Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡Ayuda, Garra! Longitud nozzle

Ir abajo 
AutorMensaje
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¡Ayuda, Garra! Longitud nozzle Empty
MensajeTema: ¡Ayuda, Garra! Longitud nozzle   ¡Ayuda, Garra! Longitud nozzle EmptyVie Ago 22, 2008 9:31 am

Hola gente:
Necesitaba cierta información sobre nozzles, concretamente necesito saber que nozzle es similar al que lleva montado el mp5 de ICS o uno que sea un poco más largo que el del Mp5, ya que no encuentro el original de la casa.
Mi problema reside en que se me rompió el nozzle original de mi mp5 y cuando pedí el recambio, creo que me enviaron un Systema o guarder (no recuerdo la marca), pero este que me mandaron era un poco más corto que el original.Y aquí comenzaron los problemas, ya que perdíó muchos fps y hacía cosas raras las bb´s de vez en cuando.
Hoy, a base de araldit, he alargado 1 ó 2 mm el nozzle que tengo montado y la verdad, la mejora ha sido espectacular.Ha pasado de 290 fps a 350 y las bolas iban muy bien (hasta que se a caído el pegote de araldit).Ahora, lo que necesito , es un nozzle que sea un poco más largo que el que tengo.¿Cual me podría servir?Si es demasiado largo , lo puedo lijar.
Soy todo oídos

[b]solucinado
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ayuda, Garra! Longitud nozzle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para garra x
» ayuda
» ayuda con la bateria
» duda para garra-x

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: