Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Probando nuevo campo 28-9-2.008

Ir abajo 
+16
txus86
Joskior
isomax
Haskynen
Ronin
Gatariam
YUKI
Bicho
Hybrid
cptfluck
Arkangel
Kellandros
WHYTAKER
seto
TEO
G_Ike
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 6:44 pm

Pues totalmente de acuerdo con todo y darle las gracias al dueño de la finca que ya es mucho, porque últimamente las cosas están difíciles y sobre todo gratis, osea que de nuevo muchas gracias a este hombre y a ti iker por gestionar este nuevo campo de juego.A parte de lo que habeís dicho no estaría mal llevar una especie de contenedor, bidon o similar artefacto a modo de basurero, cada partida se podría vaciar o cada varias partidas o incluso se podría incinerar la basura si es tipo bidon, etc.Y la otra cosa que a mi no me queda muy clara es el parking, porque por mucho que se acondicione el terreno que dices, ¿seguro que entraran todos los coches un día que acudamos un monton de gente?Bueno, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Walrick
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Walrick


Caballo
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 7:05 pm

Hola a todos:

se que no tengo 18 años y por ello nunca he jugado en la txata pero me gustaria contribuir en la "limpieza" del nuevo campo.

mas que nada para que cuando cumpla los 18 pueda jugar.

Bueno un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wildshock
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 7:14 pm

WHYTAKER escribió:
M parece muy bien todo lo q habeis dixo.
Iker yo tengo una duda sobre el campo, Cuanto tiempo vamos a poder disfrutar de el y asta cuando?????

Sí, creo que es algo importante que saber.

Lo de la campa para aparcar, pues muy bueno, la verdad. Habrá que ver cómo lo acondicionamos un poco, para asegurarnos tanto entrada como salida, que aquí llueve mucho.

Lo de las bolas bio, creo que estaba claro ya el otro día, pero no está de más repetirlo. Me parece muy buena idea la de un sitio para juntar la basura; y me parece de sentido común que si derramas media bolsa de bolas, por muy bio que sean, te tomes el curro de recogerlas. Somos grandecitos para que uno tenga que hacer de "inspector", para ver que nadie deje basura o bolas.

En cuanto a la exigencia del dueño de que Ike esté en las partidas, pues bueno, lo veo entendible, ya que es la persona que conoce. Sin embargo, creo que ciertamente no es lo mejor "depender" de una persona para poder jugar. La gracia de tener un campo, entre otras, es la de que cualquiera de los miembros del grupo pueda organizar una partida, sin estar supeditado a la presencia de nadie.

Como digo, no me parece lo mejor, pero es entendible. Y es lo que hay, además.


Última edición por Arkangel el Lun Sep 29, 2008 8:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
Invitado
Invitado




Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyLun Sep 29, 2008 8:25 pm

en lo de las bolas bio la cagué yo finamente...se me cayo la bolsa enterita al suelo (por dios ke torpe soy a veces), a puñaos recuperé algunas...y luego empecé a quitar otras (ya para tirar xq estaban llenas de tierra y yerbajos)...pero sinceramente deje unas cuantas alli.El proximo dia las recojo,...I promise! rabbit
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 6:48 am

Por partes, como Jack el Destripador.

Lo del plazo que tenemos para jugar, pues segun palabras del dueño puede que un año o dos, hasta que tiren el caserio y hagan vivienda, que dependen de permisos, presupuestos y todas esas cosas, así que ni él mismo lo sabe.

Lo de jugar si no estoy yo, pues ayer le comenté que yo esté domingo no puedo ir y que si se hacía cargo Ronin a ver si así se podía, ( su mujer trabja en SEUR así que conoce a Ronin ) pero me dijo que no, así que de momento es no, no es lo mejor, pero es su terreno.

Lo de recoger las bolas que caen a montones me parece muy bien, las bolas sueltas no llaman tanto la atención, pero los montones sí.

Lo de poner bolsas de basura o algo así, pues a mi no me parece bien y me explico: Cuando hay un contenedor de basura todos echamos de todo ahí, muy bien, pero luego quien es el que ha de tirar la bolsa o bolsas? Luego pasa que ha de hacerse cargo el de siempre. Yo creo que si cada uno ha podido llevar su botella de agua, su papel de aluminio con su bocadillo, sus botellas o bolsas de bolas, en fin creo que no nos cuesta nada a cada uno hacernos cargo de nuestra basura, que la botella ya está vacía, el papel de aluminio aplastado y las botellas o bolsas de bolas más vacios que al principio.

Lo de desbrozar, pues a nada que hagamos un poquito entre todos cada día creo que avanzaríamos mucho sin grandes esfuerzos, que todo el terreno son 103.000 metros cuadrados, o sea 10 hectareas. Para que os hagais una idea la Txata tiene 3.300 metros cuadrado dentro de los muros y Bastogne entero eran unos 20.000, Lost Town no recuerdo cuantos son.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Wallace
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Wallace


Rata
Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 8:50 am

Hola chicos. A ver si os echo una mano con el campo nuevo en cuanto libre, de momento dos semanas sin airsoft. Si hay que pasar la guadaña se pasa, k no sera la primera vez. Saludos. 10 hectareas? madre mia que guay.
Volver arriba Ir abajo
Walrick
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Walrick


Caballo
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 2:46 pm

Hola a todos:

me parece bien lo de recoger las bolas, pero no seria mejor utilizarlas en vez de tirarlas???

por cierto Iker, que hay de mi en lo de ayudar a desbrozar el terreno???
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wildshock
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 6:18 pm

Walrick escribió:

me parece bien lo de recoger las bolas, pero no seria mejor utilizarlas en vez de tirarlas???
y arriesgarte a meter bolas sucias??
yo no lo haría...
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 7:20 pm

Lernandir escribió:
Walrick escribió:

me parece bien lo de recoger las bolas, pero no seria mejor utilizarlas en vez de tirarlas???
y arriesgarte a meter bolas sucias??
yo no lo haría...

Te las llevas a casa y alli las lavas y quitas la suciedad que puedan llevar de cogerlas del suelo.

Eso si,hablamos de bolas que se nos caen de la bolsa o botella.Las que han sido disparadas no es aconsejable volver a usarlas.
Volver arriba Ir abajo
Walrick
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Walrick


Caballo
Cantidad de envíos : 273
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 8:08 pm

Esta claro que me referia a las que se huviesen caido, y con limpiarlas un poco basta.
lo digo porque no es que las bolas las regalen y malgastarlas a puñados pues como que...

pero eso alla la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/wildshock
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMar Sep 30, 2008 10:09 pm

kellandros escribió:
Lernandir escribió:
Walrick escribió:

me parece bien lo de recoger las bolas, pero no seria mejor utilizarlas en vez de tirarlas???
y arriesgarte a meter bolas sucias??
yo no lo haría...

Te las llevas a casa y alli las lavas y quitas la suciedad que puedan llevar de cogerlas del suelo.

Eso si,hablamos de bolas que se nos caen de la bolsa o botella.Las que han sido disparadas no es aconsejable volver a usarlas.

Las de plastico normal si, pero estas bio, al estar hechas de materiales naturales, tal vez se hinchen con la humedad. Yo no me arriesgo.
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 6:14 am

Yo tampoco me arriesgo a joder la réplica por que se me rompa una bola y entre polvo de bola en el mecanismo, o aunque no se joda tener que desmontar y limpiarlo todo.

Bueno, al tema, que espero eso, sugerencias, críticas y voluntarios para hacer más cosas en el campo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Invitado
Invitado




Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 6:33 am

a mi realmente no me ha quedado claro si la zona esa arbolada, junto a la explanada al lado de la casa...que al parecer tmb forma parte del campo, la vamos a utilizar como campo de juego o no. y Tmb dijiste que bajando por el camino habia mas terreno, ese tambien lo vamos a poder utilizar?

En cuanto a lo del voluntariado,...yo me ofrezco, y creo que todo el mundo lo hará...xq asi ayudamos a tener un campo donde poder jugar,...que eso ya es mucho.

saludos! elephant
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 7:09 am

Se podrá usar todo su terreno, dejando margen de seguridad con los lindes, una vez que lo hayamos desbrozado lo suficiente como para andar por la zona, o sea que mientras las zarzas de la arboleda sigan teniendo mas de dos metros de alto jodido, pero cuando las quitemos pues adentro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:07 am

ya sabes Ike que puedes contar con nosotros para lo que haga falta, y a ver si pillo a Apoteke por banda, que igual podía conseguir algo más.

lo de las bolas, como bien se ha dicho, puedes limpiar las de plástico normal, pero aún así, yo no me arriesgaría, y con las bio menos... tampoco son tan caras las bolas... al menos que se te caiga toda una bolsa o botella claro scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 11:49 am

Eso de lavar las bolas Bio... a ver... alguien conoce el delicado proceso de la disolución en agua?
Pero como vamos a lavar las bolas bio??

lo de recogerlas me parece bien si están en montoncitos pero recoger bolas una a una yo lo veo como que bastante imposible. No es por nada, es por tamaño.

Cpt. Fluck
Las pezuñas del cerdo son delicadas y hasta sabrosas, pero no sirven para pintar detalles.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:31 pm

Yo creo entender que nos referimos a recoger el puñado de bols que se nos puede caer al recargar y en todo caso nos referimos a recoger la mayoría, no a desincrustarlas de la tierra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 1:35 pm

G_Ike escribió:
Yo creo entender que nos referimos a recoger el puñado de bols que se nos puede caer al recargar y en todo caso nos referimos a recoger la mayoría, no a desincrustarlas de la tierra.

XDDDDDDDDDDDDD Nada que una buena bayoneta no pueda hacer XDDDDDDDDDDDDDDD

Cpt. Fluck
La capacidad porcina para percibir el peligro queda bien reflejada por una simple observación.
¿Alguien ha visto nunca un cerdo cerca de una caja de C4 defectuoso?
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Lernandir
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Lernandir


Gallo
Cantidad de envíos : 1503
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2008 2:50 pm

nada nada, a partir de la próxima partida, que todo el mundo cuente cuanto PVC tira, y luego tiene que encontrar esa misma cantidad de bolitas, así logramos dos objetivos:

1º lipiar el campo
2º hacer que la gente le de menos al gatillo lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.noseencuentra.com/wally404.htm
Contenido patrocinado





Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Probando nuevo campo 28-9-2.008   Probando nuevo campo 28-9-2.008 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando nuevo campo 28-9-2.008
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Partida nocturna en "navarone" nuevo campo de Bus (mayo)
» PARTIDILLA EN CAMPO DE PAINTBALL
» Partida el domingo 21 de agosto en el campo de GTA-AP
» Nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Partidas y eventos :: Partidas en otros campos de juego.-
Cambiar a: