Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 una cosulta, comprando a Hong Kong

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyVie Jul 18, 2008 10:50 am

Hola buenas, he comprado un par de cosillas a EhobbyAsia, y me lo traen por TNT. Me han mandado un mail...diciendome lo siguiente:

En el caso de que quieran que despache TNT la mercancía en la aduana
necesito que me manden esta autorización cumplimentada y firmada. Una vez
despachado, esto generará unas tasas de aduanas en la agencia tributaria
así como los gastos de tramitación en aduanas por parte de TNT de dicho
envío, que deberán de abonar contra entrega de la mercancía. Los gastos de
tramitación en la aduanas ascienden a 40 € + IVA, a parte de las tasas que
se han de abonar a la agencia tributaria.

Esto me lo pueden hacer??? Shocked Tener ke pagar 40 euros (mas de la mitad del valor del producto) cuando ya me han cobrado 24euros por transporte?? y encima despues queda por sumar las tasas de Aduana!!

mestoy quedando bastante flipado...la tia me dice que tengo que rellenar una hoja y mandarsela firmada...casi me hubiera salido mas barato comprar aqui..

Si alguien sabe si esto es normal,...le agradeceria una aclaracion...

thanks, saludos!
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyVie Jul 18, 2008 11:37 am

Con aduanas cualquier cosa es posible y por TNT peor, Spi debe tener un envio de rép`licas en Holanda para destrucción via TNT.

Si es que a veces lo barato sale caro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyVie Jul 18, 2008 5:31 pm

Sí, este tipo de mercancia es bastante complicada de comprar en el extranjero, sobre todo si son pequeños envíos.

Cpt. Fluck
Desde el amanecer hasta la noche, un cerdo es un cerdo. El resto del tiempo, es un puerco.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptySáb Jul 19, 2008 12:18 pm

Hay un pequeño truco que consiste en o bien comprar un certificado de regalo en la propia web o durante el pedido buscar la opcion de regalo (gift en ingles), se supone que se salta la aduana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptySáb Jul 19, 2008 12:45 pm

pues yo he oido que si pillas por TNT o por UPS,...no hay manera de librarte de aduanas (algo ke yo no sabia...). En fin..una y no mas...para ke me estafen esa pasta...prefiero pagar mas y comprar en españa...
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptySáb Jul 19, 2008 3:31 pm

aunque se marque como "regalo" un paquete, todo depende del tio que te toque en aduanas.

Los marcadoscomo regalo suelen pasar, pero si un paquete es muy grande o pesa mucho pueden pararlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 5:40 pm

Hola,

por cierto, habeis pedido alguna vez a wgcshop? contarme vuestras experiencias please.

He visto que se puede pedir por Airmail (por lo ke decis es menos probable que te paren en aduanas)

habeis pedido tmb replicas a wgcshop??las replicas (a diferencia de los bultos mas pequeños) si ke los paran en aduanas??

eske hay un mundo de diferencia en los precios.

gracias y saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 5:55 pm

Aguilillamondra escribió:
Hola,

por cierto, habeis pedido alguna vez a wgcshop? contarme vuestras experiencias please.

He visto que se puede pedir por Airmail (por lo ke decis es menos probable que te paren en aduanas)

habeis pedido tmb replicas a wgcshop??las replicas (a diferencia de los bultos mas pequeños) si ke los paran en aduanas??

eske hay un mundo de diferencia en los precios.

gracias y saludos!

Yo compre mi replica en esa tienda y te lo mandan por ups , eso si yo no lo marque como gift, entonces no sabia que era eso de marcar tu pedido y lo puse como articulo con lo que va de cabeza a la aduana. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y al final se me quedo el precio muy parejo respecto a los de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:09 pm

pero te lo mandan por UPS solo si lo eliges...tienes una casilla donde puedes elegir entre: Agencia, Airmail, o GroundMail...(por supuesto...por defecto viene por Agencia...para que pique mas gente, como me paso a mi comprando en Asia,...que tmb te daba la opcion de Airmail...solo ke no me di cuenta).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:23 pm

Pues igual eligiendo gift y airmail se salta la aduana, si pruebas luego comenta que la verdad es que la diferencia es para pensarselo . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:29 pm

Sosta hecho jefe!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:30 pm

Por cierto que ya tengo gafas, rodilleras etc, asi que cuando querais yo ya estoy listo . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:31 pm

yo casi puedo decir ke no me he estrenado...xq pa los 15 min ke jugué el otro dia...ademas con toas las gafas empañadas ke no veia ni huevo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 22, 2008 6:37 pm

Pues en irun este domingo hay partida. Que he estado esta tarde en la tienda y me lo ha comentado la chica, que no se como se llama, que estaba alli. La verdad es que es tentador, juegan en Peñas de Haya . . . Lo que no se es si podre ir seguro. Pero lo intentare . . .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyLun Jul 28, 2008 2:52 pm

Buenas de nuevo gente,

sigo estando a vueltas con la mierda del pedido a TNT.

Con una diferencia de un par de dias, hice dos pedidos: uno a ehobbyasia (por medio de correo ordinario) y otro a RSOV (por medio de TNT)...

bueno, pues asi como el pedido de Ehobbyasia ya me ha llegado...sin pasar por aduanas ni nada,...hoy le he vuelto a escribir a la chica de TNT a ver ke pasaba con mi envio, ya que no se me informa de nada.

esto es lo ke le he escrito y lo ke ella me ha contestado:


Mi mail:

-----------

buenos dias,

sigue la mercancia sin estar despachada? no me parece muy normal, que, siendo lo normal entregar un paquete en 3-6 dias, lleve mas de 12 dias esperando...No se...Se supone que si pago a una empresa privada, es para evitar estos problemas con aduanas, no?


Sigo esperando noticias,

un saludo y gracias.

Javier Vivanco.

---------------

Su respuesta:

---------------

Hola Javier

El problema no es con tnt sino con la Agencia tributaria, su telefono es
945290405.

un saludo

--------------

Ahora es cuando os pido consejo. Que puedo hacer? tengo que dejar que me toreen de esa manera??
no se supone ke voy a pagar 40 euros de (palabras textuales de la tipa) "gastos de tramitacion en aduanas"??? y por lo tanto, no se supone que son ellos los ke se tenian que haber encargado hace ya muchos dias, de que aduanas despachara la mercancia??eske el paquete lleva 10 dias en aduanas,...nadie hace nada, y luego encima los de aduanas querran cobrarme almacenamiento.

Alguna sugerencia???

(ya siento raspar tanto...pero eske me tienen hasta los h**vos.)

gracias y un saludo! elephant
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyLun Jul 28, 2008 4:01 pm

Llama a aduanas y a ver que te cuentan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 11:31 am

Bueno, parece que ya salio de Aduanas ayer, y hoy me lo envian.

No queria abrir otro Post, asike lo posteo aki:


de donde sacais los emblemas y nombres personalizados?? por internet siempre veo los tipicos de US ARMY y cosas asi...pero no veo que puedan ser personalizables.

Gracias!


un saludo! elephant
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 1:13 pm

Aguilillamondra escribió:
Bueno, parece que ya salio de Aduanas ayer, y hoy me lo envian.

No queria abrir otro Post, asike lo posteo aki:


de donde sacais los emblemas y nombres personalizados?? por internet siempre veo los tipicos de US ARMY y cosas asi...pero no veo que puedan ser personalizables.

Gracias!


un saludo! elephant

Tenemos un grupo, que es T.R.F. y nos hacemos los emblemas y vamos uniformados. E sun grupo que está pensado para las salidas a otros campos y partidas con otra gente, en el que se puede entrar cuando se quiere, pero es para eso: para salidas unformados.
Como somos varios, los emblemas nos salen baratitos.

Cpt. Fluck
Una piara de Cerdos es el equivalente porcino a una comunidad de vecinos.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 7:46 pm

cptfluck escribió:
Aguilillamondra escribió:
Bueno, parece que ya salio de Aduanas ayer, y hoy me lo envian.

No queria abrir otro Post, asike lo posteo aki:


de donde sacais los emblemas y nombres personalizados?? por internet siempre veo los tipicos de US ARMY y cosas asi...pero no veo que puedan ser personalizables.

Gracias!


un saludo! elephant

Tenemos un grupo, que es T.R.F. y nos hacemos los emblemas y vamos uniformados. E sun grupo que está pensado para las salidas a otros campos y partidas con otra gente, en el que se puede entrar cuando se quiere, pero es para eso: para salidas unformados.
Como somos varios, los emblemas nos salen baratitos.

Cpt. Fluck
Una piara de Cerdos es el equivalente porcino a una comunidad de vecinos.

En efecto, si te referías a los de T.R.F. En cuanto a los otros, en internet encontrarás cantidad. Fíjate en ebay, o en todocolección, por ejemplo (yo he comprado varios allí. Tienen muchas cosas de militaria).
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 8:08 pm

http://www.1800nametape.com/

Rapidos y fiables.

Tienes la opcion de hacer el pedido por correo,y de este modo poder pedir pagar con Paypal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 8:36 pm

Que punto de página, cuando me entere un poco y pille algun chaleco con velcro me hare un par de ellos . . .
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMar Jul 29, 2008 9:04 pm

A ver, que no me desvirtueis los hilos o empezaré a meter tijeretazois, si este hilo es sobre comprar a Hong Kong no me hableis de parches.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong EmptyMiér Jul 30, 2008 6:47 am

pale

era por no postear una vez mas...ke la seccion de consultas esta empezando a estar petada de post mios y de mi igggnorancia elephant elephant

sorry Embarassed


P.D.- ke buena pagina kell...todo un mundo esto de los parches... ahora solo me falta un buen Chaleco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una cosulta, comprando a Hong Kong Empty
MensajeTema: Re: una cosulta, comprando a Hong Kong   una cosulta, comprando a Hong Kong Empty

Volver arriba Ir abajo
 
una cosulta, comprando a Hong Kong
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: