobre cargadores EmptyMar Ago 21, 2012 5:28 pm

Hombre por la marca no te puedo decir pero yo creo que con 550 bolas vas sobrado salvo que jueges en auto y dispares a todo o que se menea, tienes que pesar un poco en tu forma de juego, si eres de gatillo facil o de much tirar.
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Duda sobre cargadores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cargadores   Duda sobre cargadores EmptyMar Ago 21, 2012 10:58 pm

Por marcas,me quedo con MAG con diferencia.Aunque de KA también he oído hablar bien.

Sobre capacidad,eso es al gusto de cada uno,pero yo prefiero los lowcap.Le da mas realismo al asunto y me gusta mas así.
Excepto mis nuevos Magpul para el G36 de 120bb(modelo único,que se le va hacer),los que tengo rondan entre 50-90 bolas según modelos y replicas para los que sirven.

Sobre el precio,primero miro la capacidad de bolas que quiero y luego en funcion de ello elijo la mejor relacion calidad/precio.
Según el tipo de replica (m4/16,G36,M14,MP5,etc...)la oferta es mas amplia o reducida.

En tu caso,con el Steyr,no abundan las opciones por ser un modelo con poco tirón.

También ten en cuenta,que los cargadores de plastico tipo mid/low,suelen venir termosellados y no permite abrirlos y poder arreglarlos cuando fallan o da problemas el muelle.Por eso,cuanto mas baratos,menos duele tener que tirarlos.
Aunque he de decir,que de todos los que he tenido,todavia no se me ha estropeado ninguno.Y los originales del G36 llevan mas de 6 años conmigo.

También ten en cuenta que tienes tikotikos con forma de cargador de M4 que llevan 470bolas y con ellos puedes recargar en un momento.
Volver arriba Ir abajo
AnderVentura
Usuario Lagun
Usuario Lagun
AnderVentura


Mono
Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Duda sobre cargadores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cargadores   Duda sobre cargadores EmptyMiér Ago 22, 2012 8:49 am

Al final me he decantado por los de 110. Los mostivos son que como ha dicho gato, depende del estilo de juego de cada uno y yo no soy de gatillo demasiado facil.
Sobre que no se podian abrir no tenia ni idea Kellan. Gracias, es otra cosa a tener en cuenta.
Lo de los tiko-tikos ya lo sabia, ademas, he visto a alguno de vosotros utilizarlos. Ya he encargado uno.
Gracias por vuetras ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre cargadores Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cargadores   Duda sobre cargadores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre cargadores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre bolas
» Duda Sobre replica
» Duda sobre replica
» Duda sobre baterias!!
» Duda sobre bateria ak-74

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Réplicas y accesorios-
Cambiar a: