Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Valle de Arán en LLeida

Ir abajo 
+2
VirKoV
G_Ike
6 participantes
AutorMensaje
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyVie Abr 04, 2008 2:10 pm

Esta semana santa Ladylydia y yo hemos estado en un camping en el Valle de Arán: http://bedurapark.com/web.asp?lang=0 un camping muy majo, bien cuidado y arreglado. Estuvimos 4 noches en una cabañita pequeña pero muy apañadita. A pesar de que a las noches hizo frio, habia nieve cerca y la última noche nevó en el camping, no teníamos nada de frio; dentro de la cabaña hay una estufita muy apañadita y las paredes y techo de la cabaña para mi que tenían material aislante. Está equipada con una cocinita y un pequeño frigorífico en el porche; los baños y fregaderos en zona común, tambien hay en el camping bar-restaurante, pequeña tienda y piscina, que no se usa en invierno. Hay además otros tipos de cabañas más grandes y posibilidad de llevar tienda o caravana. Valle de Arán en LLeida Phto0110

La zona tiene unos paisajes y recorridos de montaña muy bonitos, aparte de la estación de esquí de Baqueira Beret. http://www.lavalldaran.com/ Nosotros fuimos a andar por monte y mereció la pena, muy bonito todo. Valle de Arán en LLeida Phto0010
En la capital de la región, Vielha, preguntamos en la oficina de turismo y nos informaron muy amablemente de rutas que ya nos habían comentado en el camping, que carreteras había cortadas y por donde se podía ir. Merece la pena las vistas del Aneto desde un mirador que hay subiendo a Vilamós, son 6 km de carretera despues del cruce de la general, pero que carretera, estrecha y con curvas muy cerradas al principio sobre todo. Valle de Arán en LLeida Phto0011
Tambien hay unas cataratas muy chulas en varios sitios. Valle de Arán en LLeida Phto0012

A mi personalmente me gustó mucho, aunque la nieve nos impidió llegar a sitios que queríamos ir, la intención es volver un verano para verlo de otra manera.
Valle de Arán en LLeida Phto0013
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMar Jul 01, 2008 9:47 pm

Jódete... que casualidad. Ese camping es de los aitas de mi novia Smile. Estuve el sábado allí. Es una zona increíble, si podéis, acercáos. Yo iré en un par de semanas a hacer monte, tirarme por el río en canoa, montar en quad...  

Bien, Iker, bien, buena publicidad de la family. Gracias! Wink

Valle de Arán en LLeida Sany0010
Valle de Arán en LLeida Sany0011


Última edición por VirKoV el Sáb Feb 15, 2014 8:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMar Jul 01, 2008 11:09 pm

Organizar una excursion para el TRF.....que no todo es tirar bolas.jejejeje
Volver arriba Ir abajo
YUKI
Usuario Lagun
Usuario Lagun
YUKI


Gallo
Cantidad de envíos : 908
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 5:34 am

MAGNFICA IDEA KELLAN!!!!VOTO QUE SI!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://khaira.deviantart.com/
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 8:41 am

Pues en ese camping estuvo trabajando la madre de Ladylydia, por eso lo conociamos y teníamos muy buena opinión de él, de hecho queremos volver el verano de 2.009, Junio o Julio, para ver los mismos sitios en otra estación.

Hay cabañas grandes para varias personas así que todo es hablarlo y organizarnos, así hacemos excursiones al monte, pero de andar, mochila y bocadillo, claro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Rhena
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Rhena


Caballo
Cantidad de envíos : 1811
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 10:44 am

Pues si las vacaciones y la cuenta corriente lo permiten, yo me apunto a patear por el monte

+1
Volver arriba Ir abajo
Ladylydia
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Ladylydia


Perro
Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 2
Vigor: 1

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 10:55 am

Pues sí!!!como dice Ike, el camping nos encantó y se lo recomendamos a todo el que tenga pensado ir a esa zona. Está cerca de todo, la gente es muy maja y se pueden hacer infinidad de excursiones por los alrrededores. Nosotros pensamos repetir de camping, eso sí, en otra época que no nieve tanto y se pueda llegar hasta los lagos y hasta las cimas de las montañas. rendeer
Volver arriba Ir abajo
VirKoV
Usuario Lagun
Usuario Lagun
VirKoV


Mono
Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 2:36 pm

Oye, es hablarlo... ya me diréis quien era tu ama, lady. Por cierto, no conoceréis un cocinero dispuesto a currar en el valle, verdad?
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida EmptyMiér Jul 02, 2008 2:51 pm

Pues se ponen unas fechas entre todos, que por francia se llega en algo más de dos horas, o sea cerca y cuantos estaríamos dispuestos a ir y organizamos una bonita excursión, yo me apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Contenido patrocinado





Valle de Arán en LLeida Empty
MensajeTema: Re: Valle de Arán en LLeida   Valle de Arán en LLeida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Valle de Arán en LLeida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Viajes-
Cambiar a: