Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mantenimiento aeg

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg EmptyMar Ago 19, 2008 11:04 am

Muy buenas.Tengo alguna dudilla a ver si me aclaro:Es cierto que cuando se deja de jugar hay que poner el selector de tiro en semi para que no sufra el muelle del gearbox? También es bueno sacar el cargador después de jugar? La batería me imagino por pura lógica que es necesario desconectarla(por consumos).En cuanto a las pistolas de gas, es necesario engrasar la valvula por donde cargas el gas? Si es afirmativo, cada cuanto tiempo aproximadamente? Gracias majetes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg EmptyMar Ago 19, 2008 11:43 am

es aconsejable pegar algunos tiros en semi después de jugar y con el cargador quitado para intentar que el muelle no se quede algo comprimido.
luego siempre el seguro puesto y el cargador quitado, así como la batería.

Sobre las pistolas de gas, el propio gas tiene algo de lubricante incorporado, con lo que al usar la réplica ya se engrasan las juntas, guarda el cargador siempre con un poco de gas en el interior para evitar que se resequen estas.

Y en general, cuando termines de jugar, limpia el cañón con la baqueta y algo de espray de silicona, así como la goma del hop-up.
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg EmptyMar Ago 19, 2008 12:14 pm

Molto gracias, lernandir.Me imagino que para limpiar el cañon, sería conveniente hacerlo desmontado, no? Y cada cuantos bolazos, + o - ?
Volver arriba Ir abajo
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg EmptyMar Ago 19, 2008 1:04 pm

desmontarlo???
no, no hace falta, en la baqueta que trae la replica hay un final que tiene una ranura, cortas un cacho de tela pequeño y lo enganchas, hechas un poco de aceite de silicona por la boca del cañon, y metes la baqueta, pon el hop-up al mínimo y ten cuidado al estar llegando a este, para evitar dañarlo.

en todas las instrucciones de las réplicas suelen venir estos pasos
manual de G36, mira la página 5

yo personalmente suelo limpiar todas las réplicas despues de usarlas (hombre, si pegas 30 bolazos pues no, pero si tras una mañana entera jugando)
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg EmptyMar Ago 19, 2008 7:22 pm

ok lernandir.Mañana lo haré por todos los bolazos de hoy, que por cierto me lo he pasado cual enano pequeño.Saludetes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mantenimiento aeg Empty
MensajeTema: Re: mantenimiento aeg   mantenimiento aeg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mantenimiento aeg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mantenimiento g36

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: