Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Bolas de 0,12 de calidad?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyMar Sep 02, 2008 9:54 pm

Tengo una pistola electrica que, la pobre, da bastante pena en potencia (en el crono de baiona me dio 40 m/s o 130 fps, con bolas de 0,12), tanto que la muncion obligada es 0,12 (he probado 0,20 y 0,25, y mejora la precision, pero con una parabola impresionante, a 5 metros ya se nota mucha caida). La pega es que la municion de 0,12 suele dar todavia mas pena que la pistola, de rebabas que tienen y, claro, cada una se va para donde le da la gana, aparte de la desviacion del viento, por lo demas la trayectoria es bastante tensa y usable hasta por lo menos 10 metros. La pistola traia una muestra de 0,15 y la precision, viento aparte, era bastante impecable, como la superficie de las bolas.

La pregunta es ¿Donde encuentro municion decente de 0,12?

PD: Que nadie me diga, como me han dicho ya, que use de 0,20. Remitirse a lo arriba expuesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyMiér Sep 03, 2008 7:05 am

bueno...yo no quiero raspar,...pero si quieres usar una replica secundaria, y no solo tenerla para "hacer bonito"...yo me compraria una en condiciones,...que por 100-150 € tienes una muy buena replica...y te olvidas del problema de las bolas... elephant

hay ke tener en cuenta que se suelen echar tmb partidas unicamente de pipas...(q a mi me encantan por cierto).

Es mi opinion. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyMiér Sep 03, 2008 8:32 am

Buenassss, www.airsofthispana.com pinchas en accesorios, consumibles y finalmente en bolas y....Voila!!! Saludos. geek
Volver arriba Ir abajo
fulminatorix
Grupo amigo
Grupo amigo
fulminatorix


Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyMiér Sep 03, 2008 4:23 pm

La pistola ¿es de las que usan pilas en vez de baterias?Si no es así, me parece raro que tire tan mal.Las de baterias chinas, aunque con sus limitaciones, tiran bastante más que eso que comentas.
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyJue Sep 04, 2008 8:08 pm

Aguilillamondra escribió:
bueno...yo no quiero raspar,...pero si quieres usar una replica secundaria, y no solo tenerla para "hacer bonito"...yo me compraria una en condiciones,...que por 100-150 € tienes una muy buena replica...y te olvidas del problema de las bolas... elephant

hay ke tener en cuenta que se suelen echar tmb partidas unicamente de pipas...(q a mi me encantan por cierto).

Es mi opinion. Saludos!

Al final algo asi habra que hacer, aunque no tan caro (no quiero que mi mujer me eche de casa), y eso que con bolas ligeras pero de calidad, esta que tengo cumple mis objetivos, los cuales no son nada del otro mundo

seto escribió:
Buenassss, www.airsofthispana.com pinchas en accesorios, consumibles y finalmente en bolas y....Voila!!! Saludos. geek

Gracias por la info, pero las unicas que veo de 0,12 son de marca bastante desconocida, asi que la calidad sera dudosa seguramente, a no ser que me digas que tu las has probado...

fulminatorix escribió:
La pistola ¿es de las que usan pilas en vez de baterias?Si no es así, me parece raro que tire tan mal.Las de baterias chinas, aunque con sus limitaciones, tiran bastante más que eso que comentas.

Si, es de esas que usan pilas.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyVie Sep 05, 2008 7:16 am

Pues si es de las de pilas yo creo que contento si las bolas tienen fuerza para salir del cañón, sinceramente. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptyVie Sep 05, 2008 10:28 am

Tienes toda la razón, me he liado con esas bolas, pensaba que era tokio. Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptySáb Sep 06, 2008 8:23 am

Acabo de descubrir (y solucionar) que las bolas tocaban la bocacha con imitacion de estriado poligonal, y claro, asi se desviaban para cualquier lado dependiendo de lo fuerte que tocaban, asi que he cogido una broca de 8mm y la he rectificado, perdiendo la imitacion de estriado, pero ganando una barbaridad en precision, incluso con las cutre-bolas de 0,12. De vez en cuando (igual 1 por cargador) sale algun tiro extraviado, que puede que si que sea debido a la poca calidad de las bolas, pero creo que entra dentro de lo razonable.

Aun asi, gracias por los comentarios, y prometo que cuando se rompa comprare algo mejor (no creo que tarde mucho dada la calidad de materiales que he visto). A todo esto, las de gas, me mola como suenan, pero tengo entendido, y lo cierto es que es logico, que con frio tiran con la fuerza de un pedo y con mucho calor incluso igual hasta se pasan de fps. Si eso es verdad, pues a mi como que no me mola mucho. ¿Que tal van las electricas de cierta calidad? ¿Y CO2? Se que le afecta tambien la temperatura, pero nada espectacular, lo malo el precio de los cartuchos, pero si en una de balines un cartucho dura como poco 60 disparos, en una de airsoft por lo menos se doblara.

PD: Mirando opciones he visto que hasta marui tiene pistolas a pilas... Tambien tiran mal esas?, cambiaria el concepto que tengo de esa marca...
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? EmptySáb Sep 06, 2008 7:44 pm

Bueno, por partes.

Las de CO2, no están permitidas para la práctica de airsoft (al menos entre nosotros).

Con las de gas, yo no he tenido ningún problema (salvo con un cargador, que ha terminado perdiendo gas). Tengo una Desert Eagle de Marui, y tira que es una pasada; además el blowback mola. Sí es recomendable calentar un poco el cargador (en invierno) antes de meterle el gas.

En cuanto a las eléctricas, tengo una USP de Marui también. Lo poco que la he probado (se le ha movido no sé qué goma y se le ha metido en el cañón...Patxi la someterá a cirugía) tiene menos alcance que la otra, pero agrupa mejor al carecer de blowback, no tiene el problemilla del gas y hace menos ruido.

A pesar de ello, yo prefiero la Desert. Como siempre, es cuestión de gustos, así que te aconsejo pruebes los dos sistemas antes de comprar.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Contenido patrocinado





¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Bolas de 0,12 de calidad?   ¿Bolas de 0,12 de calidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Bolas de 0,12 de calidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bolas de 8mm biodegradable
» Partida y MERCADILLO el domingo 19-6-2.011
» bolas bio de 0,12
» duda de bolas
» bolas bio 8mm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Airsoft en general :: Consultas e ideas sobre el airsoft-
Cambiar a: