Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rougetown, la historia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia EmptyVie Ago 22, 2008 2:32 pm

Hola a todos,

he escrito relato de la partida que tuvo lugar en Soria, en la que participó gente de TRF. Para los que están interesados en leerlo está es la dirección:

http://www.cyborgma.com/txata/rougetown.pdf

Ahora bien, éstas son las advertencias:

1. es mi punto de vista de los sucesos, no es lo que sucedió, es solo que yo ví y como lo viví. Si no describo algo es porque no lo vi, no me percaté o estaba despistado. Si algo sucedió de otra manera es porque yo lo vi de otra forma o no me encajaba.
2. Para no personalizar, los "enemigos" son reavers y no son humanos. Sé que muchos de nosotros estuvieron en el "otro bando", he intentado individualizar a algunos que seguramente se reconocerán. Pero, por razones variadas, no se mencionan con nombres.
3. No consigo recordar los nombres de todos los que estuvieron en mi bando, lo siento. He pedido a JR que me eche una mano pero creo que está de vacaciones, cuando vuelva tal vez matice algunos.
4. Las eliminaciones y vuelta a respawn se describen como heridas, es decir: hace falta un tiempo para curarse y volver al combate, es por una necesidad de realismo.
5. Las banderas se convierten en sitios clave en los que instalamos claymores, para mantener la zona despejadas.
6. Cuando digo "no mueren" no me refiero a que se hagan los inmortales, si no que simplemente son heridos y por eso vuelven al combate, como sucedería en la realidad (tal vez).

Espero que os guste. Acepto críticas.

Cpt. Fluck
Nunca te enzarces en una pelea en el barro con un cerdo. Ambos acabaríais muy sucios pero, al cerdo, le gustaría.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
pavisnovis
Usuario Lagun
Usuario Lagun
pavisnovis


Cabra
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Re: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia EmptySáb Ago 23, 2008 5:10 am

he leido un poco y esta bien ,respecto al nick con poner pavis bastaba.hay ke conserguir unos productores para esto Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Re: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia EmptySáb Ago 23, 2008 10:00 am

pavisnovis escribió:
he leido un poco y esta bien ,respecto al nick con poner pavis bastaba.hay ke conserguir unos productores para esto Twisted Evil

Bueno, así puedo llamarte por nick completo o corto y eso dá más juego para variar en el texto Razz
¿Productores? Very Happy ¿Quieres decir patrocinadores y editoriales? Very Happy

Cpt. Fluck
En los albores de la porcinidad, vuelvo a ser cerdo.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
pavisnovis
Usuario Lagun
Usuario Lagun
pavisnovis


Cabra
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Re: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia EmptySáb Ago 23, 2008 6:41 pm

si se podria hacer una serie affraid
Volver arriba Ir abajo
Gatariam
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Gatariam


Gato
Cantidad de envíos : 725
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Re: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia EmptyMar Ago 26, 2008 2:17 pm

Muuyy bueno Fluck, la he leido de un tiron y me ha gustado mucho, te animo a que relates de esta forma cada salida que hagamos, queda muy bien...... cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rougetown, la historia Empty
MensajeTema: Re: Rougetown, la historia   Rougetown, la historia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rougetown, la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clases de historia
» Historia de Heckler und Koch
» La historia de amor mas breve del mundo
» La mejor escena ninja de la historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: