Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?

Ir abajo 
+2
WHYTAKER
isomax
6 participantes
AutorMensaje
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyLun Jul 21, 2008 4:59 pm

En concreto esta mascara http://www.jtusa.com/catalog/visionsystems/7917/

Lo que me interesa saber, si alguien lo sabe, es si se puede separar las gafas de la mascara, que por la foto me parece que si, pero quiero asegurarme, y de si se podran usar con gafas graduadas. En la partida del domingo vi en unas JT como una especie de ranura, justo al lado de la esponjilla, por la parte de fuera, que parecia hecha para pasar las patillas de las gafas normales.

La funcion principal, la proteccion, parece fuera de toda duda...

¿Otra sugerencia de gafas en que se sepa que valen para llevar debajo las graduadas? y que no se pase mucho please...
Volver arriba Ir abajo
WHYTAKER
Usuario Lagun
Usuario Lagun
WHYTAKER


Búfalo
Cantidad de envíos : 862
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyLun Jul 21, 2008 5:27 pm

Se parecen muxo a la primera que tuve yo pero yo no entiendo muxo de marcas.
En alguna mascaras parece que se puede separar y luego una vez que lo haces no vuelves a en cajarlas jamas, te lo digo por esperiencia. Si te interesa mascara lo mejor mirar tema de paintball. Lo de las ranuras en algunas son como tu bien dices para enganchar las graduadas y en otras no te sirven.
Otra opcion es solo la gafa sin la mascara y una montura para los cristales graduados. te paso un link por si no lo habias visto.
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/25_70_134/products_id/758

Espero haberte ayudado algo.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyLun Jul 21, 2008 8:14 pm

Pues básicamente, ni fruslera idea. Sin embargo, y viendo que la máscara que señalas es para paintball, te recomendaría "enérgicamente" Very Happy , que constates que el visor cumpla con las normas de seguridad necesarias para el airsoft. Igual lo que digo es una tontería, pero no sé si los balines de pintura de las marcadoras de paintball pegan los cebollazos del pvc.

A todo evento, mejor que sobre y no que falte, así que la comprobación vendrá bien igual.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyLun Jul 21, 2008 8:55 pm

Gracias a los dos por las respuestas.

Arkangel: en realidad creo que las bolas de paintball pegan todavia mas fuerte. Parece que deben ser muy usadas para airsoft, aunque, tambien hay algunos que usan las mascaras con gafa de rejilla, cosa que a mi si que me parece peligrosa...
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyMar Jul 22, 2008 9:06 am

Arkangel escribió:
Pues básicamente, ni fruslera idea. Sin embargo, y viendo que la máscara que señalas es para paintball, te recomendaría "enérgicamente" Very Happy , que constates que el visor cumpla con las normas de seguridad necesarias para el airsoft. Igual lo que digo es una tontería, pero no sé si los balines de pintura de las marcadoras de paintball pegan los cebollazos del pvc.

A todo evento, mejor que sobre y no que falte, así que la comprobación vendrá bien igual.

Un saludo.

Las bolas de paintball son más pesadas y pegan más fuerte, pero su masa es inferior y su tamaño hace que rompa con menos facilidad unas gafas, pero son muy peligrosas, tb por la pintura que sueltan.

Cpt. Fluck
No hay nada mejor que los cerdos cuando te sientes triste.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyMar Jul 22, 2008 11:02 am

He encontrado esta review de diferentes tipos de protecciones:

http://www.airsofthawaii.org/ballistic/200706/protect.shtml

En ese grupo de Hawai solo permiten jugar con mascaras de paintball, y por las pruebas que han hecho, parece que con razon. Ojo a lo que dicen de las de rejilla.

Yo voy a pedirme la mascara de JT que puse en el primer mensaje. Por lo que parece, segun las averiguaciones que he hecho, las gafas se pueden retirar a voluntad y volver a integrar en la mascara cuando se desee. Solo me queda comprobar cuando me llegue que voy a poder meter dentro las gafas de ver, que parece que si.

Citación :
Las bolas de paintball son más pesadas y pegan más fuerte, pero su masa es inferior

Que yo sepa peso y masa son lo mismo... entiendo que quieres decir que son mas blandas... en eso tienes razon y es un factor de importancia para la penetracion de un proyectil, pero cuando la diferencia de energia terminal es tan grande, el factor deformacion del proyectil es lo que menos cuenta (no estoy seguro pero no creo que me equivoque por mucho si digo que las bolas de paintball son disparadas a 10 julios, y puede que lleguen al objetivo con mas de 2-3, aunque la distancia sea lejana, cuando en una replica de airsoft a 350 fps, con bolas de 0,20, la energia de salida es menos que 1 julio).
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyMar Jul 22, 2008 11:37 am

Esa no es como la que le vendí a Charly57?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 5:55 pm

hablando de gafas,...y por no abrir otro post en consultas (ke parece ke monopolizo el subforo Twisted Evil )

Las dos veces ke he ido a la txata...se me han empañado increiblemente las gafas...incluso echandoles el liquido antivaho (ke funciona los primeros 10 min).

Mis gafas son mas bien cutres (unas pulsafe de 10 euros de Sherman). Queria que me aconsejarais un poco,...y ke me dieseis opiniones sobre gafas que esten bien calidad-precio. Cuanta mas abertura tengan,...mejor...xq de verdad ke el problema del empañamiento es una raspada Mad

graciasss!
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 6:11 pm

Al final todas se te van a empañar, yo uso unas ESS ICE y me van muy bien, solo se empañan en condiciones extremas, pero claro, son unas gafas abiertas. Rhena y Kavik usan unas cerradas que les van muy muy bien, pero tengo la impresión que los chicos sudamos más y por eso tenemos más problemas con esas cosas. Yo me compré cuatro gafas hasta encontrar unas que no se me empañan.

Cpt. Fluck
Los cerdos pilotos de caza en la III Guerra para la Liberación de las Herraduras de Caballo, llevaban unas gafas fabricadas con cocos y quitina de megahormiga.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 6:20 pm

Esta tienda es un poco cara, pero te puedes hacer una idea de lo que hay:

http://www.leopard.es/index-223_224.html

Cuanto más cerradas, para mi, más se empañan.

Cpt. Fluck
No hay ningun cerdo que no guste de las bellotas de calidad. Menos uno, pero no es importante, porque es cerdo no es... bueno... en fin... no me dejan hablar de "ese" cerdo... nunca... ni siquiera los fines de semana.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 6:36 pm

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=BOLLE-800_cat_Goggles%20And%20Glasses

Estas son las que yo uso.
LA lente esta separada por un par de milimetros del cuerpo de la gafa.Eso hae que alla un corriente continua de aire.
Tambien tiene lentes intercambiables,aunque ahi que pillarlas a parte.
De todas las que he probado (y soy de sudar mucho),son las que mejor me van.

Tambien antes de cada partida le doy un spray antivaho de los que tienes para coches y motos.

Pero en los dias malos,nada te salva de no ver un carajo.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 6:39 pm

Yo uso unas gafas bastante majas pero a veces se empañan, sobre todo con casco y por eso cuando salimos por ahí, que en la txata las partidas son cortas y no hay problema, suelo llevar unas gafas extra en algun bolsillo y me las cambio, así nunca tengo problemas.

Es lo que al final más me ha convencido usar dos pares y de mientras se van desempañando las otras y en caso extremo pues me las vuelvo a cambiar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 7:59 pm

Aguilillamondra escribió:
hablando de gafas,...y por no abrir otro post en consultas (ke parece ke monopolizo el subforo Twisted Evil )

Las dos veces ke he ido a la txata...se me han empañado increiblemente las gafas...incluso echandoles el liquido antivaho (ke funciona los primeros 10 min).

Mis gafas son mas bien cutres (unas pulsafe de 10 euros de Sherman). Queria que me aconsejarais un poco,...y ke me dieseis opiniones sobre gafas que esten bien calidad-precio. Cuanta mas abertura tengan,...mejor...xq de verdad ke el problema del empañamiento es una raspada Mad

graciasss!

El liquido antivaho lo unico que hace es que la humedad que se condensa en el cristal, en vez de hacerlo "a puntitos", lo hace en forma de pelicula uniforme, pero no quita la condensacion, con lo que cuando la pelicula que se forma ya es "gordita" al final el efecto es casi el mismo que si no se hubiera hechado nada. El secreto parece ser que esta en evitar la condensacion, y para eso lo que hay que hacer el minimizar al maximo la diferencia de temperatura entre la parte interior del cristal y el aire que hay dentro de la gafa. Para eso todo lo que sea aberturas o rejillas de ventilacion reducen la temperatura del aire interior. Luego hay otra forma de redondearlo y es un cristal doble como se usa en la mascara que he puesto el enlace (los modelos thermal), que aisla y hace que el cristal no este "frio" y no se condense la humedad en el.

Los que me hayais visto esta mañana habreis visto que iba con unas gafas cerradas (prestadas, todavia no he recibido las mias, pero creo que son iguales o muy parecidas) y no se empañaban nada o casi nada, y eso que no eran de doble cristal, aunque si deben tener un tratamiento antivaho, pero creo que la cosa estaba mas bien en la generosa ventilacion.

Edito y añado: Para los que de verdad tenga problema con el sudor y la condensacion hay modelos con ventilacion forzada http://www.esseyepro.com/TurboFan-Series-Goggles_31_category.html
aunque creo que no son precisamente baratas, pero para el que tenga verdaderos problemas puede ser una solucion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? EmptyJue Jul 31, 2008 9:30 pm

vale chicos! gracias a todos por las respuestas...voy cogiendo ideas.

Si ke habia oido y leido de lo bien que iban los modelos que tienen la lente unos milimetros separada de la montura, gracias kellan por poner el modelo exacto (50$ es un precio mas ke asumible).

Lo malo de comprar las putas gafas es eso...ke igual te pillas unas caras...y persiste el problema del vaho...y estas como al principio (bueno...con menos pasta Laughing )

gracias Fluck por el link, conocia Leopard,...pero nunca he comprado ahi,...ni sabia ke tenian tantos modelos de gafas.

y...la de llevar dos pares es una buena idea...mientras unas se te desempañan...usas las otras.


lo dicho, gracias...ya os comentaré por cuales me decido.

saludos! elephant
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?   ¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien me puede dar info sobre estas gafas/mascara?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesitamos una de estas ...
» Gafas con ventilador
» gafas
» Mascara Neopreno (Vendida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: