Lagun Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lagun Airsoft

www.lagunairsoft.com. Tu tienda online de Airsoft.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mal funcionamiento del foro

Ir abajo 
+5
isomax
Predi
cptfluck
Arkangel
Kellandros
9 participantes
AutorMensaje
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyLun Sep 22, 2008 6:49 pm

Abro este post para que podamos poner los fallos que estamos teniendo en el foro,por si sirve de ayuda para solucionarlos.

Yo desde esta mañana hasta el mediodía solo me habría la pagina principal,si pinchaba en las diferentes secciones me daba error.En el resto de la tarde no he entrado hasta ahora.

También en el post de la partida de ayer faltan varios post que se escribieron a la tarde-noche.Uno mio incluido y otro con las fotos que alguien realizo.
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyLun Sep 22, 2008 7:41 pm

A mí al mediodía me pasaba lo mismo: abría la página principal, pero luego "servidor no encontrado".
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
cptfluck
Usuario Lagun
Usuario Lagun
cptfluck


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 3
Vigor: 1

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyLun Sep 22, 2008 8:57 pm

Entonces no estoy loco!!

Que decepción Crying or Very sad

Cpt. Fluck
- Sí señor, el enemigo está a las puertas
- ¿Y que han hecho Ustedes, los cerdos?
- Dejarles pasar, Señor.
- ¿Están ustedes locos?
- No Señor, pero creo que ahora el enemigo tiene un problema muy grande para salir. Señor.
Volver arriba Ir abajo
http://pertegast.bubok.com
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 6:14 am

kellandros escribió:
Abro este post para que podamos poner los fallos que estamos teniendo en el foro,por si sirve de ayuda para solucionarlos.


Gracias por esta oportunidad !!
Mi mayor fallo es intentar leer en su totalidad la cantidad de Jilipolle*** que se escriben en el foro. Sufrir dolores oculares por las innumerables faltas de ortografia que se cometen y padecer reblandecimiento de la masa cerebral por pretender entender el sentido de todos los post. (sobretodo de este)

Kell, si te aburres, funda una ONG "Salvemos los foros".


flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 6:55 am

Por lo visto un data center entero se ha ido a tomar polcul*, hay varias operadoras de adsl y de otros accesos que tienen problemas, asi como muchas webs, igual los tiros van por ahi...

Si alguno tiene problemas para ver todas las webs, como me pasaba a mi, tal vez sea del servidor dns que este usando, en mi caso, ya.com, he tenido que cambiar a los dns de terra, que son los dns que me acuerdo de memoria: 195.235.113.3 , aunque tal vez seria mejor usar una alternativa libre como los open dns: 208.67.222.222 y 208.67.220.220
Volver arriba Ir abajo
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 8:52 am

Isomax, LO CUALO????????????????????? scratch
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 9:23 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked drunken Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 10:16 am

isomax escribió:
Por lo visto un data center entero se ha ido a tomar polcul*, hay varias operadoras de adsl y de otros accesos que tienen problemas, asi como muchas webs, igual los tiros van por ahi...

Si alguno tiene problemas para ver todas las webs, como me pasaba a mi, tal vez sea del servidor dns que este usando, en mi caso, ya.com, he tenido que cambiar a los dns de terra, que son los dns que me acuerdo de memoria: 195.235.113.3 , aunque tal vez seria mejor usar una alternativa libre como los open dns: 208.67.222.222 y 208.67.220.220



Para uno que dice cosas sensatas...
Volver arriba Ir abajo
TEO
Usuario Lagun
Usuario Lagun
TEO


Rata
Cantidad de envíos : 1062
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 10:21 am

Open DNS??
Funcionan con cualquier provedor?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 10:38 am

Vale, así que ha sido eso.

Pues me quedo mas tranquilo.

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
G_Ike
Admin
Admin
G_Ike


Tigre
Cantidad de envíos : 4158
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 3
Vigor: 3

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 11:42 am

Predi escribió:
isomax escribió:
Por lo visto un data center entero se ha ido a tomar polcul*, hay varias operadoras de adsl y de otros accesos que tienen problemas, asi como muchas webs, igual los tiros van por ahi...

Si alguno tiene problemas para ver todas las webs, como me pasaba a mi, tal vez sea del servidor dns que este usando, en mi caso, ya.com, he tenido que cambiar a los dns de terra, que son los dns que me acuerdo de memoria: 195.235.113.3 , aunque tal vez seria mejor usar una alternativa libre como los open dns: 208.67.222.222 y 208.67.220.220



Para uno que dice cosas sensatas...

Y va y ese no eres tú.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lagunairsoft.com
Predi
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Predi


Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 12:01 pm

G_Ike escribió:
Predi escribió:
isomax escribió:
Por lo visto un data center entero se ha ido a tomar polcul*, hay varias operadoras de adsl y de otros accesos que tienen problemas, asi como muchas webs, igual los tiros van por ahi...

Si alguno tiene problemas para ver todas las webs, como me pasaba a mi, tal vez sea del servidor dns que este usando, en mi caso, ya.com, he tenido que cambiar a los dns de terra, que son los dns que me acuerdo de memoria: 195.235.113.3 , aunque tal vez seria mejor usar una alternativa libre como los open dns: 208.67.222.222 y 208.67.220.220



Para uno que dice cosas sensatas...

Y va y ese no eres tú.


Ni tu !!

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Arkangel
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Arkangel


Rata
Cantidad de envíos : 2239
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 2
Agilidad: 2
Vigor: 2

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 12:09 pm

Bicho escribió:
Vale, así que ha sido eso.

Pues me quedo mas tranquilo.

Rolling Eyes

Como si tuvieras idea de lo que quiere decir... geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.servicanint.com
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 12:54 pm

TEO escribió:
Open DNS??
Funcionan con cualquier provedor?

saludos

Yo no los he probado nunca por tema de latencias y todo eso, y mira que ahora era una buena excusa pero ya tengo puesto uno que funciona y soy asi de vago, pero creo que si, que valen para cualquiera, de hecho el proveedor encantado, le quitas carga a sus dns.
Volver arriba Ir abajo
isomax
Usuario Lagun
Usuario Lagun
isomax


Búfalo
Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 12:56 pm

seto escribió:
Isomax, LO CUALO????????????????????? scratch

Si te refieres a que quiere decir eso, pues simplemente te dire que si no tienes problemas olvidate de ello, que la puedes liar, no gorda pero si la puedes liar. Y si tienes problemas pues me mandas un privado y procurare ayudarte o pones un hilo en el subforo de "spam" y entre todos te ayudamos.

Si te refieres a que es lo que ha pasado, en http://bandaancha.eu/ hay mas detalles. Aconsejo visitar esa pagina de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Bicho
Admin
Admin
Bicho


Cabra
Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMar Sep 23, 2008 1:26 pm

Arkangel escribió:
Bicho escribió:
Vale, así que ha sido eso.

Pues me quedo mas tranquilo.

Rolling Eyes

Como si tuvieras idea de lo que quiere decir... geek lol!


Por que no te callaz !!!! king
Volver arriba Ir abajo
seto
Usuario Lagun
Usuario Lagun
seto


Perro
Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Velocidad:
Agilidad:
Vigor:

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMiér Sep 24, 2008 9:52 am

No por dios, Isomax!!! Yo lo único que se de ordenadores es que los invento alguién como esté, no???
http://es.youtube.com/watch?v=w91d1ZqGpVk
(Ike, perdón por poner videos donde no debo).
Volver arriba Ir abajo
Kellandros
Usuario Lagun
Usuario Lagun
Kellandros


Búfalo
Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Hoja de personaje
Velocidad: 3
Agilidad: 1
Vigor: 2

Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro EmptyMiér Sep 24, 2008 10:11 am

Ale,como parece que esta solucionado y algunos sois peor que niños,se da por chapado el post.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mal funcionamiento del foro Empty
MensajeTema: Re: Mal funcionamiento del foro   Mal funcionamiento del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mal funcionamiento del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Foro
» Foro Rol de la WWE
» Foro de Rol
» Nuevo en el foro!!
» Problemas foro bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lagun Airsoft :: Off-Topic :: Sobre el foro-
Cambiar a: