Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Partida monte cassino 2 de Julio

Ir abajo 
+5
Gatariam
G_Ike
cptfluck
Rhena
fulminatorix
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 4:22 pm

Fantasticas partidas hoy, al final nos reunimos 29 e hicimos varias y variadas.
El campo está genial aunque claro, deberían cubrirlo con telas, poner aire acondicionado y spray de agua... pero bueno, uno se acostumbra a todo Razz

Yo en mi línea Very Happy he perdido un cargador de M16 rabbit si alguien lo ve en el campo de Monte Cassino que sepa que es mio santa

Cpt. Fluck
Los regalos entre los cerdos son muy apreciados.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 4:40 pm

Efectivamente !!

Un dia genial. No nos hemos asado pese al calorcito. Y las partidas muy entretenidas. Espectacular el atrezzo preparado por Fulmi. Desde hoy Mago Merlin ... Basketball

Fluck, ya he pasado la mitad de la historia y los Vastagos siguen porfiando... Empieza a intrigarme como concluira.

confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 5:37 pm

Pues lo dicho, gente maja un dia de pelicula y un campo de juego muy interesante, la cantidad de setos obliga a jugar con tranquilidad, puedes tener al contrario a un metro y no verlo, ideal para emboscadas.
A la siguiente me apunto sin dudarlo.

P.D: Ah! y no me he roto nada Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 5:55 pm

Yo me sumo tmb a los comentarios anteriores. Un dia de airsoft cojonudo. Mi primer dia jugando en monte...y ha estado muy guapo. He disfrutado muchisimo...y el calor, apretaba, pero era bastante soportable (otro dia me llevo agua en el chaleco...).

A fulmi, decirle ke es un crack, muy guapas las partidas...y muy risas el cohete (a ver si rula el video, jeje).

Si nos vuelven a invitar (y alguien me acerca... Embarassed ) yo voy seguro.


Saludos!! elephant
Volver arriba Ir abajo
Rabianegra
Grupo amigo
Grupo amigo
Rabianegra


Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 6:03 pm

Fluck, hemos organizado una minibatida entre partida y partida y ha aparecido. Lo tiene J-EDGAR.

Si al final subo este martes a la Txata (cruzaré los dedos), te lo llevo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptySáb Ago 02, 2008 11:35 pm

Rabianegra escribió:
Fluck, hemos organizado una minibatida entre partida y partida y ha aparecido. Lo tiene J-EDGAR.

Si al final subo este martes a la Txata (cruzaré los dedos), te lo llevo.

Un saludo

Muchísimas gracias!!

Cpt. Fluck
Un cerdo nunca podría perder sus pezuñas. Bueno, bien pensado, los cerdos pierden contantemente sus pezuñas.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 EmptyDom Ago 03, 2008 8:22 am

Me alegro de que hayáis disfrutado del día.
Ha sido todo un placer contar con vuestra presencia en el campo y por supuesto, para la siguiente , estáis invitados.
¡Ah!¡Se me olvidaba! El señor Aguililla "mu majo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Partida monte cassino 2 de Julio   Partida monte cassino 2 de Julio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida monte cassino 2 de Julio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» PARTIDA GUIONIZADA EL 4 DE ABRIL EN MONTE CASSINO GTA
» Monte Cassino Domingo 8 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: