Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 saludos desde donostia

Ir abajo 
+4
TEO
Charly-57
Arkangel
seto
8 participantes
AutorMensaje
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyMiér Jul 09, 2008 7:27 pm

Hola buenas noches a tod@os, me llamo pedro pero todos mis amig@s me llaman seto.Poco a poco me he ido envenenando sobre el tema de las replicas y al final me he animado y me he comprado un par de ellas(poca cosa la verdad).El tema es que nunca he jugado con alguien(o contra alguien) y la verdad es que me ha entrado el gusanillo.He leido que el dia 20 de julio vais a quedar para una especie de mercadillo o algo similiar y que tambien quedais cerca del poligono 27(martu), mi pregunta es la siguiente:podria asistir para conocer el mercadillo asi como las personas que asistis? estoy bastante pez en el tema y necesitaria un poco de asesoramiento.Espero no haberos aburrido con semejante ladrillazo, espero vuestras respuestas y un saludo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyMiér Jul 09, 2008 7:38 pm

Muy buenas, seto!

Te comento que, habitualmente, solemos juntarnos a jugar todos los domingos a las 9.30 en la txata, en el polígono 27 (digo habitualmente porque, si ya has andado por el foro, habrás visto que este domingo no hay partida aquí).

La txata es una chatarrería que está en la calle Mateo Errota, junto a Seur; y allí, regularmente, los amigos de Lagun Airsoft suelen organizar los "mercadillos" (te aconsejo te agencies un babero, porque cuando veas las cosas que tienen...)

En fin, resumiendo, que te esperamos en la txata para que te inicies en esta afición que te drena el bolsillo, pero te llena de amigos. Por supuesto, cualquier pregunta que tengas no dudes en formularla, ya sea técnica o no, que todos haremos lo posible por solucionar tus dudas.

Un saludo, y bienvenido!

P.D. Cuando puedas, léete las normas para jugar en la txata, y no olvides las gafas de seguridad, cuyo uso es obligatorio (si no tienes todavía, alguno te prestará, no te preocupes).
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyMiér Jul 09, 2008 7:54 pm

ok, muchas gracias arkangel, rapido y conciso.Gafas tengo unas pero no se si seran decentes, yo las llevare y me comentais.Procurare no ponerme malito en el mercadillo pero bueno por lo que dices...me ire preparando.A lo dicho, muchas gracias y alli estare.Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyMiér Jul 09, 2008 8:22 pm

Bienvenido Seto espero encontrarte pronto para intercambiar PVC y buenas risas(has ido a parar en el mejor sitio para iniciarte en esta AVENTURA) vete preparanda la cartera que esto engancha y no sabes como Embarassed Confirmo lo de Arkangel unas buenas gafas son casi mas importante que una buena replica,


Saludetes Txipiron@ss Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyMiér Jul 09, 2008 9:10 pm

Ya no soy el nuevo, que poco me ha durado . . . jajaja ...
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 7:11 am

Bienvenido y al TORO que la vas a gozar.
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 7:53 am

Bienvenido y ya veras como esto engancha a muerteeeeeeeeeeee Very Happy ademas con peñita tan maja da gusto asi que Smile
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 9:58 am

Bienvenido.

Recuerda que además de unas buenas gafas tienes que ser mayor de edad durante las partidas. El resto del tiempo puedes ser menor de edad. Como bien dice Arkangel, hay unas normas de juego publicadas, pero en todo caso todo eso se te irá metiendo en la cabeza a través de la experiencia empirica.

No se permiten malos tratos a los cerdos y a los animales en generales. Puedes comértelos, pero no maltratarlos.
¿Ya tienes réplica? Ilustranos, cuando vengas querrás probar las de los demás y nosotros comprobar el crono y buen comportamiento de la que tengas tu.

En cuanto a la adicción lo siento, no nos hacemos responsables de tus gastos mensuales ni por la adicción provocada por la inhalación/consumo/inserción/ingestión de la más pequeña dosis de Airsoft.

Cpt. Fluck
Solo hay dos cosas mejores que los cerdos en una partida de ajedrez.
Ninguna de las dos es legal.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Charly-57
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Charly-57


Gallo
Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 10:13 am

nargalu666 escribió:
Ya no soy el nuevo, que poco me ha durado . . . jajaja ...

Ya perdonaras si se me ha olvidado darte la bienvenida Wink Nargalu 666 bienvenido :y lo mejor lo redacta y comenta nuestro amigo Fluck gran conocedor de nuestro mundo actual pig
y respectuoso con el mundo porcino Very Happy

Saludetes Txipiron@ss Charly-57 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 11:45 am

Hajimemashite!

Otro que se empezará a meter PVC por vena dentro de poco lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 11:49 am

Gracias a todos, asi da gusto la verdad.Pues en cuanto a mis replicas tengo un glock 17 de marui que funciona muy bien y un well l96 que si os digo la verdad no hay forma de calibrar la mira, tengo bastantes dudas en cuanto las distancias y demás cosas, pero bueno ya os lo comentaré insitu.Ando detrás de un g36c o un m15 o algo similar...tengo bastantes dudas que os agradecedia que me aclararais.Ya os lo comentaré cuando tenga el placer de conoceros, no os voy a aburrir online.Es curioso, a mi que me decian que era un infantil porque me gustaba todo esto y ya ves...me parece que esto engancha un moton.Saludos, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 11:54 am

seto escribió:
tengo bastantes dudas que os agradecedia que me aclararais.Ya os lo comentaré cuando tenga el placer de conoceros, no os voy a aburrir online

Mmm, entre otras cosas, para eso está este foro.
Pregunta todo lo que quieras lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyJue Jul 10, 2008 12:00 pm

seto escribió:
Gracias a todos, asi da gusto la verdad.Pues en cuanto a mis replicas tengo un glock 17 de marui que funciona muy bien y un well l96 que si os digo la verdad no hay forma de calibrar la mira, tengo bastantes dudas en cuanto las distancias y demás cosas, pero bueno ya os lo comentaré insitu.Ando detrás de un g36c o un m15 o algo similar...tengo bastantes dudas que os agradecedia que me aclararais.Ya os lo comentaré cuando tenga el placer de conoceros, no os voy a aburrir online.Es curioso, a mi que me decian que era un infantil porque me gustaba todo esto y ya ves...me parece que esto engancha un moton.Saludos, gracias.

Pues por lo visto está lleno de niños grandes... para mayor espanto de los que van de seriotes y nso envidian para sus adentros, mientras pierden el tiempo con actividades "políticamente correctas" Razz

Aqui puedes contar con todos para que intenten aclararte lo que sea, pero no te quejes si vuelves a casa con un enorme cacao mental y no has sacado nada en claro, salvo que lo quieres todo y lo quieres ahora...

Cpt. Fluck
La cronotrama del sistema literario porcino se basa en una continua interrelación entre pasado, presente y futuro, a través de ingeniosos trucos, aprovechando la fina y sinuosa prosa de la que ostentan todos los gochos cultos.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia EmptyVie Jul 11, 2008 7:14 am

Bienvenido Seto!!!! Como bien te han comentado ya por aquí arriba estos airsoft-adictos Wink esto es mucho más que un juego y un gasto extra todos los meses, ya lo verás cuando empieces. Esperamos verte pronto por La Txata Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





saludos desde donostia Empty
MensajeTema: Re: saludos desde donostia   saludos desde donostia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
saludos desde donostia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde IQ-0
» Saludos desde elche
» Saludos desde orcoyen
» Saludos desde Italia
» SALUDOS DESDE LA LLANADA...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Presentaciones-
Cambiar a: